Jump to content

Pastillas de freno


alex3.2

Publicaciones recomendadas


Depende de lo que hagas con el coche... pero yo que conduzco normal, pero sé lo que llevo bajo el pedal, para frenos siempre brembo. Aunque los originales del mio sean lucas y ahora Audi monte Ate, yo prefiero brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entonces mete algo de la serie oro de brembo u otra marca en pastillas ya de competición. El problema de este tipo de pastillas es que al principio chillan muchísimo y no agarran ni ostias, pero una vez calientes, parece que llevas tenazas en lugar de pinzas... porque no veas como agarran. Luego es lo de siempre, cada cosa está hecha para lo que está hecha... con pastillas de este tipo, te pide que le pongas discos rayados, porque tienden a cristalizar que da gusto a nada que andes con el coche en condiciones normales (son duras como piedras en frio)... y luego si te sigue pidiendo más el cuerpo, pues unas pinzitas de 4 o 6 pistones... vamos, que al final te vas a un dineral en los c*** frenos y sale más rentable comprar un kit de frenos cerámicos al módico precio de 5000 o 6000 euros :thumbsup::flwrs:

 

Hablando en serio, yo no soy partidario de montar nada que sea demasiado radical al coche... por la sencilla razón, de que luego va pidiendo más y más, el solito, pero unas pastillas de dureza media (que no lleguen a ser competición, hay muchas marcas con compuestos mixtos o medios... digamos 50% calle 50% competición, para que me entiendas) no me hagas mucho caso, ya que hace tiempo que no salgo de brembo (además de que cambio los frenos de siglo en siglo) pero creo que en la marca DS tienes diferentes opciones y hablaban bastante bien de ellas... si no recuerdo mal, las que montaba la gente de este estilo se llamaban DS Performance.

 

Investiga al respecto y a ver que dicen los compañeros... porque igual te estoy diciendo una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.