Jump to content

INFO SOBRE RACE CHIP


visedo

Publicaciones recomendadas

bueno pues hablo de lo que me han comentado los foreros a4 que la llevan: la gran mayoría llevan la pro, más de 2 años con ella y muy contentos, tarda como 150 km en asentarse al coche y alguno ha pasado incluso itv ya con ella puesta, Hemos visto un montaje in situ de una centralita de estas y no parece muy complicado, en 15 min se hace, la pro saca unos 45 cv extras y un descenso en el consumo de 0.5l a los 100. Al parecer incluso en los common rail el aumento de potencia se nota más.

 

Esto es un poco lo que hemos visto en la quedada de esta tarde.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que puedes ponerle lo que quieras, yo tambien estaba dudando... Pero la verdad que lo que nos han contado estos me ha hecho decidirme... Llevaban mucho tiempo con ella y super contentas! Rafa, tu no comentes nada de la instalacion, que ni te has empanao, estabas ahi con el rs4!! Facil, facil...

Tenia en mente la compra del Chip este ya que su precio es tentador...pero viendo lo que comenta el amigo Dani_cor y que el amigo visedo no contesta a lo comentado por Dani...el que calla otorga...

 

 

 

Me quedo con una repro de TLR

 

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es la misma, si trabaja dentro de especificaciones o no :thumbsup: , pero estas en cualquier caso, son mas elevadas que las estandar del vehículo, lo que como poco debe afectar a la fiabilidad del sistema a largo plazo...

Salu2

es evidente de que con repro o con chip el motor va a durar menos eso nunca os engañeis, depende de como vayas tambien si vas a cuchillo todo el dia te durara dos telediarios , pero si vas con cabeza respetando los tiempos de calentamiento y enfriamiento, llevando un buen manteniemiento, seguro que te dura mas que a otros que no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia en mente la compra del Chip este ya que su precio es tentador...pero viendo lo que comenta el amigo Dani_cor y que el amigo visedo no contesta a lo comentado por Dani...el que calla otorga...

 

 

 

Me quedo con una repro de TLR

 

 

 

Un saludo y suerte

 

Deco no hay mas ciego que el que no quiere ver. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia en mente la compra del Chip este ya que su precio es tentador...pero viendo lo que comenta el amigo Dani_cor y que el amigo visedo no contesta a lo comentado por Dani...el que calla otorga...

 

 

 

Me quedo con una repro de TLR

 

 

 

Un saludo y suerte

 

Deco no hay mas ciego que el que no quiere ver. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

El problema es que es muy tentador hacer este tipo de modificacion en el coche, ya que el precio es muy adsequible, y parece que bueno el rendiineto del coche se incrementa bastante. Pero siempre hay que pensar que este tipo de mod´s igual nos salen caras, devido a su forma de actuar. Igual estas al poco en el taller o igual no. Lo unico que se a ciencia exacta, y hablo por mi, es que todos aquellos que tengan o bien una repro o bien un chip tendran menos vida de motor. Si el turbo a sido diseñado para funionar de una manera si se modifica ese funcionamiento...no es un ser vivo que puedes decir, va igual evoluciona el turbo y se amolda a las nuevas condiciones de vida. Yo creo que esto no va a pasar.

 

 

Yo soy partidario de hacer una repro, pero cuando la haga, si la hago, tambien me gustaria tocar algo de motor, para adecuar esas piezas a esa potencia nueva.

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola pues estoy mirando en comprame una centralita Race chip pero hay algo que me tira para atras,

yo tengo un audi a3 8p del 2008 1.9 105cv y la verdad que se me queda algo corto de potencia,

Con la centralita esta creo que subiria hasta los 135cv, es recomendable para un coche como el mio?

Hay alguna posibilidad de que se joda el motor o cualquier cosa conduciendo normal y de vez en cuando pegarle una pisada?

Hay que quitarla para pasar ITV?

La verdad es que esto muy verde en este tema.y aver si alguien que la lleva podria orientarme.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues estoy mirando en comprame una centralita Race chip pero hay algo que me tira para atras,

yo tengo un audi a3 8p del 2008 1.9 105cv y la verdad que se me queda algo corto de potencia,

Con la centralita esta creo que subiria hasta los 135cv, es recomendable para un coche como el mio?

Hay alguna posibilidad de que se joda el motor o cualquier cosa conduciendo normal y de vez en cuando pegarle una pisada?

Hay que quitarla para pasar ITV?

La verdad es que esto muy verde en este tema.y aver si alguien que la lleva podria orientarme.

Gracias por adelantado.

 

Buenas Jorge te lo he movido aquí ya que tienes info sobre la centralita en cuestión :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues estoy mirando en comprame una centralita Race chip pero hay algo que me tira para atras,

yo tengo un audi a3 8p del 2008 1.9 105cv y la verdad que se me queda algo corto de potencia,

Con la centralita esta creo que subiria hasta los 135cv, es recomendable para un coche como el mio?

Hay alguna posibilidad de que se joda el motor o cualquier cosa conduciendo normal y de vez en cuando pegarle una pisada?

Hay que quitarla para pasar ITV?

La verdad es que esto muy verde en este tema.y aver si alguien que la lleva podria orientarme.

Gracias por adelantado.

 

Buenas Jorge te lo he movido aquí ya que tienes info sobre la centralita en cuestión :thumbsup:

 

 

Saludos

 

Jorge, no hay ningun problema por montar un chip. El problema seria que fueras todo el dia "a fondo", entonces si que jod**ias algo. Pero para uso normal no afecta para nada al motor, ya que son motores muy grandes y pocos cv, asi que de vez en cuando darle un apreton no pasa nada. Si te fijas, los motores de hoy en dia (no como nuestros audis) estan mas comprimidos, ponen coches de 180cv con motores de 1600 o 1800cc, por lo tanto consumen menos, les ponen un turbo, y van como rayos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eriscrap la centralita q vendes solo vale para los a3 8p restlyling common rail,,a los bomba inyeccion solo les vale la racechip normal,la cual por cierto estoy esperando,ya comentare sensaciones,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la verdad q estoy un poko verde en estos temas..pero como aceis la compra conjunta? porque yo soy de Canarias..asik nose..com ome llegaria hasta aki y demas.. les mande un correo a los de Race Chip y m di cuenta q esa gente solo habla aleman o ingles..xD no hay ningun distribuidor en España??? si me podeis echar un cable o alguien q me explike como es el rollo estaria agradecido. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.