TheShadow Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Urgente, problemillas con los TT´s GhosTT - No tiene coche, lo llevo a Audi por un ruidito, y alli sigue. Intentara "engancharse" como copiloto, no garantiza su asistencia. PabloTT - Esperando desde hace 20 dias pieza de Alemania. Por favor alguien que salga de Madrid , que me lleve como copiloto, prometo ser limpio y educado. mandarme post o correo y forma de contacto, ire en taxi a donde sea. [/color] La verdad que he de confesar que como diseño son maravillosos, pero..... Editado 19 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
TheShadow Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Listo, me lleva Supercanedas, o es ¿ Superguay?. Editado 19 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
supercanedas Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Listo, me lleva Supercadenas, o es ¿ Superguay?. mejor lo dejamos en S-U-P-E-R-C-A-N-E-D-A-S las cadenas,para los dos ruedas,a mi no me hacen falta Mañan nos vemos PabloTT Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Supercandela, no te pongas histérico :lol: Responder
supercanedas Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 jajaaj ew verdad llamarme como querais Responder
TheShadow Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Perdón , pero con las prisas y la emoción del momento, se me fue. Responder
TheShadow Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 He aqui el salvador... Gracias por tu buena compañia. Te envio links que tal vez te interesen. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20156 http://www.ciccp.es/imgweb/sede%20nacional...cion%20sony.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.