Jump to content

fallo de la autoregulacion de los faros de xenon


Publicaciones recomendadas

abro este hilo para que si alguno os sale esta averia en el cuadro sepais como solucionarlo sencillamente

 

19122010099z.jpg

 

bueno pues me paso el VAG.COM mi amigo Jacobo y me dijo que tenia mal el sensor de autoregulacion delantero . ASI que despues de 2 meses conviviendo con la averia esta mañana me he pasado por el conce y he comprado el sensor 79,33 euros

 

la pieza es esta

 

19022011174.jpg

 

bueno quitanto la rueda delantera izquierda nos topamos con dicha pieza

 

19022011173.jpg

 

lleva 2 tornillos de alle que va sujeta a un soporte y un tornillo para la llave fija 10 para sujetar el brazo

 

aqui teneis la pieza ya quitada

 

19022011176.jpg

 

 

y aqui la pieza nueva ya ciolocada en su sitio

 

19022011177.jpg

 

 

bueno y ASI de facil problema solucionado le doy al contacto enciendo luces y ya no sale el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


unas fotos sin averia que descanso no escuchar el pitidito cada vez que ponia el contacto

 

19022011178.jpg

 

19022011179.jpg

 

espero que a alguien le sirva de algo

 

es tan facil que no creo que se pueda considerar brico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te has librado compi... me alegro.....

quieres decir que me he liado o que me he librado de la averia jejejejeje

 

 

gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, otra cosa mas que podemosmhacer nosotros de forma muuuuuuy sencilla, enhorabuena!!!!

 

Salu2

gracias Adolfo para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo pues yo convivo con esa averia desde que le adapte los faros que le pille a koboloss,pensaba que el problema era de reglaje,

 

ahora me haces dudar.

 

saludos

que tal androide la averia pueden ser varias cosas y en tu caso si la averia no la tenias antes de poner los faros lo tuyo es que hay que codificar los faros con el VAG.COM y seguro que te desaparece la averia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo pues yo convivo con esa averia desde que le adapte los faros que le pille a koboloss,pensaba que el problema era de reglaje,

 

ahora me haces dudar.

 

saludos

que tal androide la averia pueden ser varias cosas y en tu caso si la averia no la tenias antes de poner los faros lo tuyo es que hay que codificar los faros con el VAG.COM y seguro que te desaparece la averia

 

saludos

+1. Hubo un compañero del for que puso que le había pasado eso (no recuerdo quien) porque le habían quitado SUS faros para repararle no sé qué y al montarlos otra vez le dió el fallo. Leí que le codificaron los faros uno del foro y solucionado.

Juanjo, me alegro que lo hayas solucionado. Ya te enseñé la pieza que tego yo y ya ves que no eran iguales. Enga, siguiente brico.....?¿?¿? esto es sólo empezar!

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo pues yo convivo con esa averia desde que le adapte los faros que le pille a koboloss,pensaba que el problema era de reglaje,

 

ahora me haces dudar.

 

saludos

que tal androide la averia pueden ser varias cosas y en tu caso si la averia no la tenias antes de poner los faros lo tuyo es que hay que codificar los faros con el VAG.COM y seguro que te desaparece la averia

 

saludos

+1. Hubo un compañero del for que puso que le había pasado eso (no recuerdo quien) porque le habían quitado SUS faros para repararle no sé qué y al montarlos otra vez le dió el fallo. Leí que le codificaron los faros uno del foro y solucionado.

Juanjo, me alegro que lo hayas solucionado. Ya te enseñé la pieza que tego yo y ya ves que no eran iguales. Enga, siguiente brico.....?¿?¿? esto es sólo empezar!

pues si chema hay que enpezar con cosas sencillas y poco a poco irse metiendo en cosas mas complejas hasta llegar ha hacerme la distribucion yo mismo :thumbsup: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te has librado compi... me alegro.....

quieres decir que me he liado o que me he librado de la averia jejejejeje

 

 

gracias amigo

Las dos cosas, pero mas que te habías librado del porculo que da una tontería así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te has librado compi... me alegro.....

quieres decir que me he liado o que me he librado de la averia jejejejeje

 

 

gracias amigo

Las dos cosas, pero mas que te habías librado del porculo que da una tontería así....

la verdad es que si que jode la averia hay siempre encendida aunque las luces funcionaban tenia ganas de quitarmela de la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico Juanjo y felicidades por deshacerte del molesto fallo

gracias ruben amigete

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.