Jump to content

¿Que os parece esta configuracion y precio?


luque_10

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tiempo que os leo y quiero daros las gracias porque me habeis dado bastante informacion.

He pedido varios presupuestos y esta es la configuracion que estoy pensando:

Audi A5 2. tdi 170 cv

Paquete deportivo s line ext e interior

color negro phantom (me gustaria gris daytona..)

suspension deportiva

fijacion asientos isofix

paquete confort (cuero, reg electrica asientos y paquete portaobjetos)

paquete business (navegador plus(hay q pagar 700 eur mas),alarma y audi sound system)

paquete tecnico

instalacion basica bluetooth

audi parking system

servotronic

llantas aleacion ligera 19" en diseño rotor 5 brazos

retrovisores ext antideslumbrantes,electricos y calefactables.

sist control neumáticos

 

precio madrid: 50800 eur (ya quitandome un descuento de 3611 eur)

precio pedido en murcia: 48200 eur

 

tengo varias dudas: poner equipo musica B&O (me dicen que no hay mucha diferencia..), poner la cámara trasera y que me gustaria saber si creeis que puedo pedir esas llantas pero enteras en color aluminio ( según comerciante que me atendió, lo que sale es lo único...).

como veis el precio??como veis la configuracion?? me lo pensaba comprar a finales de año y esperar el restayling..y ahora no se que hacer¡¡¡

 

muchas gracias y enhorabuena por los coches tan preciosos que teneis¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Hace tiempo que os leo y quiero daros las gracias porque me habeis dado bastante informacion.

He pedido varios presupuestos y esta es la configuracion que estoy pensando:

Audi A5 2. tdi 170 cv

Paquete deportivo s line ext e interior

color negro phantom (me gustaria gris daytona..)

suspension deportiva

fijacion asientos isofix

paquete confort (cuero, reg electrica asientos y paquete portaobjetos)

paquete business (navegador plus(hay q pagar 700 eur mas),alarma y audi sound system)

paquete tecnico

instalacion basica bluetooth

audi parking system PLUS

servotronic

llantas aleacion ligera 19" en diseño rotor 5 brazos

retrovisores ext antideslumbrantes,electricos y calefactables.

sist control neumáticos

 

precio madrid: 50800 eur (ya quitandome un descuento de 3611 eur)

precio pedido en murcia: 48200 eur

 

tengo varias dudas: poner equipo musica B&O (me dicen que no hay mucha diferencia..), poner la cámara trasera y que me gustaria saber si creeis que puedo pedir esas llantas pero enteras en color aluminio ( según comerciante que me atendió, lo que sale es lo único...).

como veis el precio??como veis la configuracion?? me lo pensaba comprar a finales de año y esperar el restayling..y ahora no se que hacer¡¡¡

 

muchas gracias y enhorabuena por los coches tan preciosos que teneis¡¡¡

 

Tendrías que decir cual es el precio del configurador y así calcular el % del descuento. Y respecto al sistema de sonido creo que el comercial que te lo ha dicho está sordo. :thumbsup:

 

Buena configuraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del precio de madrid calculé y era un 8%..asi que en Murcia supera el 10% segurisimo¡¡no se si lo hago bien pero el coche sin iva,transporte,impuestos,... era 41500 eur y el descuento 3611 eur (asi me sale un 8%..)

Me gustaria el 3.0 240 cv pero hago muchos kms al año y entonces en vez de tener 4 plazas , tendria solo 3 xq uno seria pa un tio de la repsol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del precio de madrid calculé y era un 8%..asi que en Murcia supera el 10% segurisimo¡¡no se si lo hago bien pero el coche sin iva,transporte,impuestos,... era 41500 eur y el descuento 3611 eur (asi me sale un 8%..)

Me gustaria el 3.0 240 cv pero hago muchos kms al año y entonces en vez de tener 4 plazas , tendria solo 3 xq uno seria pa un tio de la repsol...

 

Yo lo compré en Murcia, en cual de las dos concesiones lo has pedido?? ese descuento que hablas es el normal allí, te va a ser muy dificil conseguir un descuento así. No lo dudes y a por el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este me lo dieron en Pujante, pero le dije que me lo enviara por email y me dijo que no...que me tenia q decidir rápido xq era un gran descuento..tambien lo he pedido en Huertas y me contestan mañana.. el tema de las llantas, creeis que se puede hacer algo para que cuando le hagan el pedido les pongan que las quiero en otro color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este me lo dieron en Pujante, pero le dije que me lo enviara por email y me dijo que no...que me tenia q decidir rápido xq era un gran descuento..tambien lo he pedido en Huertas y me contestan mañana.. el tema de las llantas, creeis que se puede hacer algo para que cuando le hagan el pedido les pongan que las quiero en otro color??

 

Ok, yo lo compré en Pujante y te lo recomiendo 100%, en Huertas no mejoraron la oferta pero si lo hacen me recomendación por gente compró allí es que tienen problemas de cupo de fabricación y la entrega se alarga excesivamente y después van de prepotentes porque ya tienen la señal. No lo dudes y aprovecha el descuento que te hacen. Respecto a la oferta es lo normal, no te van a dar ese precio por escrito hasta que sea el pedido en firme, no quieren entrar en el "jitaneo" y lo aproveches para apretar a otros, no hay nada raro no te preocupes somos muchos los que hemos comprado allí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Paco,me quedo mas tranquilo..y el tema de llantas sabes algo?? se puede modificar/pedir algo q no sale en el configurador? es que creo q al pedir el coche negro le quedan mejor en aluminio enteras..

 

No entiendo muy bien lo que dices de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del precio de madrid calculé y era un 8%..asi que en Murcia supera el 10% segurisimo¡¡no se si lo hago bien pero el coche sin iva,transporte,impuestos,... era 41500 eur y el descuento 3611 eur (asi me sale un 8%..)

Me gustaria el 3.0 240 cv pero hago muchos kms al año y entonces en vez de tener 4 plazas , tendria solo 3 xq uno seria pa un tio de la repsol...

Tienes demasiado mal concepto del 3.0 TDI. Si piensas que te va a consumir tanto, es que no sabes que es el motor tal vez mas equilibrado de Audi en cuanto a diesel se refiere, y te lo digo porque yo hago sobre 40.000 kms. al año y de consumo no es tanto como tu piensas. Tal vez menos de lo que crees. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el tema de consumos para mi y mi trabajo es bastante importante...prefiero el coche que consuma menos y más extras...ademas que para no pasar de 140km/h con el 2.0tdi no creo q tenga falta de motor no?? yo se que el 3.0 tdi es el "motor" y si no hiciera 40000 km/año me decantaria, pero tengo un bmw compact 316 ti que consume unos 8l y una de las cosas por la que quiero de cambiar el coche es por el consumo..y me gustaria un coche que estuviera sobre los 6l...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.