Jump to content

Odisea con un cambio de ruedas


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hoy a la mañana cambie las PS2 después de 29.000km. Ya debían de estar cambiadas hace mínimo 1000km. Las cambie por las ultrac cento de Vredestein. En un distribuidor oficial de la misma. Y tardaron nada más y nada menos que una semana en llegar. Cuando en las PS2 me tardaron 18 horas. Y todas las demás ruedas que tengo pedidas, fuese donde fuese, la marca que fuese; tardaban uno o dos días como mucho.

 

Ese no fue el mayor problema. Cambio la primera, alguna dificultad para sacar la rueda, pero bueno, bien.

 

:thumbsup:

Pero la segunda, al poner el gato y empezar a subir el coche, escucho un chasquido de chapa. Y veo el coche que se desplazo hacia delante unos centímetros. Decir que la amortiguación estiro, y la rueda levanto pero casi nada, 1cm o así. Lo baja, y vuelve a intentar la operación, sube el gato, y lo vuelve a bajar sin levantar nada. Y a la tercera ya levanta el coche, me arrodillo a ver qué paso, y donde apoyo el gato.

Y veo esto.

post-36071-1297884539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le digo lo que acaba de hacer. Y me dice, no no. Eso ya lo tenías que tener.

Y estoy seguro que no; porque es una zona que lavo con el guante, y hoy lo lave antes de hacer las siguientes fotos y se nota que ahí no hay chapa. Y es imposible que desde junio, que cambie para las PS2 no lo notase. Ya que se nota al verlo y al tocarlo. Además que el lateral S-Line se nota despegado y antes no estaba. Eso fue hoy si o si. Y el me dice que no, que la talonera pudo ser, y que se hace cargo, que le diga lo que cuesta. Pero abolladura no.

post-36071-1297884859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que lo par... Vaya inútil :thumbsup: . De todas maneras ya tendran un seguro que cubra desperfectos, digo yo no?

Aún ASI el digusto no te lo quita nadie.

Lamento el mal trago compañero y que se resuelva rápido y bien.

saludos

 

Gracias Vecino. No me imagino si me pasa eso mismo con tu coche, entonces si que igual ya había daños por mi parte también.

post-36071-1297885194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que me pase por la gestoría. Cuento lo sucedido, me dice si me dio factura. La verdad es que tampoco se la pedí. Vuelvo y se la pido. Contestación: ah, pero es que las facturas las hacemos a final de mes.

 

Vuelvo a la gestoría. Y empezamos con el papeleo. La puedo poner por el todo riesgo.

Pero empezaron a tramitar la denuncia porque quieren que se haga cargo el seguro del taller. Si quiero que lo ponemos por el seguro y lo resolvemos antes. Pero tendría que hacerme cargo de la siguiente franquicia. Ya que ahora mismo dispongo de la franquicia del primer parte gratis.

Con lo cual, va para largo el caso. Pero a ver que pasa.

 

Si no tuviese el todo riesgo seguramente estaría más preocupado.

Pero el incordio de andar con el coche en el taller, y perder mi tiempo; no me lo quita nadie.

 

Bueno un saludo compañeros y gracias por leer el tostón que os solté :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejes pasar y reclama los desperfectos de la talonera y lo de la llanta... De verdad no es la 1º vez que veo que rayan una llanta para canbiar el neumatico... hay que ser un poco cenutrio para rayarla carajo...

 

Si fuese un chaval de 20 años, lo entiendo. Pero un tio de 50 y tantos, no llego a comprenderlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento, Berto. La verdad que hay una panda de incompetentes sueltos :thumbsup: que ya les vale. Yo tambien reclamaria lo de la llanta, porque a mi me paso con unas replicas, y fue de la maquina que quita el neumatico, que la mordio por no poner un protector de plastico para estos casos, que les cuesta unos pocos centimos. Son unos cab***nes <_< :cfsd1::huh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Berto, cuanto lo siento, me ha dolido como si fuera mio, impresionante la de INUTILES que hay, si es que hacer algo en el coche es que te la lien seguro, que poca gente que trabaje bien. Ve a muerte tio, que no quede impune esa mala profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Berto, cuanto lo siento, me ha dolido como si fuera mio, impresionante la de INUTILES que hay, si es que hacer algo en el coche es que te la lien seguro, que poca gente que trabaje bien. Ve a muerte tio, que no quede impune esa mala profesionalidad.

 

Muchas gracias Paco y Javi. Mañana a ver si ya se perita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.