Jump to content

Repro 2.0 TDI 140cv


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Recomendais hacer repro aun 2.0 tdi con 115000km actuales y las correas cambiadas?

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Házsela cuanto antes. Está claro a estas alturas que ese motor no tiene ningún problema, y si has hecho la distribución, debe de estar en un buen momento de forma. Si la potencia extra de una reprogramación se usa con cabeza, el kilometraje del motor no es impedimento.

 

Como ejemplo de esto, te diré que con los más de 150 mil km que tiene mi coche (de los cuales, sólo los primeros 5.000 ha estado de serie), en breve voy adaptarlo para ponerle un turbo mayor (el que lleva el 3.0TDI). Con esa configuración, se pueden conseguir muchos caballos, pero seguramente pondremos un programa conservador que no exprima el motor, porque ya no es el que era en 2006.

 

Saludos,

g.

 

Que es mejor en mi caso, un repro de TLR en Logroño, o una centralita Race Chip?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

SALUDOS--una REPRO,BIEN CALIBRADA Y BIEN REALIZADA,no implica complicaciones eso si,cuida mas, los intervalos de mantenimiento,no fuerces el motor en frio y espera,EN RALENTIN,unos 2 minutos,para posibles roturas del turbo, mi modesta opinion, no soy partidario de las REPROS,prefiero el coche de serie,que viene bien.saludos. :thumbsup:------ MI COCHE A3 SLINE QUATRRO TDI 140CV.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Subes un post de hace 2 meses para vendernos algo??

 

Un saludo

 

Hola, la verdad es que no me había dado cuenta que el post estaba editado hace dos meses.

No suelo entrar apenas al foro y no tengo la soltura que teneis vosotros, tampoco intento venderos nada, no es mi intención. Intentaré no mosquear más a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.