Jump to content

tristeza


crazyoff

Publicaciones recomendadas

Apuntar matriculas ...como os pille esa libretitia la guardia civil va a pensar que sois de ETA y ys vereis que gracia cuando tengais que demostrar que no es ASI..

Ademas que tengas uno al lado no es sinonimo de que sea el... puede, que en vuestra ausencia, venga otro que si sea y antes de que volvais ya se halla ido ...que pasa denuncias al desgraciado que no hizo nada ??? VENGA YA !!!!

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : Ahh en relacion al post , lo siento mucho, pero esta sociedad es lo que tenemos y queremos, todo el mundo quiere el coche mas rapido, mas equipado y fardon, la casa mejor situada y amueblada, el curro mas comodo,remunerado y socialmente admirado y la mujer mas guapa e inteligente,los hijos mas perfectos ... y que es lo que pasa cuando esto no es ASI ? pues muy sencillo la gente se siente fustrada y lo paga puteando al projimo... solo hay que ver el programita "sucedio en Madrid " dan ganas de quedarse en casa...

P.D : Ahh en relacion al post , lo siento mucho, pero esta sociedad es lo que tenemos y queremos, todo el mundo quiere el coche mas rapido, mas equipado y fardon, la casa mejor situada y amueblada, el curro mas comodo,remunerado y socialmente admirado y la mujer mas guapa e inteligente,los hijos mas perfectos ... y que es lo que pasa cuando esto no es ASI ? pues muy sencillo la gente se siente fustrada y lo paga puteando al projimo... solo hay que ver el programita "sucedio en Madrid " dan ganas de quedarse en casa...

 

 

 

 

Son exactamente las frases que tenía yo en mi mente........Ciertísimo como la vida misma ( por desgracia ). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quereis que os diga :unsure: yo me quedo bastante mas tranquilo, entre otras cosas porque ya me dio resultado con un todo terreno que tenia el enganche. Aparque detras de el en un supermercado y apunté la matricula. Cuando salí del super me encontré la matricula undidad " la PU** BOLA " asi que di parte a mi compañia de seguros, le comente a mi agente que tenia testigos, cosa falsa, y que me habian puesto la matricula apuntada en un papel en el parabrisas. Resultado: Matricula nueva y paragolpes recien pintado, yo no pague ni un duro... asi que me rio yo del que duda de apuntar la matriculita :) . Si no la apunto, ese dia me como el parachoques y la placa :ph34r:

 

 

Ah! otra cosilla, yo seré un pirao, pero me conozco asta la ultima rayita de mi coche, y cuando lo dejo en un area de "riesgo" supermercados, parking, etc siempre antes de montarme me doy una vuelecita, por si las moscas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente la cosa se pone muy mal en Zaragoza, hace cerca de un año en Montecanal en una de las tantas glorietas con sus respectivos cedas el paso se me metio una moto tras saltarse el ceda que tenia y me destrozo mi puerta, lo mejor es que el tio se dio a la fuga sin poder anotar la placa. Al final das parte al seguro y Solano (Monopolio AUDI en Zaragoza)te la cambia. Lo mejor es que por medio de amiguetes de la municipal y con los cachos que se rompieron de la moto la encontraron, trambien en Montecanal (para que os hagais una idea es un barrio residencial de nivel medio-allto); Tuve suerte y el padre de la ''criatura'' pago el destrozo, aunque me costo un poco el convencerle y me tuve que enfadar algo pero en fin...

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, Petitnet y Jinkaz ¡¡¡Sois de los míos!!!

Por desgracia la gente abre las puertas a empujones importándoles una mie... si te golpean el tuyo. ¿Tan difícil es abrir las puertas con cuidado? c***, no es pedir mucho.

Y de paranoicos nada de nada. Yo me preocupo por el coche, me gusta llevar el coche limpio y en condiciones, y me cabrea cogerlo y encontrarme con que algún capullo ha dejado su "marquita" en alguna de las puertas. No es sólo un medio de transporte, es algo más ¿no estais de acuerdo?.

Yo también cuando voy a algún Centro Comercial o similar busco y busco hasta que encuentro el hueco más grande, al lado de alguna pared o con alguna columna limitando con la plaza de al lado por que NO ME FÍO. Y prefiero aparcar al lado de coches que estén nuevos, limpios y cuidados (seguro que son como yo). Generalmente me toca aparcar lejos de la puerta, pero no me importa. Prefiero andar un poco más.

 

¿¿¿¿NECESITO IR AL PSIQUIATRA????? :rolleyes::D

 

No apunto matrículas, pero sí que me fijo en ellas.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de los que cuando entro en un centro comercial aparca en sitios donde no pueda aparcar nadie a tu lado. que menos mal que los hay por lo menos en los de zaragoza. tambien por si acaso memorizo la matricula de el vehiculo pegado al mio y cuando me voy antes de montar doy una vueltecita al coche. pero mira no te sirve de nada. por cierto la gente se queja de las multas y todo eso pero yo creo que aun tendrian que ser las leyes mas duras todavia, porque hay gente que parece que van haciendo carreras o que les persigue el diablo, de la manera que se saltan los codigos de circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, crazyoff. Las leyes deberían ser más duras. A mi me gusta "darle cera" al coche de vez en cuando, pero no se me ocurre hacerlo en ciudad (haya mucho o poco tráfico). Sólo lo exprimo un poco más de lo normal cuando viajo por autopista y si las condiciones de visibilidad, densidad de tráfico etc me lo permiten.

A veces "me pico" con alguien (o se pican conmigo), pero nunca dejo que un pique me lleve a cometer graves imprudencias.

 

 

Por un pique sano no pasa nada ¿no? :(:D <_< :ph34r:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas ir al psiquiatra Fertdi.Mira esta misma mañana hemos salido a dar una vuelta y hemos acabado en uno de esos gigantescos centros comerciales, y por supuesto he dejado el coche en el quinto pimiento, pero si no habia cien plazas libres a mi alrededor no habia ninguna, y yo asi dejo el coche a gusto, aunque de vez en cuando llega el tipico aguafiestas que tiene variedad de plazas donde aparcar, porque estan todas vacias, y coge y se planta a tu lado, que te dan ganas de pasarle con una apisonadora por encima, pero en fin que le vamos hacer........... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb apunto la smatriculas, sobretodo si son furgonetas, todo-terrenos o vehiculos con la bola del remolque!!!!

 

Q ami me paso un avez q me jodieron el intermitene y el anti niebla del lado izquierdo, una furgoineta con el escalon ese de hierro q ponen para subirse a la parte de atras, tenia lso cristales aun en el peldaño ese, llame a la guardia urbana, y el hijoput* dle urbano, q no tiene otro nombre, me decia q no tenia bnada q hacer q yo cogiera la matricula y diera parte a mi sgeuro, niatestado ni nada, el muy joput* xq no le dio la gana. Como era otro coche q estaba preparadete, bajaito y todo no le salio d elso huevos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, si es q hay cada c*br*n suelto por ahi :)

 

Yo soy otro d los q siempre aparco en el sitio mas resguardado, suelo colocarlo al lado d una pared o columna para solo tener, en este caso, un coche al lado y no dos :p Cuando tengo un coche sospechoso al lado, siempre intento recordar las letras del coche, por si acaso pasara algo :)

 

Yo muchas veces m obsesiono y m obliga a actuar asi (en la universidad siempre llego el primero para coger un sitio q esta pegado a la pared :lol: )

 

Un saludo :)

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reconforta leeros. Yo tambien soy de los que prefiero aparcar donde hay menos posibilidad de que lo golpeen y me fijo en los coches de al lado, otro mas pa los loqueros. :lol:

 

Y respecto a lo del chico del post, pues una put*da como un piano. Lo malo de estas cosas es que pueden llegar a ser contagiosas.

 

A mi este verano me ha ocurrido lo mismo en Alemania, pero claro, el otro era aleman... Yo tenia el coche aparcado, no muy bien por cierto, al salir me rozó la aleta, yo no estaba en el coche, claro, y dejo recado al encargado del mantenimiento del edificio. Cuando llegue, se me acercó este y llamó al que me habia rozado, estuvimos tomando nota y haciendo el parte con su compañia por su movil, no menos de 30 minutos, el no hablaba ingles y yo tampoco aleman. Nos dimos la mano, acepté su dispculpa, y se acabó el tema.

 

Me quede bastante flipao. Ha!, su coche no tenia un rasguño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que voy por la carretera, o aparco, o lo que sea, memorizo las ultimas 2 matriculas de los coches que me rodean... aunque no haya pasado nada :)

:p:D y como lo haces??

Vaya caña! Y puedes mantener una conversación, escuchar la radio y memorizar dos matriculas diferentes al mismo tiempo? :D:p

 

Vaya caña.. en las entradas de las ciudades tu novia lo pasará fatal contigo! :p:D

 

Nunca te has colgado como el güindows y ha tenido que reanimarte?!! :lol::p

 

joer.. eso debe ser buenisimo pra las neuronas! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como lo haces??

Vaya caña! Y puedes mantener una conversación, escuchar la radio y memorizar dos matriculas diferentes al mismo tiempo?

 

Vaya caña.. en las entradas de las ciudades tu novia lo pasará fatal contigo!

 

Nunca te has colgado como el güindows y ha tenido que reanimarte?!!

 

joer.. eso debe ser buenisimo pra las neuronas! :huh:

Normalmente voy solo en el coche :p

 

Cuando voy con mi novia, nuestra unica conversación suele ser

- "Cuidado"

- "Que ya lo he visto jod**!"

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por desgracia ya no me preocupo de los "bollitos"en el coche, trabajo en un

supermercado. estoy harto de las mamas que despùes de llavar a los niños al cole en el 4x4 van a desachunar a la cafeteria del centro, esas si que tienen peligro

no mirar al abrir el 4x4 o el monovolumen. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! Eso de memorizar o apuntar las matrículas en una libreta está pasado de moda.

 

Yo ya hace tiempo que cuando aparco al lado de coches "dudosos" (sitios pequeños, coches mal aparcados o llenos de bollos) les meto un par de fotos con el móvil y andando ;) . Ya tengo unas cuantas, y, por suerte, no he tenido todavía que usarlas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.