Jump to content

Error al instalar ETKA


LeoXTR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de mucho trastear con el crack y cambiar nombres de carpetas, me sale este error "No se ha podido abrir el archivo C:\ET_ROOT\POINTERS.STM" (llevaba instalado el 6%)

 

La versión que me descargué fue la Vw Audi Etka Feb2004 (inc Crack).

 

Repito un poco la historia hasta ahora, a ver si a alguien se le ocurre algo, o me puede enviar de alguna manera un CD con una versión que funcione.

 

Puse todo en c:, ejecuté "patch c:" satisfactoriamente, puse la configuración de la pantalla correcta, y ejecuté "ETKESETUP.EXE". Primero dijo que no encontraba la carpeta ET_PROG, así que la copie de la generada del comprimido en PATCH, y también puse los archivos del ET_ROOT de aquí en el ET_ROOT\UPDATE original. Al volver a instalar, ha empezado bien, hasta que dijo que no encontraba la carpeta ET_PROG.NT4. Como había una con el nombre ET_PROGNT4, le cambié el nombre, y otra vez.

 

Parecía que ahora sí se instalaba, aunque con un mensaje de "Por favor usa la función FI de ETKA! En caso de necesitar apoyo ...", pero seguía instalándose. Se detuvo dando el error que pongo arriba: "No se ha podido abrir el archivo C:\ET_ROOT\POINTERS.STM". Este archivo no la he encontrado en ninguno de los directorios.

 

Pls help!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, a ver... que me parece que te has hecho un lío

 

Por qué no pruebas a hacerlo en este orden:

 

( asumo que el CD lo tienes grabado, claro )

 

1.- Pones el CD en el lector

2.- Ejecutas ETKESETUP.EXE ( le dices que lo instale en la C:, y que lo instale TODO en el Disco Duro porque si no luego puedes tener problemas con los updates ).

 

Hay una cuestión con la selección de los idiomas que todavía no tengo clara... Lo comento por si alguien me puede sacar de dudas:

 

- He leido por ahí que se debe seleccionar como pais Luxemburgo, y luego añadir como idioma adicional el Español. Lo de Luxemburgo lo puedo entender porque parece ser que luego, no se pueden realizar los updates.

- Para que luego puedas trabajar con el etka en castellano, se han de tocar unos archivos ( los mismos que luego toca el patch )

 

3.- Ejecutas "patch C:" ( después de haber descomprimido el .rar en un directorio temporal ). Este patch cambia una serie de ficheros para que el etka pueda funcionar sin la protección, y modifica el contenido del unos ficheros para que luego se puedan realizar los update.

 

Una vez hayas hecho todo esto, el etka te debe funcionar.

 

Luego vendrá la tarea de los updates ( buscarlos, bajarlos y que se instalen sin quejarse... ) y lo del cambio de idioma.

 

Pero mejor paso a paso, no?

 

Por cierto... a estas alturas tu ordenador debe tener una de archivos raros en el C: que no quiero ni pensarlo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.