Jump to content

WILL HUNTING

Miembros
  • Mensajes

    1.845
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por WILL HUNTING

  1. Muy buenas , cuanto tiempo sin entrar aqui espero que estéis bien, aqui os dejo unas cuantas fotos ( una de mi ex a3), deseando que llegue algo de fresquito para lavar el coche, un saludo.
  2. en el 8p la de origen 7 años, en el 8v 5 años y medio , quiero comprar este cargador , un saludo.
  3. pronto te copio con las carcasas plateadas, el cambio de llantas todo un acierto se ve mas elegante, a seguir cuidandolo
  4. Enhorabuena por esa yamaha, lastima estemos tan lejos , te has marcado un Rossi de Honda a Yamaha , por tu seguridad ahora la espaldera , un saludo.
  5. Muy interesante todo lo que comentas y todos tus datos, yo tambien noto que si uso de forma general la s..ta marcha el coche se va "taponando" , es como si perdiera respuesta con los dias, y esto no me pasaba con la anterior generación del a3, sin duda este fap es mas restrictivo que el 8p. En cuanto a intervalos de regeneracion lo mínimo me saltaba cada 250 km, con mucho para y arranca y tramos cortos, tambien el hecho de no llevarlo siempre en modo dynamic según mi experiencia regenera antes. Cada 400 - 420 km me suele regenerar con desplazamientos cortos al trabajo y viaje corto los findes ,siempre modo dynamic, sin usar s..ta ya que apenas la utilizo. Tambien he comprobado que cuando hago un uso continuo de trayectos de al menos 100km la regeneracion me salta a los 540- 580km. Una vez que regenera tambien suelo llevarlo en cuarta marcha, he comprobado que regenera mejor en marcha mas corta que quinta o s..ta aunque sea misma velocidad, al llevarlo mas revolucionado durante la regeneración noto después una mejor respuesta. Tambien suelo poner el marcador a cero cuando noto que empieza la regeneracion, me suelen durar sobre 30 km, pero al principio duraban 60 km. Según mi experiencia lo que mas determina que la regeneración se adelante es arrancar y parar pronto, y no me refiero a trayectos cortos de 10 km, sino arrancar y parar a los 2 km. un saludo.
  6. lo compre directamente en su web porque en Amazon salía algo mas caro, compara precios ahora porque ha pasado tiempo, un saludo.
  7. Quiero compartir mis impresiones del limpia inyectores Tunap 984. Solo llevo 100 km pero ya he notado cambios, a los pocos km te sorprende un funcionamiento mas suave, con solo 10 km recorridos ya notaba el cambio. tambien una mejor respuesta al acelerar , de verdad se nota una clara mejoria en cuanto a suavidad y respuesta, muy satisfecho con tunap, un saludo.
  8. muy buenas, te recomiendo metal lube antifriccion si quieres bajar aun mas el consumo, a lo largo de los meses me ha bajado el consumo mixto (parcial 2) de de 6,4l a 5,9l , lo mas sorprendente lleva 2 años sin ninguna variación. el trayecto al trabajo ha bajado de 5,4l a 4,9l. un saludo
  9. que bien queda el contraste rojo y negro, bienvenido a la familia!
  10. Muy buenas amgtyper, el mio mayo 2017, donde la has realizado? yo la tengo mirada en dimsport center Madrid y me subiria 30cv, si me decido algún dia seria en este centro. cuéntanos mas impresiones, notas mas sonoridad al acelerar? la repro va en un solo modo de conducción ? notas diferencia al acelerar en quinta y s..ta en pendientes? un saludo.
  11. el mio tambien de Audi Selection y encantado, bienvenido a este gran club.
  12. esos blanquitos chulos jeje, de que zona eres? bienvenido a la familia!!!!
  13. Bienvenido a la familia, puedes poner todas tus impresiones y estadísticas que estamos encantados de conocer gente asi, disfruta tu gran coche , un saludo.
  14. da gusto verlos limpios, un saludo TVZ tenia que encontrar la solución o moria , un abrazo
  15. Muy buenas club, cuanto tiempo sin participar pfff espero que estéis todos bien Os dejo unas fotos de estos últimos meses lavado snow foam en estos últimos meses 3 clavos.... Benalmadena campo golf Mijas No puedo estar mas satisfecho Xiaomi mi air pump 1s nueva versión
  16. ha costado encontrar la caja perfecta para el e revo, a partir de hoy dormira en el cuartillo del garaje y no en el maletero
  17. como fue comprado de ocasión tiene swirls, aunque solo se aprecian al sol si lo miras de cerca , pero pronto le pasare clearcut a ver que resultados consigo. a la cbr tengo que darle el premio a la fiabilidad absoluta, en 15 años ni un problema, un saludo.
  18. primera itv pasada sin problemas, me pusieron falta leve por estar tan limpio jeje. el aplomo en curvas , el diseño y el color me tienen cada dia mas enamorado, un saludo.
  19. después de muchos meses utilizando solo dynamic desde cada inicio me ha dado por probar de nuevo modo auto en frio y ciudad y lo noto mucho mas suave, hace tiempo lo hacia asi, modo auto para ciudad y dynamic una vez en carretera a 90 grados, y como ya no tengo los problemas de perdida de potencia que seguramente venían de usar marchas largas o no estirar bien las marchas vuelvo a esa configuración que creo es lo mejor para el coche , menos sonoridad en frio y ciudad que se agradece y en carretera dynamic, un saludo.
  20. tiene merito tener un negro tan impoluto, este coche es especial cuidalo, un saludo
  21. se ve mas deportivo es un buen cambio, mi anterior a3 lo llevaba perforado y agarraba mejor que el liso vaya un detalle guapo, un saludo