Jump to content

Ayer me dejó de funcionar el cuadro


EAF

Publicaciones recomendadas

Ayer, cuando monté en el coche me di cuenta de que el reloj estaba retrasado una media hora :thumbsup:

 

Arranqué, lo puse en hora y me di cuenta de que no funcionaba lo siguiente:

 

- Cuentarrevoluciones

- Velocímetro

- Creo que ninguno de los termómetros (agua y aceite)

- Cuentakilómetros, que marcaba el kilometraje hecho pero no avanzaba según conducía

 

El reloj sí que funcionó, así como el voltímetro, el termómetro exterior y el indicador de la marcha (automático).

 

A los 25km de repente empezó a funcionar todo indicando el nivel de aceite bajo, aunque ese piloto se apagó a los pocos segundos.

 

¿Alguna idea? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holas .. a mi me paso lo mismo hace un par de meses, el problema es que va sucediendo mas amenudo.. es decir que mañana te funcionara bien y pensaras que aqui no ha pasao nada pero al dia siguiente otra vez y durante mas tiempo, pa cagarse !!

me meti a manitas y acabe por fundir el cuadro por tonto, no descubri la avería pero hay algo que funciono muy bien hasta que me pase con el estaño y fundí un integrado :thumbsup:

 

Lo que funcionó muy bien fue lo siguiente : desmonté el cuadro totalmente, con la placa en la mano, sin agujas, sin plasticos ni na y le das calor con un secador profesional con cuidado de no quemar el bus del FIS, pero vamos no me hagas mucho caso que yo solo soy un novato.

 

desde entonces continuo buscando un cuadro adecuado para a4 b5 1.9 tdi 115cv septiembre del 2000 con ref : 8D0920930M

le he quitado el inmovilizador de la centralita y ahora funciono con un cuadro del 97..

 

Por cierto se puede poner un cuadro de un audi A6 del mismo año ???????

 

No dudes en preguntar a los expertos de este FORO seguro que te pueden ayudar ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Yo no pude concretar la avería pero tenía la sensación de que era un condensador.

No te marees en cambiar de cuadro por que es una historia, primero para encontrar uno que se ajuste a tu referencia y luego has de encontrar o pagar a alguien para que te los "case", sacar el login del viejo y ponerselo al nuevo, kilometraje, etc...

 

En la Coruña desconozco quien puede pero lo mas facil despues de mi pesadilla con el mio es que lo cojas y te lo reparen.. suele andar por los 200 €.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.