Jump to content

preparacion de motor


Publicaciones recomendadas

bueno señores como veo que cuando se habla de preparaciones o algp por el estilo cortan los hilos mejor dicho si hablan de rs

yo no le falto a nadie al respeto y espero que esto sea un post para debatir de momento no voy a poner fotos pero ya llevo

tiempo preparando un aby que el motor es el mismo que el de un rs salvo pequeños cambios y tened en cuenta que se de lo que hablo

el motor en si esta preparado para soportas 800 o 900 cv pero al final se va a quedar en unos 500 y mas de uno sabe de lo que hablo

o de que coche hablo que a lo mejor mas de uno se piensa que esta en el desguace pero nada mas lejos de la realidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno señores como veo que cuando se habla de preparaciones o algp por el estilo cortan los hilos mejor dicho si hablan de rs

yo no le falto a nadie al respeto y espero que esto sea un post para debatir de momento no voy a poner fotos pero ya llevo

tiempo preparando un aby que el motor es el mismo que el de un rs salvo pequeños cambios y tened en cuenta que se de lo que hablo

el motor en si esta preparado para soportas 800 o 900 cv pero al final se va a quedar en unos 500 y mas de uno sabe de lo que hablo

o de que coche hablo que a lo mejor mas de uno se piensa que esta en el desguace pero nada mas lejos de la realidad :thumbsup:

 

 

pero que clase de yerba fumas para pensar que ese motor es para 800 o 900cv?? :wacko:

 

comenta las specs para verlo¡¡ y fotos :thumbsup:

 

te en cuenta que para +700cv hace falta much MUCHO MUCHISIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS FERNI308!!

Se de que coche hablamos, por supuesto que si, soy un tío de león que me mandaste que te enviara un motor de 3b que tenia a la venta en 400€ el motor estaba garantizado 6meses x desguace y lo mejor de todo que tiene 112.000 km reales era para kiliang hace unos 2 años,una vez que seur lo entrego en taller M prart donde tenias el coche, te acuerdas?? no me lo pagaste ni tu ni kiliangg ni me reembolsaste ni un 1€ de los 380€ que pague a seur para que me devolvieran mi motor tu solo me decías que el había tenido un accidente, que tu eras mayor, que no tenias dinero, nada al final quedaste como un paisano mayor diciéndome que me mandarías un turbo k24 7000 a medio uso, para compensar tu picia guarra yo me conforme, te di mi dirección reiteradas veces y aquí sigo esperando tu acción de quedar como una persona legar y seria...

DESDE AQUÍ HAGO LA LLAMADA PARA QUEDAR COMO PERSONAS NO COMO RATAS.

un saludo majo y suerte con esos 800hp

 

S2

 

 

:thumbsup::thumbsup:

 

 

nose porque,pero me creo todo y mas.

 

osease,les enviaste a Ferni Y kilian un bloque motor de 3B, y una vez alli despues haber pagado los portes,van y te dicen que no lo quieren y te tienes que comer con patatas los portes de vuelta de nuevo??? :wub:

 

 

y tu estabas esperando un turbo en buen estado a cambio por las molestias y dinero mal gastado no es asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarito me ha dicho que solo le falta echar el aceite casi...

 

Se de que motor se habla, y está bien preparadito por dentro. 800cv los podría soportar, pero esta claro que si quieres algo fiable a medio plazo... esos 500 son una meta mas sensata.

 

A ver el día que lo vayais a arrancar si nos avisáis, nos pasamos y le echamos 4 fotos y vídeos al bicho!

 

De hecho hay un hilo bastante extenso en este foro que se habla detalladamente del asunto.

 

Sobre del problema del bloque motor, siempre pienso que es mejor hablarlo en privado. Yo personalmente nunca he tenido problemas con Ferni308, si no todo al contrario.

 

Un saludo,

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarito me ha dicho que solo le falta echar el aceite casi...

 

Se de que motor se habla, y está bien preparadito por dentro. 800cv los podría soportar, pero esta claro que si quieres algo fiable a medio plazo... esos 500 son una meta mas sensata.

 

A ver el día que lo vayais a arrancar si nos avisáis, nos pasamos y le echamos 4 fotos y vídeos al bicho!

 

De hecho hay un hilo bastante extenso en este foro que se habla detalladamente del asunto.

 

Sobre del problema del bloque motor, siempre pienso que es mejor hablarlo en privado. Yo personalmente nunca he tenido problemas con Ferni308, si no todo al contrario.

 

Un saludo,

 

 

cuando alguien dice cosas asi en abierto es normalmente por algo...es porque esta hasta los c*** de algo en concreto. o tu que crees??

 

si realmente es cierto me parece algo de lo mas ruin por parte de los 2 implicados.

 

 

el motor del que hablais no iba a durar 2 telediarios en el suouesto caso de tener todo lo demas que se necesita para llevar 800 o 900cv de los que hablan.

 

que arboles de levas van a montar?? y la culata cual? y que lleva esa culata?? porque como sea de serie.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarito me ha dicho que solo le falta echar el aceite casi...

 

Se de que motor se habla, y está bien preparadito por dentro. 800cv los podría soportar, pero esta claro que si quieres algo fiable a medio plazo... esos 500 son una meta mas sensata.

 

A ver el día que lo vayais a arrancar si nos avisáis, nos pasamos y le echamos 4 fotos y vídeos al bicho!

 

De hecho hay un hilo bastante extenso en este foro que se habla detalladamente del asunto.

 

Sobre del problema del bloque motor, siempre pienso que es mejor hablarlo en privado. Yo personalmente nunca he tenido problemas con Ferni308, si no todo al contrario.

 

Un saludo,

 

 

cuando alguien dice cosas asi en abierto es normalmente por algo...es porque esta hasta los c*** de algo en concreto. o tu que crees??

 

si realmente es cierto me parece algo de lo mas ruin por parte de los 2 implicados.

 

 

el motor del que hablais no iba a durar 2 telediarios en el suouesto caso de tener todo lo demas que se necesita para llevar 800 o 900cv de los que hablan.

 

que arboles de levas van a montar?? y la culata cual? y que lleva esa culata?? porque como sea de serie.... :cry1:

 

Como comprenderás, no voy a meterme en ese asunto mas de lo que ya he expresado... por que no se nada ni creo que deba meterme.

 

Por otro lado, no voy a ser yo quien te comente que lleva ese motor ni si es lo mejor... mas que nada por que de mecánica no soy experto, de informática lo que quieras hehe. Pero como ya he comentado antes... hay un hilo que puede responder a tus dudas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=kilian

 

Ale, ya tienes la tarde entretenida de lectura. :thumbsup:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Noise :

 

Yo no entiendo un carajo de mecánica, ni siquiera me gusta mancharme las manos .......

...., pero yo lo que entiendo que ha dicho Ferni308, es que el motor "puede" soportar

800 o 900 CV., lo cual no quiere decir (a mi entender) que la electrónica, el turbo, inyectores y todo lo demás

estén de acordes con esos 800 CV.

Yo creo por lo que se desprende de la lectura del mensaje, que las piezas internas

que monta ese motor son lo suficientemente robustas para aguantar ese caballaje.

 

Y eso es posible; es más, usted lo sabe mejor que yo, ya que tiene más de un vehículo

"apretado" que se ríe de cualquier RS2 de este foro; si bien no en "exclusividad",

SI en conducción, velocidad, potencia, etc ............ vamos, que en un viaje

Barcelona - Rías Baixas, le da tiempo a Usted a comerse una mariscada antes de que llegue el RS2 ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oju ... yo solo veo una cosa . veo que la gente le echa cv como alpiste a las gallinas

eso se da mucho por los foros , y los que estamos a pie de calle y todo el dia entre grasa sabemos ya de por si lo que es sacar +1cv .... ni te digo lo que quieren sacarle

y pienso ..como disiparan el calor producido por 800cv ? y el consumo ? y el aguante ? transmisiiones en titanio ? brazos de suspension bañados en kripitonita ? no se ..

solo te puedo decir ...en lo que mas me he montado con cv a lo loco . rs4 sin esp y reprogramado , que eso dara al rededor de los 400cv y ya me parece una locura en cuestion de conduccion y de resistencia de componentes .....

ni te digo esos cv en un coche con 10 años mas viejo

no se no se

 

 

por cierto si es cierta la historia ( no entro en que sea mentira ...o que sea verdad ) , yo personalmente soy una persona que me visto por los pies . y ferni308 , si es cierto eso ..realmente a mi SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA que alguien deba de recordarte un trato incumplido , eso es de no ser hombre ( en mi tierra yo le llamos ser una maricona )

por que has valorado la confianza de una persona en euros .... y eso no se hace , somos personas no letras de cambio

no es la priemar avez que leo cosas asi , y de echo hace poco me paso algo asi con un forero... y se lo explique bien claro ...eso si ..el llevo su rasca de la buena

 

quattro a2 solo decirte que tienes mi apoyo , se que en moemntos pensando te sentiras como un gil***ollas con este tipo de gente ....pero no debes sentirte asi ... por que eso que te hace sentirte como un gil***ollas es por lo que realmente vales como una gran persona y ya sabes el dicho A VECES PAGAN JUSTOS POR PECADORES ....seguramente esto solo pasa en españa ( made in spain ) y asi vamos como vamos ...nunca mejor dicho en el culo de europa :thumbsup:

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Noise :

 

Yo no entiendo un carajo de mecánica, ni siquiera me gusta mancharme las manos .......

...., pero yo lo que entiendo que ha dicho Ferni308, es que el motor "puede" soportar

800 o 900 CV., lo cual no quiere decir (a mi entender) que la electrónica, el turbo, inyectores y todo lo demás

estén de acordes con esos 800 CV.

Yo creo por lo que se desprende de la lectura del mensaje, que las piezas internas

que monta ese motor son lo suficientemente robustas para aguantar ese caballaje.

 

Y eso es posible; es más, usted lo sabe mejor que yo, ya que tiene más de un vehículo

"apretado" que se ríe de cualquier RS2 de este foro; si bien no en "exclusividad",

SI en conducción, velocidad, potencia, etc ............ vamos, que en un viaje

Barcelona - Rías Baixas, le da tiempo a Usted a comerse una mariscada antes de que llegue el RS2 ........

 

Saludos.

 

 

ya me he visto dicho hilo sobre la preparacion.

 

y ni esas bielas ni esos pistones servirian para +700cv. la culata creo que es de serie,con valvulas,muelles,etc etc..de los buenos,pero me parece los conductos de admision y escape estan de serie....solo con esa restriccion la culata arderia antes de llegas a 800/900cv que estiman muy alegremente,como que no asimilaria el caudal de aire ni jarta.

 

eso asi a simple vista¡

 

yo segun lo visto auguraria ( o como se diga) 600cv en terminos de fiabilidad maxima.(me da igual el turbo y hardware que usen.

 

con 500cv tiene que ir todo a la perfeccion,aunque la culata deseria ser mejorada sino estara capando de caudal y haciendo "tapon". es a priori el unico PERO que le pondria,todo lo demas Ok ¡¡

 

pero bueno,a priori yo lo dejaria asi tal cual e iria probando poco a poco a ver como se va portando todo.

 

por cierto.... desde el año 2007???? :laugh: me parece increible tener todo eso hay parado desde hace casi 4 años '¡¡¡

 

mucha suerte¡¡¡ ah¡ y yo no usaria un K27 viejo para un motor NUEVO como ese....ni de palo vamos. que aparte de ser viejo con el riesgo que eso supone es muy lento de carga.pero bueno,para gustos los colores¡¡

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Noise :

 

Yo no entiendo un carajo de mecánica, ni siquiera me gusta mancharme las manos .......

...., pero yo lo que entiendo que ha dicho Ferni308, es que el motor "puede" soportar

800 o 900 CV., lo cual no quiere decir (a mi entender) que la electrónica, el turbo, inyectores y todo lo demás

estén de acordes con esos 800 CV.

Yo creo por lo que se desprende de la lectura del mensaje, que las piezas internas

que monta ese motor son lo suficientemente robustas para aguantar ese caballaje.

 

Y eso es posible; es más, usted lo sabe mejor que yo, ya que tiene más de un vehículo

"apretado" que se ríe de cualquier RS2 de este foro; si bien no en "exclusividad",

SI en conducción, velocidad, potencia, etc ............ vamos, que en un viaje

Barcelona - Rías Baixas, le da tiempo a Usted a comerse una mariscada antes de que llegue el RS2 ........

 

Saludos.

 

 

olvide comentar que eso que habla de mi motor "apretado" pues como que no tiene nada que ver en nada con el motor del que hablamos :laugh:

 

pero vamos..en nada de nada.... digamos que uno es un stage 1.5 y el otro es un stage 3 ....

 

y claro que si es posible..o que se acerque ,pero cuanto duraria el motor del amigo Ferni/Kilian con 800/900cv??? a mi me da que bastante poco,comparado con lo que debe durar u durara con 500,que para eso esta perfecto

 

PD: tampoco me gusta el colector de escape que montan..... vale unos 150$ ,por tanto contando que nadie da duros a 4 pesetas no esperarias usar eso ni con 500,ni con 600...durara y servira,pero hasta que pete. yo le pondria al menos un soporte a modo de brazo de refuerzo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS FERNI308!!

Se de que coche hablamos, por supuesto que si, soy un tío de león que me mandaste que te enviara un motor de 3b que tenia a la venta en 400€ el motor estaba garantizado 6meses x desguace y lo mejor de todo que tiene 112.000 km reales era para kiliang hace unos 2 años,una vez que seur lo entrego en taller M prart donde tenias el coche, te acuerdas?? no me lo pagaste ni tu ni kiliangg ni me reembolsaste ni un 1€ de los 380€ que pague a seur para que me devolvieran mi motor tu solo me decías que el había tenido un accidente, que tu eras mayor, que no tenias dinero, nada al final quedaste como un paisano mayor diciéndome que me mandarías un turbo k24 7000 a medio uso, para compensar tu picia guarra yo me conforme, te di mi dirección reiteradas veces y aquí sigo esperando tu acción de quedar como una persona legar y seria...

DESDE AQUÍ HAGO LA LLAMADA PARA QUEDAR COMO PERSONAS NO COMO RATAS.

un saludo majo y suerte con esos 800hp

 

S2

PRIMERO chavalin yo solo hice de intermedario ya que el motor no era para mi SEGUNDO el motor se apalabro con uno de los jefes del taller de lo contrario no te habria hecho emviarlo y que el segundo jefe dijo que no entonces yo hay podia hacer bien poco TERCERO ya que hablas de RATAS mandaste una foto sacada de internet lo cual lo descubrio un forero que no voy a poner el nombre diciendo que ese era el motor lo cual no era cierto CUARTO otro forero del cual no voy a dar el nombre fueron a mirar ese s2 antes de desmontarlo lo arrancaron y no se lo quedo porque sonaba a chatarra a ver si entran y te lo aclaran de momento el poner una foto que no se corresponde es engaño

de todas maneras intente de solucionarlo por la via amistosa para que por por lo menos recuperaras la pasta del envio mandandote yo un turbo que no tengo porque hacerlo puesto que no es un motor para mi

pero al hacer de intermediario todos los palos me vienen a mi chaval yo me visto por los pies y jamas e engañado a nadie de lo contrario estaria montado y no pasando hambre lo que te perdio a ti fue tu mala educacion primero cagandote en los antepasados de kilian que lastima que formatee el ordenata y se perdio lo que le escribiste sino lo ponia aqui para que vieran la clase de persona que eres todo esto te lo pongo porque me has atacado para eso exixten los privados y no reventar un post

es mas me la sopla lo que quieran pensar de mi los demas el que me conoce sabe que no soy como tu intestas catalogarme chavalin que me visto por los pies otra cosa yo soy muy directo si ahi alguna RATA puedes ser TU no yo y todo estro te lo digo sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oju ... yo solo veo una cosa . veo que la gente le echa cv como alpiste a las gallinas

eso se da mucho por los foros , y los que estamos a pie de calle y todo el dia entre grasa sabemos ya de por si lo que es sacar +1cv .... ni te digo lo que quieren sacarle

y pienso ..como disiparan el calor producido por 800cv ? y el consumo ? y el aguante ? transmisiiones en titanio ? brazos de suspension bañados en kripitonita ? no se ..

solo te puedo decir ...en lo que mas me he montado con cv a lo loco . rs4 sin esp y reprogramado , que eso dara al rededor de los 400cv y ya me parece una locura en cuestion de conduccion y de resistencia de componentes .....

ni te digo esos cv en un coche con 10 años mas viejo

no se no se

 

 

por cierto si es cierta la historia ( no entro en que sea mentira ...o que sea verdad ) , yo personalmente soy una persona que me visto por los pies . y ferni308 , si es cierto eso ..realmente a mi SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA que alguien deba de recordarte un trato incumplido , eso es de no ser hombre ( en mi tierra yo le llamos ser una maricona )

por que has valorado la confianza de una persona en euros .... y eso no se hace , somos personas no letras de cambio

no es la priemar avez que leo cosas asi , y de echo hace poco me paso algo asi con un forero... y se lo explique bien claro ...eso si ..el llevo su rasca de la buena

 

quattro a2 solo decirte que tienes mi apoyo , se que en moemntos pensando te sentiras como un gil***ollas con este tipo de gente ....pero no debes sentirte asi ... por que eso que te hace sentirte como un gil***ollas es por lo que realmente vales como una gran persona y ya sabes el dicho A VECES PAGAN JUSTOS POR PECADORES ....seguramente esto solo pasa en españa ( made in spain ) y asi vamos como vamos ...nunca mejor dicho en el culo de europa :thumbsup:

en mi pieblo tambien se les llama mariconas por lo tanto cuando hables de algo primero informate la gente que me conoce sabe como soy y no voy a entrar mas en tema porque me caliento y empezare a decir barbaridades y yo siempre e sido muy educado las cosas por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Noise :

 

Yo no entiendo un carajo de mecánica, ni siquiera me gusta mancharme las manos .......

...., pero yo lo que entiendo que ha dicho Ferni308, es que el motor "puede" soportar

800 o 900 CV., lo cual no quiere decir (a mi entender) que la electrónica, el turbo, inyectores y todo lo demás

estén de acordes con esos 800 CV.

Yo creo por lo que se desprende de la lectura del mensaje, que las piezas internas

que monta ese motor son lo suficientemente robustas para aguantar ese caballaje.

 

Y eso es posible; es más, usted lo sabe mejor que yo, ya que tiene más de un vehículo

"apretado" que se ríe de cualquier RS2 de este foro; si bien no en "exclusividad",

SI en conducción, velocidad, potencia, etc ............ vamos, que en un viaje

Barcelona - Rías Baixas, le da tiempo a Usted a comerse una mariscada antes de que llegue el RS2 ........

 

Saludos.

 

 

olvide comentar que eso que habla de mi motor "apretado" pues como que no tiene nada que ver en nada con el motor del que hablamos :thumbsup:

 

pero vamos..en nada de nada.... digamos que uno es un stage 1.5 y el otro es un stage 3 ....

 

y claro que si es posible..o que se acerque ,pero cuanto duraria el motor del amigo Ferni/Kilian con 800/900cv??? a mi me da que bastante poco,comparado con lo que debe durar u durara con 500,que para eso esta perfecto

 

PD: tampoco me gusta el colector de escape que montan..... vale unos 150$ ,por tanto contando que nadie da duros a 4 pesetas no esperarias usar eso ni con 500,ni con 600...durara y servira,pero hasta que pete. yo le pondria al menos un soporte a modo de brazo de refuerzo :laugh:

the noise a ver si me acuerdo de memoria de lo que lleva bloque con pistones reforzado de baja compresion bielas reforzadas cigueñal aligerado afilado y contrapesado a 0 conductos de aceite de cigueñal retcados para que no se quede seco carter retocado para que el cigueñal siempre toque aceite ahora vamos a la culata entrada de admision y escape tocadas puntos calientes de la culata eliminados que mas de uno no sabe ni lo que es guias de valvulas recortadas y retocadas valvulas de titanio a 30 grados y alguna cosilla mas que se me escapa el motor esta preparado para los cv que digo otra cosa es que lo de ya que en principo lo voy a dejar sobre los 400 y pico de burros con motor fiable en cuanto al turbo se le va a hacer el rodaje con el viejo luego va un garret de doble rodamiento

y ahora ya pueden los moderadores si quieren cerrar el post ya que no voy a comentar nada mas en principio lo abri para que la gente fuera viendo lo que es una preparacion y el dia que quisieran hacer una tuvieran una nocion de lo que hay que hacer pero esto se a ido de madre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.