Jump to content

Como se saca un jamón de un bar en Triana?


a34323

Publicaciones recomendadas


Pues sera que no tengo sentido del humor, pero me parecen unos "chorras"...

 

Un saludo.

 

+1

 

A mi parecer... los sevillanos (y perdón x los presentes) en su mayoría (siempre hay algunos que se escapan) se tienen el "gracioso" subido y hacen gil***olleces de éste estilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera que no tengo sentido del humor, pero me parecen unos "chorras"...

 

Un saludo.

 

+1

 

A mi parecer... los sevillanos (y perdón x los presentes) en su mayoría (siempre hay algunos que se escapan) se tienen el "gracioso" subido y hacen gil***olleces de éste estilo....

 

Eso dice mi mejor colega, es de Jerez de la Frontera y no los aguanta en general, dice lo que tu, pero menos políticamente correcto.

Pero bueno, habrá de todo digo yo, como en todos sitios. Pero si (lo del vídeo) me parece una gil***ollez, pero en fin...quizá a ellos le haga gracia y se escojonen...

 

Un saludo.

 

Edito: Error de ortografía.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre divertido y original esta, si no fuese porque dura demasiado,no es muy natural( se nota mú ensallaó) y "la solednidad" que prentender darles ,se merienda la gracia al 1 minuto y medio, y es que cuando se quiere hacer "arte" de una gracia, se consige una "castaña", lo peor, el publico "entendió" que pide silencio(chissssss) para que el arte se pueda degustar... , un minuto y unas risas con clamor y algaravia ..y lo clavan :innocent: ,el rtesto sobra y aburre. :drooling:

 

 

Gracias compi,por mostrarnoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre divertido y original esta, si no fuese porque dura demasiado,no es muy natural( se nota mú ensallaó) y "la solednidad" que prentender darles ,se merienda la gracia al 1 minuto y medio, y es que cuando se quiere hacer "arte" de una gracia, se consige una "castaña", lo peor, el publico "entendió" que pide silencio(chissssss) para que el arte se pueda degustar... , un minuto y unas risas con clamor y algaravia ..y lo clavan :thumbsup: ,el rtesto sobra y aburre. :drooling:

 

 

Gracias compi,por mostrarnoslo.

 

 

Si colega, hay un dicho que dice..."Lo poco gusta y lo mucho cansa", pues eso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.