Jump to content

Andrés Baldoví

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Andrés Baldoví

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tambien los tengo rotos, son los laterales de plastico donde enganchas la bandeja de tela plegable, que pueden valer para cambiarlos? Un saludo.
  2. Si tuviera el mueble 2 din no habria problema pero sin el mueble me da yuyu.

    Un saludo.

  3. Si tuviera el mueble 2 din no habria problema pero sin el mueble me da yuyu.

    Un saludo.

  4. Hola las llantas son replicas rs4, ma falta cambiarle las tapas por las originales y rebajarlo un pelin para que se coma un poco el paso de rueda. Tambien me gustaria oscurecer un 20% los cristales y tapizar el interior en piel beige. gracias a todos. Un saludo.
  5. Replica llanta 19" con 225 35 19.pasó la itv perfectamente. Un saludo.
  6. Aquí os presento el mio, un avant 2.5 tdi restyling, llantas 19 en negro. Un saludoa todos.
  7. Solo la distribucion en material de este coche está sobre 600 euros, a parte la mano de obra, si le sumas lo de la valvula,taques.... No me parece tan caro. Ya que estas yo cambiaria tambien el termostato y la bomba de agua tambien ya que si se te romperian habria que quitar toda la distribucion otra vez y en este coche es un faenon. Un saludo.
  8. Hola a todos, lo de los aros en las puertas fue una sorpresa de mi padre pero como detras y delante los suprimí no me disgustan la verdad. Mi padre es mecanico y el coche estaba en la seat de Sueca, iban a tirarlo al desguace pq habia roto una polea de uno de los arboles de levas y no querian arreglarlo, tiene 140000 y nos costó 1800 euros, es automatico, el interior esta nuevo, ponto pondré fotos, el coche es del 2000, como comentaba cuando abrimos el motor no tenia ni una valvula torcida, o sea que cambiando solo el arbos de levas roto hubiera funcionado pero por hacer las cosas bien cambiamos los 4 nuevos y kits de culatines y no se que más, despues lo llevé al chapista y lo pinté y la verdad que ahora va como un tiro. No habia tenido nunca un coche tan bueno y que me gustara tanto como este. Me ha enamorado. Las llantas son unas rs4 old replica en 19, lo que pasa es que ahora queda muy alto y cuando pueda le dare una bajadita. Un saludo a todos.
  9. Hola, después de algún tiempo os presento al cachorro. Un saludo a todos.
  10. Hola compañero, yo hace 6 meses compré uno igual, el mío tenía una polea de un arbol de levas rota, pero solo tenia 150,000 km, me costó 1800 euros y me gasté unos 2000 euros , ambien he de decir que mi padre es mecanico y lo cmabiamos todo nosotros, les puse arboles de levas nuevos y el kit de distribucion nuevo y lo pinté y parece nuevo, es una pasada como anda este motor pero hay que ser cuidadoso. Un saludo.
  11. Ok, ya esta solucionado el problema. Un saludo a todos y gracias.
  12. Hola a todos, acabo de adquirir un a4 automatico 2.5tdi y la duda que tengo es que en marcha de Parking, no me deja arrancar el coche, tengo que arrancarlo desde la marcha n, es eso habitual? El de mi padre es un a6 y arranca perfectamente en marcha parking. Un saludo, andrés.