Jump to content

opinion sobre repaso hecho a mi avant v6 2.5 tdi


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a detallar el repasito hecho y el precio, desmontar culatas cambiar una valvula, repasar las demas cambiar las dos juntas de culata cambiar empujadores y takes hidraulicos las dos culatas osea todos, cambiar distribucion completa, termostato, repasar arboles de levas, correas todas cambiadas limpiar admision anular egr juntas tapas culatas, cambio aceite sintetico agip filtro y fuelle o guardapolvos de palier no se si se me olvida algo creo que no total 1750 euros dar opinion gracias.

Editado por RAULXATIVA31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os voy a detallar el repasito hecho y el precio, desmontar culatas cambiar una valvula, repasar las demas cambiar las dos juntas de culata cambiar empujadores y takes hidraulicos las dos culatas osea todos, cambiar distribucion completa, termostato, repasar arboles de levas, correas todas cambiadas limpiar admision anular egr juntas tapas culatas, cambio aceite sintetico agip filtro y fuelle o guardapolvos de palier no se si se me olvida algo creo que no total 1750 euros dar opinion gracias.

 

Hombre todo depende de donde lo hayas hecho. Si ha sido en un concesionario oficial me parece un buen precio; si en cambio ha sido en un taller de barrio entonces me parece bastante normal, quizás un pelín caro pero claro son motores que llevan sus horas de trabajo...

 

Lo importante es que te haya quedado niquel y estés contento con el trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la distribucion en material de este coche está sobre 600 euros, a parte la mano de obra, si le sumas lo de la valvula,taques.... No me parece tan caro.

Ya que estas yo cambiaria tambien el termostato y la bomba de agua tambien ya que si se te romperian habria que quitar toda la distribucion otra vez y en este coche es un faenon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la distribucion en material de este coche está sobre 600 euros, a parte la mano de obra, si le sumas lo de la valvula,taques.... No me parece tan caro.

Ya que estas yo cambiaria tambien el termostato y la bomba de agua tambien ya que si se te romperian habria que quitar toda la distribucion otra vez y en este coche es un faenon.

 

Un saludo.

 

 

con todo lo que le as hecho no es caro ya que toda la reparacion lleva muchas horas de trabajo y las piezas son caras a mi a mi motor afn ya me costo la correa de distribucion la bonba de agua y cambio de acete con prcio especial por ser el taller de un amigo mil euros las pizas son caras

post-58747-1298394452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.