Jump to content

Repro 2.0 TDI 140cv


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Por cierto, lupo, yo ya he avanzado algo sobre el 2260... te toca a ti, que tú sí que vas a sacarle provecho a ese turbo! :innocent:

 

 

:thumbsup:

 

Eso eso cuentanos algo sobre el 2260vk, que yo ando caliente por poner al mio ese turbo

Es muy complicado de adaptar, y de precio que tal anda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A 1300e los 2260VK preparados para P&P en nuestros coches, alguien interesado?

Me he guardado tu perfil en favoritos y después de las vacaciones te digo algo

Por que en este momento 1300€ se me escapa del presupuesto, no pensé que subirían tanto

De todas formas en cuanto tenga algo claro, te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.0 TDI tambien ha pasado por Vagspeed, en su banco dio 191.8cv y 370nm de par

 

No solo me hicieron repro, la preparacion consistió en cambio de turbo por un hibrido GT20, downpipe con supresor de catalizador Milltek y boostvalve.

 

Dejando de lado que el embrague me dijo adios a los pocos meses (ya tenia km encima y el cambio de par fue considerable), la repro no acaba de estar fina del todo a mi gusto, pues aunque el coche va bien, es sobre las 2300rpm cuando el coche pega la patada, y me gustaria que fuera sobre ls 1800rpm cuando el coche ya fuera "a tope", pero bueno, ahora estoy mirando a ver si encuentro algun preparador que me pille mas cerca para hacer la repro a mi gusto. Para que conste en acta, y aunque no este contento del todo con la repro, estoy muy contento con Vagspeed por todo lo demas.

 

Como ya te han dicho, mientras vayas a un buen preparador, el resultado sera de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de donde vivo, van a poner lo de vagspeed, pero en las preparaciones que vienen en la pagina, cuando hablan de turbos para el 2.0 tdi, ponen el garret 1852

 

Disculpa mi ignorancia al preguntarte esto, que es un GT20, es como el 2260VK, que se habla un poco mas arriba??

 

Es que no se si los de vagspeed solo montan lo que tienen en la pagina web o si me podrian poner lo que yo quisiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GT20 (o GT20**) es una evolución mas "gorda" que el GT1852, digamos que las aspas del turbo provienen de otro turbo garret (de ahi las iniciales GT) pero en lugar de ser de la serie 1800 es de la serie 2000. El turbo original es la serie GT1700. :thumbsup:

 

A mi me tenian que haber montado el GT1852, pero cuando abrimos el paquete en Vagspeed, la sorpresa fue que les habian enviado un GT20 en lugar del GT1852 :drooling:

 

Me parece recordar que en la web de VagSpeed ponen que si les planteas la preparacion que quieres, ellos las estudian y si es viable/factible te la montan. Asi qeu seguro que si pides un un GT20 te lo montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

en un par de meses máx repro, lo que tengo la duda entre Tlr y Vag Speed, lo que más me interesa de este tema es reducir lo máximo posible el consumo. Lo más cerca de Zaragoza sería Tlr (Logroño) y Vagspeed (Madrid), me parece. Que me comente alguien si tenemos otras posibilidades más cercanas!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un par de meses máx repro, lo que tengo la duda entre Tlr y Vag Speed, lo que más me interesa de este tema es reducir lo máximo posible el consumo. Lo más cerca de Zaragoza sería Tlr (Logroño) y Vagspeed (Madrid), me parece. Que me comente alguien si tenemos otras posibilidades más cercanas!

 

s2

 

Es que estas lejos de todo!! :innocent:

 

En la entrada de Barcelona, a cuatro calles de donde viven mis padres, acaban de abrir un local los de Dimsport.

Me pase por alli hace unas semanas para comenatarles mi caso (lo de afinar la repro) y me dijeron que me quedaria sin coche 2 dias :ph34r: Lo que ellos hacen, segun me contaron, es leer la repro del coche, la estudian y hacen las modificaciones oportunas. Luego se van a un local que esta fuera de Barcelona donde hacen las pruebas pertinentes en un banco hasta que lo dejan fino. El problema es que los fines de semana no abren :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en un par de meses máx repro, lo que tengo la duda entre Tlr y Vag Speed, lo que más me interesa de este tema es reducir lo máximo posible el consumo. Lo más cerca de Zaragoza sería Tlr (Logroño) y Vagspeed (Madrid), me parece. Que me comente alguien si tenemos otras posibilidades más cercanas!

 

s2

Al fin ya disponemos de distribuidor de TLR en Zaragoza http://www.talleresaudiosport.es/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

yo llevo gt20 y super contento tarda un pelin en cargar pero va de lujo y estira muchisimo,mi electronica es TLR el tema de que te tarde un poco en cargar puede ser el downpipe o linea ya que hay menos compresion de gases y le cuesta un pelin mas en cargar,pero ganas en temperatura de escape y en estirada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 27/4/2011 a las 23:41, akiri dijo:

Yo llevo una STAGE 3 de Vagspeed en mi 4 patas y se nota muchísimo la mejoría...

Hola, estoy planteando una repro para el a4. Me gustaria saber las modificaciones que le realizaste. Que motor llevas y turbo que el mio rompió? Y en cuantos ponis te quedó? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.