Jump to content

quien me puede ayudar


vyvy_mar

Publicaciones recomendadas

hola chicos me interesa si alguno de vosotros a desmontado el conector regulador de espejos porque en el mio le ha salido el muelle que lleva dentro y no se como funciona para ponerle el muelle si alguno lo ha hecho y me lo sabe decir os agradezco del alma no quiere dar velta lo abri pero no se como va el muelle que lleva dentro espero que me podais decir algo gracias

post-58820-1298204150.jpg

post-58820-1298204164.jpg

post-58820-1298204175.jpg

post-58820-1298204185.jpg

post-58820-1298204195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, el muelle presiona hacia abajo una pieza que es la que hace que vuelva al centro despues de ajustar el espejo, a mi se me rompio y lo desmonte pero el mio no tenia arreglo y lo compre en un desguace, ya que el de todos es el mismo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos aqui van algunas fotos aver si me podeis echar una mano ya que en desguaces no he encontrado ninguno y no se donde buscar mas

pero que es lo que se te ha roto...si es el joystcik principal, olvidate de arreglarlo porque es casi imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el muelle que me esta separando las dos piezas que no se como va

a ver. si no recuerdo mal....el muelle va dentro de lo que es el mismo joystick por la parte de abajo, y debajo del muelle y por dentro del mismo va una pieza de plastico de color crema con punta redondeada, que es la que define las 4 posiciones de movimiento...creo que no me explico muy bien, rabia me da no ayudarte mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo que es la parte redondeada que viene dentro del plastico que mueve el boton para volver lo tengo lo que me falta es el separador de las dos piezas porque al intentar voltear el boton se me queda fijo y no me deja voltearlo en ningun lado si los mantengo un poco separadas las dos partes me va de fabula espero aver explicarme mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.