Jump to content

De Ciencia Ficcion


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo unos dias por el foro pidiendo opinion sobre un A3 que queria comprarme, pensaba en un 1.6 102 cv y al final me habeis convencido para que encargue el 1.6 FSI 115 cv con vuestras respuestas

 

El caso es que con el paquete basico me ha pasado una historia que os la dejo aqui escrita por si a alguien le puede venir bien (tambien esta puesta en el otro post, pero estas cosas hay que difundirlas cuanto mas mejor), y de paso si sabeis algo de este tema y me lo podeis decir, pues estupendo.

 

Un saludo a todos!

 

 

 

Ojo al dato, lo voy a poner aqui porq pienso q a lo mejor a alguien le vale esta informacion:

 

el otro dia cuando estuve de concesionarios, casi todos me hicieron el precio de los 22000 euros, pero entre ellos un comercial de Motor Mirasierra me dijo lo siguiente:

 

parece ser que el precio del paquete basico del acabado Attraction (el q trae el radio cd concert, termometro exterior, asiento copiloto regulable en altura y llantas de aleacion) hasta hace no mucho era de aproximadamente 200 euros; bueno, pues como en el Sportback ese paquete basico es mas caro (y cuando digo mas caro hablo de una diferencia de mas o menos 400 EURAZOS), tambien han cambiado el precio del paquete en el A3 3 puertas; una put*da increible.

 

Os comento esto, porque el comercial de Motor Mirasierra me dio el precio de los 22000 euros ya incluyendo el paquete basico con el precio nuevo, y no el de los 200 euros.

 

Yo aun no he conseguido saber cual de los dos precios es el real (aunque tiendo a fiarme de la persona que me dice que es mas caro y me sigue sacando los 22000 euros); pero si la cosa es asi, si has encargado el coche con el comercial que te ha puesto que el paquete vale los 200 euros (porque incluso puede ser q no lo sepa aun) y luego te clavan la subida al darte el coche (parece ser que Audi se lava las manos y no guarda precios), te sienta como una patada, ademas de sentirte engañado (eso en el caso de que lo puedas pagar... en mi caso yo voy justisima y una diferencia imprevista de ese calibre no se si la podria asumir, y me imagino q no sere la unica). Desde luego si te tienes q dejar el coche en el concesionario por ese motivo, o al final claudicas y apoquinas y te descabalan totalmente el presupuesto del mes... directamente es como para cagarse en su put* madre.

 

Bueno, pues eso es lo que os queria contar, por si a alguien le viene bien; de todos modos, si alguien sabe realmente como es este asunto por favor que me lo diga, porque si es asi definitivamente no espero mas y me lo compro en motor mirasierra.

 

Muchas gracias y un abrazo para todos

post-3-1100904777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice fpacha, al pedir el coche firmaste un presupuesto por un precio y un equipamiento, eso va a misa, tienen que cumplirlo, no te pueden cobrar la diferencia, solo faltaba eso :lol: , y si insisten y no estas conforme reclama tu fianza o lo que dieras antes y te lo tienen que dar y de paso llama a VAESA y ponles alcorriente de lo que te han hecho en ese concesionario, sinceramente creo que no vas a tener ningún problema, pero es bueno que conozcas tus derechos de antemano <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, pero la cosa es que no me gusta este tufillo a fraude, ni tener que pegarme con el comercial cuando me llegue el coche despues de haber pagado mas de 3 millones y medio, aunque yo lleve las de ganar... hay alguna manera de saber si realmente el paquete basico ha subido en el 3 puertas por lo del sportback? si es asi, indudablemente motor mirasierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice fpacha, al pedir el coche firmaste un presupuesto por un precio y un equipamiento, eso va a misa, tienen que cumplirlo, no te pueden cobrar la diferencia, solo faltaba eso :lol: , y si insisten y no estas conforme reclama tu fianza o lo que dieras antes y te lo tienen que dar y de paso llama a VAESA y ponles alcorriente de lo que te han hecho en ese concesionario, sinceramente creo que no vas a tener ningún problema, pero es bueno que conozcas tus derechos de antemano :p

Cuidado... Por detrás de la hoja de pedido, podrás ver como hay letra pequeña, que pone algo asi como (no se textualmente) que el concesionario podrá incrementar el precio siempre que los precios oficiales aumenten dentro del periodo en el que están fabricando tu coche. Creo que si el incremento no asciende de un determinado tanto por ciento, tienes obligación de "comertelo", y si es más puedes exigir la devolución de la señal (esto último no lo recuerdo muy bien, pero me suena que era así). La verdad, a mi nunca me ha pasado (no es que haya comprado muchos coches, pero bueno), ni he odio nadie que le haya pasado, pero dale la vuelta a la hoja y lee a ver, no sea que te lleves una sorpresa. Esperemos que no <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo te puedo decir k cuando compre el coche el tio me dijo k la radio cd esta k tienen, la symphony o chorus no se como se llama (vamos.. radio normalita con CD) k si la keria eran 500 eurazos o no se cuanto, y k sino, el me ponia una clarion para no darme el coche sin musiketa. al llegar el coche me veo con la radio cd de audi y no la clarion (pa mi gusto muxo mejor la de audi k la otra, sobre todo en estetica) debido a k mi coche te muestra la sintonia o pista de un cd en la pantalla del ordenador de abordo y con la clarion esa funcion no me la daban por lo tanto el tio tubo k apechugar con los 500 euros (k no me creo k valga eso) y ponermela...

 

con to el ladrillo este solo te kiero decir k una vez k tengas el coche en el conce, pueden decir misa, tu pides algo y eso lo tienen k cumplir.. en mi caso yo no sabia de esta funcion pero se ve k el jefe de ventas se dio cuenta y le apreto las pilas...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es de coña,

 

mis ultimos pasos concesonariales... ayer voy a otro concesionario que es el que mejor me pilla desde casa, les pido precio, me dan 22000 euros como todos los demas, y entonces pregunto lo del paquete basico...

 

y me dicen que no, que el paquete basico sigue costando lo mismo en el 3 puertas, que de momento no lo van a subir, y que lo que si ha subido ha sido la pintura metalizada!!!

 

esto es de locos!

 

por favor si alguien sabe algo que me lo diga... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.