Jump to content

KIT DE SUSPENSIONES COMPLETAS


frankya3

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta era para saber donde comprar un kit completo de amortiguador y muelles para colocarmelo yo , de alguna marca buena como kw , koni , selex , bilstein ...

 

ya que me han ofrecido raceland y nose no me convence .. asi que si alguien sabe algo del tema de kit de suspension

que me comente algo un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tuv solo sirve para demostrar que han sido aceptadas al pasar las pertinentes pruebas a las que se les someten.

El problema es que cuando vas a la itv te dicen (falta homologarlas para este vehículo...por que no han sido probadas puestas en tu coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tuv solo sirve para demostrar que han sido aceptadas al pasar las pertinentes pruebas a las que se les someten.

El problema es que cuando vas a la itv te dicen (falta homologarlas para este vehículo...por que no han sido probadas puestas en tu coche).

 

 

 

 

 

gracias por la duda que tenia con el tema tuv ya que luego tendria que homologarlo yo para mi coche verdad ? no saben de donde sacar el dinero...

 

un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la duda que tenia con el tema tuv ya que luego tendria que homologarlo yo para mi coche verdad ? no saben de donde sacar el dinero...

 

un saludo y gracias por la respuesta

 

Hola;SI, tendrás que homologarlos y ademas una vez puesta en ficha,solo podrás poner roscados!ya que si no (si quieres volver a poner los que llevabas,tienes que volver a homologar). Yo lo único que he necesitado es el certificado del taller con fecha de antes de la nueva ley para la suspensión roscada...que por cierto cuando fui este martes a recoger la ficha técnica,el ingeniero me comento que era el (1º y el ultimo ya que desde la D.G.T le dijeron que era reforma de importancia y que hacia falta la certificación del laboratorio) , pero ya que estaba aceptada por el, que la ponen en ficha.

 

Después le pregunte que esperaba no tener problemas con los discos de freno rallados y perforados y los latiguillos metálicos,cuando en noviembre me toque pasar la revisión y el me dijo que con los disco no pasa nada ya que respetan las medidas de los de series y que los latiguillos son solo eso...latiguillos y que le da igual siempre y cuando ni me rocen en las llantas ni tengan ninguna fuga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi pregunta era para saber donde comprar un kit completo de amortiguador y muelles para colocarmelo yo , de alguna marca buena como kw , koni , selex , bilstein ...

 

ya que me han ofrecido raceland y nose no me convence .. asi que si alguien sabe algo del tema de kit de suspension

que me comente algo un saludooo!!

 

 

Hola, un ammigo mio si quieres te puede ofrecer fk, van muy bien o si no technix.

 

Ya me diras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla:

 

si se montan amortiguadores roscados de tal manera que cuando se va a la ITV se regulan a la altura indicada en la ficha técnica, entiendo que al no modificar la altura del coche no debería homologarse nada, verdad? ¿o la homologación viene por ser amortiguadores de distinto tipo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla:

 

si se montan amortiguadores roscados de tal manera que cuando se va a la ITV se regulan a la altura indicada en la ficha técnica, entiendo que al no modificar la altura del coche no debería homologarse nada, verdad? ¿o la homologación viene por ser amortiguadores de distinto tipo?

 

Un saludo,

 

Hola;A mi me lo midieron y estaba dentro de los parámetros "3 Centímetros"....pero al ser roscados tuve que meterlos en la ficha técnica...pero por 2,30 euros vale la pena y me quito de tonterías :crying_anim:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que con unos amortiguadores roscados y apuntarlo en la ficha sobra? y solo vale 2.30euros??

 

que suspension recomendais ??

 

Si te lees mis post sabrás paso por paso lo que a mi me pidieron de documentación y lo que después me comento el ingeniero al ir a recoger la ficha técnica.

 

El precio es el que yo pague en la itv de san joan despí (Barcelona),no se lo que pedirán en otras...ya que cada itv es un mundo.

 

Las que yo llevo para mi van genial...una vez que te "acostumbras" ya que son duritas. :thumbsup:

 

http://www.fk-automotive.es/websale7/Suspe...f58dedebb0/md5}

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GOTT43 POR LA respuesta he eestado mirando en la pagina y me a parecido esta bien http://www.fk-automotive.es/websale7/Suspe...e419a19d95/md5}

 

ya me diras y el pedido y todo es fiable desde la pagina? venga un saludo

Editado por frankya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GOTT43 POR LA respuesta he eestado mirando en la pagina y me a parecido esta bien http://www.fk-automotive.es/websale7/Suspe...e419a19d95/md5}

 

ya me diras y el pedido y todo es fiable desde la pagina? venga un saludo

 

De nada!.

 

Pues de precio genial y en cuanto a lo de si es fiable o no...lo que se, es de gente que las ha pedido y todo OK.

Yo no las pedí,si no que lo deje todo en manos de TLR sport (Mataro) el precio total de la suspensión y discos de frenos del y traseros, latiguillos metálicos,liquido de frenos y pastillas fue de 1.450 iva incluido. :thumbsup:

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.