Jump to content

KIT RS5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues que tras leer un hilo que hay y ver que no hay nada claro, me gustaría saber si alguien sabe algo nuevo sobre poner el paragolpes y difusor trasero del RS.......si se puede poner sólo el difusor en el paragolpes S-Line???, además, se pueden poner las taloneras sin problemas???

 

Si alguien me da un poco de luz me lanzo a preguntarlo todo y si hace falta probarlo....................a ver :laugh:

 

GRACIAS!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que tras leer un hilo que hay y ver que no hay nada claro, me gustaría saber si alguien sabe algo nuevo sobre poner el paragolpes y difusor trasero del RS.......si se puede poner sólo el difusor en el paragolpes S-Line???, además, se pueden poner las taloneras sin problemas???

 

Si alguien me da un poco de luz me lanzo a preguntarlo todo y si hace falta probarlo....................a ver :laugh:

 

GRACIAS!!! :thumbsup:

 

Jose las taloneras se pueden poner seguro sin problemas. El difusor RS5 seguro que tienes que cambiar el paragolpes al del RS5 ya que las referencia son distintas y he comprobado en mi coche que ya son distintas entre Coupé y SB, así que para el Rs5 seguro que es todo distinto, ademas en la info del modelo dice que es para chasis deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tras leer un hilo que hay y ver que no hay nada claro, me gustaría saber si alguien sabe algo nuevo sobre poner el paragolpes y difusor trasero del RS.......si se puede poner sólo el difusor en el paragolpes S-Line???, además, se pueden poner las taloneras sin problemas???

 

Si alguien me da un poco de luz me lanzo a preguntarlo todo y si hace falta probarlo....................a ver :unsure:

 

GRACIAS!!! :unsure:

 

Jose las taloneras se pueden poner seguro sin problemas. El difusor RS5 seguro que tienes que cambiar el paragolpes al del RS5 ya que las referencia son distintas y he comprobado en mi coche que ya son distintas entre Coupé y SB, así que para el Rs5 seguro que es todo distinto, ademas en la info del modelo dice que es para chasis deportivo.

Pero el chasis deportivo que es el coupe o específico del RS?, no se le podría poner ese paragolpes al mío???

 

Gracias Paco :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si quieres le pregunto al que me esta haciendo el coche, pero ya has visto lo que ha hecho en el mio, asi que seguro que si que se puede hacer..

Pues si por favor, dile si se puede poner el kit RS5 y lo que cuesta, que después de tu obra maestra está claro que esto es un juego, pero la pasta........ya me dices algo a ver, recuerda decirle que soy empresa del sector y le podemos hacer publi en la web :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si quieres le pregunto al que me esta haciendo el coche, pero ya has visto lo que ha hecho en el mio, asi que seguro que si que se puede hacer..

Pues si por favor, dile si se puede poner el kit RS5 y lo que cuesta, que después de tu obra maestra está claro que esto es un juego, pero la pasta........ya me dices algo a ver, recuerda decirle que soy empresa del sector y le podemos hacer publi en la web :unsure:

 

 

mañana te llamo y si pasas por Rubi, dame un toque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que si pidieras el original te tocaría adaptarlo.... vamos que sin saberlo a ciencia cierta creo que no vale. Pero teniendo en cuenta el precio que puede tener... has mirado Rieger o Caractere?

 

 

Saludos

Si los he mirado y Hofele también.....pero quiero tener todas las posibilidades y comparar, que estos tampoco los regalan jajaja, también tienen buenos precios, dependiendo de las diferencias pues a ver :fisch:

 

GRACIAS!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, si quieres le pregunto al que me esta haciendo el coche, pero ya has visto lo que ha hecho en el mio, asi que seguro que si que se puede hacer..

Pues si por favor, dile si se puede poner el kit RS5 y lo que cuesta, que después de tu obra maestra está claro que esto es un juego, pero la pasta........ya me dices algo a ver, recuerda decirle que soy empresa del sector y le podemos hacer publi en la web :)

 

 

mañana te llamo y si pasas por Rubi, dame un toque..

Ok, estarás toda la mañana allí???, si es ASI pásame los datos del taller y si puedo me acerco, aunque está difícil.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres tocar nada por si los paragolpes del RS5 no encajan en el A5 de serie, y te quieres ahorrar unos €, mira el nuevo kit delantero RS5-look de Rieger:

 

 

http://www.lltek.com/audigate/html/s5_body_kit_by_rieger.htm

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres tocar nada por si los paragolpes del RS5 no encajan en el A5 de serie, y te quieres ahorrar unos €, mira el nuevo kit delantero RS5-look de Rieger:

 

 

http://www.lltek.com/audigate/html/s5_body_kit_by_rieger.htm

Pues está guapo este paragolpes, si no se pudiera pues este también me gusta bastante, muchas gracias.

 

Esta mañana he estado en el taller donde está preparndo el Golfaco el amigo Vigoro y me va a mirar si se puede montar lo original del RS y si es ASI lo que cuesta, que es casi mas importante. En cuanto sepa os cuento.

 

De todas formas, los fenómenos con ETKA si pueden ir adelantando las referencias con precio sería muy interesante, GRACIAS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tras leer un hilo que hay y ver que no hay nada claro, me gustaría saber si alguien sabe algo nuevo sobre poner el paragolpes y difusor trasero del RS.......si se puede poner sólo el difusor en el paragolpes S-Line???, además, se pueden poner las taloneras sin problemas???

 

Si alguien me da un poco de luz me lanzo a preguntarlo todo y si hace falta probarlo....................a ver :drooling:

 

GRACIAS!!! :crying_anim:

 

Jose las taloneras se pueden poner seguro sin problemas. El difusor RS5 seguro que tienes que cambiar el paragolpes al del RS5 ya que las referencia son distintas y he comprobado en mi coche que ya son distintas entre Coupé y SB, así que para el Rs5 seguro que es todo distinto, ademas en la info del modelo dice que es para chasis deportivo.

Pero el chasis deportivo que es el coupe o específico del RS?, no se le podría poner ese paragolpes al mío???

 

Gracias Paco :notworthy:

 

El del RS5 lo nombra solo como Chasus Deportivo, el del a5 y S5 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tras leer un hilo que hay y ver que no hay nada claro, me gustaría saber si alguien sabe algo nuevo sobre poner el paragolpes y difusor trasero del RS.......si se puede poner sólo el difusor en el paragolpes S-Line???, además, se pueden poner las taloneras sin problemas???

 

Si alguien me da un poco de luz me lanzo a preguntarlo todo y si hace falta probarlo....................a ver :thumbsup:

 

GRACIAS!!! :thumbsup:

 

Jose las taloneras se pueden poner seguro sin problemas. El difusor RS5 seguro que tienes que cambiar el paragolpes al del RS5 ya que las referencia son distintas y he comprobado en mi coche que ya son distintas entre Coupé y SB, así que para el Rs5 seguro que es todo distinto, ademas en la info del modelo dice que es para chasis deportivo.

Pero el chasis deportivo que es el coupe o específico del RS?, no se le podría poner ese paragolpes al mío???

 

Gracias Paco :unsure:

 

El del RS5 lo nombra solo como Chasus Deportivo, el del a5 y S5 no.

Ahhhh, gracias Paco, a ver que nos dicen si se puede poner, precios salen???

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo precios y no dejan indiferente, la verdad :ranting2: los precios son sin iva y todo el material imprimado para pintar:

 

PARAGOLPES DELANTERO: 752,32€

PARRILLA DELANTERA: 589,25€

REJILLA INFERIOR IZQ.: 57,51€

REJILLA INFERIOR DCHA.: 57,51€

SPOILER INFERIOR: 28,71€

PARAGOLPES TRASERO: 724,23€

DIFUSOR TRASERO: 243,01€

EMB. COLA IZQ.: 107,13€

EMB. COLA DCHA.: 107,13€

TALONERA IZQUIERDA: 183,60€

TALONERA DERECHA: 183,60€

SOPORTES Y ANCLAJES: 155,87€

 

TOTAL: 3189,87€

 

Más montar, que hay que adaptar cosas, más pintar, no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.