Jump to content

problemas con el airbag


sergias

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a3 1.9 130cv y mi problema es q una vez lo deje en el sol mucho tiempo y cuando tira a poner el coche en marchar me salia la luz del airbag y fui a un mecanico y con la makina me la apago y asi me a pasado 4 veces cada vez q lo dejo en el sol y ahora ya no la puede apagar el mecanico y me a mirado aver q cual seria el problema y dice q es el airbag del copiloto q esta jodido q se pasa de los omnios o algo asi q tiene q llevar y q tengoq cambiar el airbag entero para q se apage la luz pero q los airbag saltaran igual aunque este encendida . pero el mecanico este me pide 700 euros x arreglar eso y keria saber si lo puedo encontrar x menos dinero xq no tengo ese dinero ahora para gastarme . gracias .

 

aki teneis una foto de mi audi para ver si os gusta pero en esta foto no esta bajado aun ya enseñare otra si kereis , un saludo .

post-3-1100923621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergias.

Pasa esto al foro de software y te contesto. Necesitare el codigo de error que te da el coche para ver el fallo, pero de entrada te comento que tu mecanico TE HA TIMADO como un campeon.

 

Por un lado, el fallo aleatorio suele ser por conectores que fallan. Y en el A3 es muy tipico en el airbag lateral que falle al abatir el asiento. Ademas, por otro lado, el airbag NO salta con la bombilla encendida.

 

Pasalo a software, te ayudaran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo tengo un Audi A3 II y tuve ese mismo problema... el airbag del sillon del acompañante falló... se me encendía la luz y nada... lo lleve a la casa audi y me cambiaron el airbag, despues de eso no he vuelto a tener problemas. Y es verdad, con la luz encendida el airbag no salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.