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MnG

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  1. Pues es muy probable que sea la bomba del cierre. Si tampoco te funciona la cerradura del maletero lo tienes claro...
  2. Si no quieres rebajar altura, ni sacrificar confort a cambio de agarre, cualquier amortiguador de una marca conocida creo que puede servirte...Por experiencia los Bilstein B4 no valen la pena y los Monroe también están un poco caros para lo que son. Saludos.
  3. Por mi experiencia la mejor estrategia a seguir es poner todos los vehículos que tengas a nombre de tu padre/madre y si se tercia abuelo/abuela, eso si, siempre que tengas más de 25 años. Mi primer coche fué un Saxo 16v y con toda mi ilusión lo puse a mi nombre (como que lo pagué yo jejeje), pues no hubo manera de sacarle un seguro a nombre de mi padre, ni donde él los tenía ni en ningún otro lugar. Y eso que la tipa que nos vendía siempre los seguros nos dijo que no había ningún problema, que una cosa era el titular del vehículo y otra el tomador del seguro...18 años + 120 cv. = 140.000 pesetas al año x 4 años que lo tuve = 560.000 pesetas a la basura, y no he dado ningún parte hasta día de hoy. Cuando cambié de coche lo puse a nombre de mi padre, fué mi padre a ponerle el seguro y sin problemas. Una vez cumples 25 años no hay ningún problema con llevar un coche que ni sea tuyo ni lo hayas asegurado tú.
  4. Mi 1.8T tiene 180.000 y cada vez anda mejor...en este foro los coches tienen más kilómetros que la furgoneta del Equipo-A jejeje.
  5. Una preguntilla: si se montan amortiguadores roscados de tal manera que cuando se va a la ITV se regulan a la altura indicada en la ficha técnica, entiendo que al no modificar la altura del coche no debería homologarse nada, verdad? ¿o la homologación viene por ser amortiguadores de distinto tipo? Un saludo,
  6. MnG

    Moqueta suelo

    Me interesa el tema...tal vez los de la sección de clásicos se hayan metido en faena. A ver si alguien aporta algo.
  7. Un acabado perfecto, pepinoracing. La única duda que me surge es si esa etapa Alpine no se calentará mucho ahí encerrada...
  8. Hola a todos, Anoche me leí el hilo y no he podido resistirme a provarlo. Como mi A3 es de gasolina la coballa para el experimento debía ser el A3 TDI de mi mujer, pero al comentarselo me dijo "ni lo sueñes, si quieres te bebes la garrafa de 5 litros y ya me cuentas como andas de fino..." jejeje. Entonces no me ha quedado más remedio que probar con mi Transporter 1.9TD que tiene más kilómetros que la furgoneta del equipo A. Esta mañana he repostado 20 euros y le he añadido 5 litros de aceite de girasol (proporción 5/16 = 30%) y el resultado es que va más suave, el motor suena menos y de humo ni rastro... La única pega es que lo impregna todo una cierta olor a bar y a calamares...Conforme avancen los quilómetros veremos como evoluciona la cosa. Vaya éxito con el tema. A este paso vamos a forzar al alza el precio del aceite de girasol! Un saludo.
  9. Mi solución ha sido comprar dos catadióptricos de moto, de esos rectangulares pequeñitos, de manera que cuando voy a la itv se los pego a la tapa de debajo de los pilotos con cinta de doble cara. En cuanto llego a casa se los retiro con cuidado y los guardo para la próxima. Lo mejor de todo es que la solución me la dió el propio inspector de la ITV! Saludos.
  10. Hola a todos, yo tengo mi 1.8T con motor ARZ reprogramado hace por lo menos 7 años y 80.000km. y ningún problema... aunque tampoco es que le de mucha caña. Todavía recuerdo cuando se la hice la diferencia aplastante que noté respecto al comportamiento de serie. Como comenta el compañero en conducción normal yo diría que no consume más, aunque si le haces "silbar" se nota bastante jejeje. 100% recomendable. Un saludo,
  11. Yo haría lo siguiente: desconectaría los tubitos de la bomba y poniendo los dedos en las salidas le daría al mando para ver si sopla. Si sopla será que tienes agujereado algún tubo, si no sopla, aunque oigas el cacharro funcionar puede tener la bombita que genera la presión rota por dentro y por eso no sopla, aunque se mueva. Asi descartas que sea la bomba y ya te puedes liar a buscar alguna fuga... a no ser que hayas instalado algún altavoz, o desmontado algún panelado o algo así no creo que se haya perforado algún tubito. Un saludo.
  12. Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero participar compartiendo lo que sé del asunto Según comentan en la ITV, cualquier modificación en la carrocería o suspensiones tiene que tener su homologación, y si no la tiene pues quien tenga ánimos puede buscarse un ingeniero que le haga un proyecto, pasarlo por un laboratorio y llevarlo a la ITV para que te pongan la reforma en la ficha técnica. Casi ná! El inspector de la ITV me comentaba que hay importadores de material de este tipo que lo montan en un coche, hacen el proyecto, van al laboratorio y lo pasan por industria, entonces ya tienen la homologación y cuando tu lo compras con que te den una simple fotocopia del documento pertinente pasas por la ITV y reforma hecha. Esto nos lleva a que cuando compremos aunque sea unos simples muelles cortos vale la pena comprarlos que sean procedentes del distribuidor español, aunque sean más caros que la página tal de Alemania o tal, porque ya se habrá currado todo el proceso para que esté legal en España, y como no, asegurarnos antes de comprar que disponen del dichoso papelito... Yo he sufrido en mis carnes todo este embrollo. Tengo un A3 8L 1.8T y el año pasado tuve que quitarle todo lo de Rieger que llevaba y las suspensiones de momento con cuentos y canciones van pasando...en fín. Disculpad el ladrillo, un saludo!
  13. Hola a tod@s, Acabo de registrarme en hoy mismo y aprovecho mi estreno en el foro para responder al compañero. Abre el maletero, abre la trampilla del lado del conductor, saca los trastos que tengas, levanta la moqueta y mira a ver si te encuentras con esto: es la culpable de que no te funcione el cierre. Mira la numeración impresa en la tapa gris 8L0.... y busca por los desguaces. Lo demás es quitar y poner También te recomiendo que te revisen en el taller las cerraduras con el ordenata, a veces están en mal estado y terminan por cargarse la unidad. Un saludo!