Jump to content

Presentación y de camino... algunas dudas, ;)


ScArNiA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Abro este hilo para presentarme! Desde ayer entro en el club Audi! ^^

 

Tengo un audi a3 2.0 TDI 143cv del 2004 :drooling:. Estoy totalmente flipado con el coche (el anterior, era un VW Golf mk-ii 1.8 pb, y aunque estaba viejecito, me encantaba como iba).

 

El coche proviene de mujer cuarentona del taco de la que tampoco tengo muchas referencias, y luego mi padre le ha hecho unos cuantos kilómetros también. Esa última etapa me da un poco miedo, que mi padre no se caracteriza por lo que cuida el coche.

 

103.000 km tiene le coche y viene con cartel clamando por inspección, y aquí es donde viene mi acojone, :p.

 

El embrague creo que está regular, en segunda el coche no sale ni para atrás (no es que vaya yo sacandolo en 2! pero de estas que estas casi parado y quieres seguir en segunda-> se cala)

 

En fin, por lo que he leido 700-1xxx el embrague en concesionario dependiendo de si hay que cambiar el volante. La inspección que me toca, calculo unos 250€ si no hay nada gordo, y lo jodío es que los 120.000 no están muy lejos (correa de distribución), pero bueno.

 

En fín, a lo que venía todo, que era a presentarme y a haceros unas preguntillas.

 

* Concesionario / Taller oficial, en Sevilla. A ver si me podéis recomendar algo, si una opción o la otra, o a ver si tenéis confianza en algún taller aquí en Sevilla que podáis recomendar.

* Las teclas del volante no van, ni zorra de porqué, he buscado en el foro pero no he visto nada igual. Por lo demás la radio va del carajo.

* Tema VAGCOM, he estado leyendo un poco pero no acabo de enterarme, :thumbsup:. Qué cosas puedo hacer con el vag-com, contando que no es que tenga mucha idea de mecánica. Lo digo porque hay un pedido en grupo ahora en marcha, y si eso, me podría apuntar.

 

* Esta sobre el foro, no se puede hacer que cuando cargues un tema se vean todas las respuestas? solo se me ve la primera y es un poco ..... ir cambiando de una en una.

 

En fin por ahora listo, que ya me he cebado a preguntas.

 

Un saludo a todos y nos veremos mcuho por aquí, en breve subiré fotos y cuando el curro me dé un respiro, pensaré en hacer algo de electrónica para el coche, :lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

 

Abro este hilo para presentarme! Desde ayer entro en el club Audi! ^^

 

Tengo un audi a3 2.0 TDI 143cv del 2004 :laugh:. Estoy totalmente flipado con el coche (el anterior, era un VW Golf mk-ii 1.8 pb, y aunque estaba viejecito, me encantaba como iba).

 

El coche proviene de mujer cuarentona del taco de la que tampoco tengo muchas referencias, y luego mi padre le ha hecho unos cuantos kilómetros también. Esa última etapa me da un poco miedo, que mi padre no se caracteriza por lo que cuida el coche.

 

103.000 km tiene le coche y viene con cartel clamando por inspección, y aquí es donde viene mi acojone, :laugh:. Si eres un poco manitas, por aqui hay algun manual de como cambiarle el aceite y los filtros a tu coches, así te ahorras unos cuantos €

 

El embrague creo que está regular, en segunda el coche no sale ni para atrás (no es que vaya yo sacandolo en 2! pero de estas que estas casi parado y quieres seguir en segunda-> se cala) Pues a mi eso del embrague me parece de lo más normal, si no se calase sería que el embrague patina

 

En fin, por lo que he leido 700-1xxx el embrague en concesionario dependiendo de si hay que cambiar el volante. La inspección que me toca, calculo unos 250€ si no hay nada gordo, y lo jodío es que los 120.000 no están muy lejos (correa de distribución), pero bueno.

 

En fín, a lo que venía todo, que era a presentarme y a haceros unas preguntillas.

 

* Concesionario / Taller oficial, en Sevilla. A ver si me podéis recomendar algo, si una opción o la otra, o a ver si tenéis confianza en algún taller aquí en Sevilla que podáis recomendar.

* Las teclas del volante no van, ni zorra de porqué, he buscado en el foro pero no he visto nada igual. Por lo demás la radio va del carajo.

* Tema VAGCOM, he estado leyendo un poco pero no acabo de enterarme, ;). Qué cosas puedo hacer con el vag-com, contando que no es que tenga mucha idea de mecánica. Lo digo porque hay un pedido en grupo ahora en marcha, y si eso, me podría apuntar.

 

* Esta sobre el foro, no se puede hacer que cuando cargues un tema se vean todas las respuestas? solo se me ve la primera y es un poco ..... ir cambiando de una en una.

 

En fin por ahora listo, que ya me he cebado a preguntas.

 

Un saludo a todos y nos veremos mcuho por aquí, en breve subiré fotos y cuando el curro me dé un respiro, pensaré en hacer algo de electrónica para el coche, :at:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!! ^^.

 

El filtro de aire si me atrevo yo a cambiarselo, el aceite, ya no , más que nada porque es jodío hacerlo sin elevador, y por lo que he leido son tropecientos tornillos.

 

 

Sobre lo de la segunda, a lo mejor es que no había cogido nunca un diesel td y es normal. :S . Entonces es normal no ser capaz de reanudar marcha en segunda?

 

Es que acostumbrado al golf anterior q salía casi en 4ª... :thumbsup:.

 

 

P.D: voy a bajar un segundo al coche que acabo de leer no se donde algo de pulsar dos botones de la radio para activar el multifunción o yo que sé, xD

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, de lo del volante todavía no he sacado nada en claro, a ver si luego lo desmonto y veo si es que hay algo suelto o algo.

 

 

A parte, tenéis alguna recomendación para meter una salida auxiliar? Tengo el symphony II, osea con cargador de cd's integrados. Ya he estado mirando en inet varios de lso productos, desde los baratos de connects2 a los "buenos" de dension, pero estos últimos se escapan un poco de precio, especialmente cuando queremos meterle BT.

 

El caso es que también me planteo el cambio de radio, pero me da miedo que no quede bien :S. Especialmente porque la radio es de 2Din, y cualquiera de las que he visto son de un solo DIN y cantaría demasiado.

 

Bueno, a ver si alguno me podéis recomendar algo.

 

Aparte he mirado en la tienda pero no hay nadie que venda nada, y como no tengo antigüedad no puedo poner un post con lo que busco (indirecta por si alguien se ofrece a ponerme le anuncio, :thumbsup:.

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.