Jump to content

Pintar coche en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues hace una semana ocurrió el hecho que todos deseamos q nunca suceda, al ir a recoger mi coche me lo encontré TOTALMENTE rayado, pero cuando digo totalmente hablo de una V en el capot el techo con dibujos, grafiti también en el capot,... vamos que creerme si os digo que no tenía ni una zona sin marcar y encima metiendo el instrumento hasta las trancas. Pues bien, lo lleve a pintar aki en Alcorcón, que es donde resido, a un taller " TALLERES C.G. " y la verdad ya había pintado alli dos coches pero tenía la cosa de ver como dejarían mi negro ( estos eran colores claros ). Pues bien, entregado ayer, os puedo decir que IMPRESIONANTE, la calidad del pintor y los detalles son perfectos, os recomiendo 100000 x 100 que si queréis pintar el coche, peguéis un toque al dueño, que es un tio super majo, apasionado de los coches ( tiene un skoda rs 170 y no veas como lo goza jejej ) y que los dejan como digo, perfectos!!!!

 

El taller esta en el Polígono Urtínsa de Alcorcón ( por donde estaba la zona de marcha conocida como la costa polvoranca ). No es oficial de ningún seguro pero el trato y el acabado es lo que buscamos. Además tarda más o menos 1 semana. Bastante bien para lo que suelen tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y de precio como andamos? Sino es mucho preguntar... ;)

 

Claro compi, fallo en la exposición, yo lo pasé por parte de bandalismo, luego echo un vistazo a la factura y lo subo, pero vamos seguro que mejor que en cualquier concesionario oficial y el acabado me atrevería decirte que también mejor.

Editado por MARTINALCORCON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de precio como andamos? Sino es mucho preguntar... ;)

 

Claro compi, fallo en la exposición, yo lo pasé por parte de bandalismo, luego echo un vistazo a la factura y lo subo, pero vamos seguro que mejor que en cualquier concesionario oficial y el acabado me atrevería decirte que también mejor.

 

 

Y cuantos partes tienes que dar para pintar el coche por vandalismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes es que denunciarlo porque te lo han hecho todo en un unico acto, indicando todas las partes dañadas y todo el coche ( en mi caso) entra en un único parte. Es decir todos los daños ocasionados son producto del acto, por ello la denuncia lo cubre todos los daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes es que denunciarlo porque te lo han hecho todo en un unico acto, indicando todas las partes dañadas y todo el coche ( en mi caso) entra en un único parte. Es decir todos los daños ocasionados son producto del acto, por ello la denuncia lo cubre todos los daños.

 

Se agradece esa info. Hay algún sitio en el foro donde se puedan apuntar los talleres con los que se ha tenido una buena experiencia? Como son pocos, creo que merece la pena tenerlos a mano :thumbsup:

 

Por cierto, dónde te hicieron esa put*da? hora del día? sospechas de alguien? aunque probablemente sean unos canis... cómo está el patio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de precio como andamos? Sino es mucho preguntar... :thumbsup:

 

Claro compi, fallo en la exposición, yo lo pasé por parte de bandalismo, luego echo un vistazo a la factura y lo subo, pero vamos seguro que mejor que en cualquier concesionario oficial y el acabado me atrevería decirte que también mejor.

 

Bueno, es que hay partir de la base de que el concesionario oficial no lo va a hacer bien sólo porque es un taller de la marca. Puede tocarte un buen pintor o no, según donde vayas. Yo recuerdo hace años, cuando tenía mi Ibiza del 2001 (jod**, lo echo de menos a veces!), di varios partes para venderlo y dejarlo perfecto. Lo dejé en el concesionario de Seat de Tres Cantos (Madrid). Fijaos cómo sería el trabajo de malo, que ni lo toqué. Según me dieron las llaves y lo vi, le dije al jefe de taller: estás de broma, no? vuélvelo a pintar, no quiero saber dónde ni quién, pero lo quiero perfecto. El lateral tenía churretones, no os digo más, y el capó y las aletas tenían distinto tono de gris plata... en fin, era DE COÑA.

Lo que digo siempre, chicos: muerte al concesionario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor precio que un concesionario oficial lo da cualquiera!!!lo suyo es que sean buenos y encima den un precio mas económico que talleres normales!!

 

Últimamente con que realicen buen trabajo es bastante mas suficiente. A mi si me dicen que vale 100 y se que lo hacen bien y en otro que no tengo referencia vale 50 me iré al que tengo referencias, aunque luego puedes salir escaldao, pero no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........me muevo por ese polígono, pero hay varios talleres...es uno que está en una calle de bajada??.calle telecomunicaciones creo que se llama.......... :thumbsup: ..............yo opino igual, hay VERDADEROS PROFESIONALES y siempre me he fiado más de estos talleres que de los oficiales......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está en la calle geologicas, creo q se llama asi. Y La verdad que perfecto.

 

En cuanto al precio se que mejor que en un taller oficial es facil, pero supuestamente pagas mas porque confias en los profesionales cualificados de audi ( jajaaj ). Pues aqui pagas menos y te lo pinta uno que cualificado con titulación y formación no se pero en resultados..... a los hechos me remito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues em lo hicieron en Madrid en la avenida de los poblados hace 2 semanas, la hora nosé porque deje el coche y me lleve el de mi chica para mirarle unas cosillas. Pero vamos nunca me habia pasado nada en esta zona, pero ese día algun gracioso le llamo la atención y me jodio pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenosdias a todos, soy nuevo por aqui y leyendo post he encontrado este. A mi tambien mugustaria que se creara una pagina en la que podamos poner referencias de talleres donde nuestra experiencia ha sido buena,

Yo por miparte puedo recomendar una en la zona de fuenlabrada, desmontan todo para pintar, te limpian el coche, y estas informado en todo momento de como va la reparacion. Tienen coche de sustitucion para que no te quedes sin coche y como en mi caso tardaron en pintarme el coche entero 5 dias lo deje un lunes y lo recogi el viernes,con un acabado impresionante.

El taller se llama doctor auto por la zona donde estaban antes los bomberos tiene pagina web www.doctorauto.es

Si vais ya comentareis la experiencia

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.