Jump to content

Me Presento en este Subforo !!!!!


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas

post-42737-1298241968.jpgHola a todos !!!! Antes era del foro vecino a4 , pero lo he vendido y me ha dado por comprarme un aparato de estos. No se q resultado me dara ,,,pero de momento le oigo un criiiggrrgg por la tapa de la correa de la distribucion, este ruido en estos motores es normal???? Esta echa la correa y antes tambien lo hacia , no es exajerado pero yo pa los ruidos soy un caso... Saludos !!!!!!!!!! :thumbsup::) Aki pongo una foto de cuando lo compre, cuando le haga subire mas . q os parece??? Aparte de un clasico ...jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,bonito coche :thumbsup: tiene espadin ,asi que el tio anduvo por foros de Audi, sobre ese grillo ..........de donde viene ,como suena y que notas ??? que te ayude un colega con el coche parado tu aceleras despacio a altas RPM y el otro que te diga lo que escucha ,sino es posible grava ese sonido haber que puede ser ,sonido metalico de a exterios ,de por dentro del motor ,...........te cambiaron el tensor de la distribucion ???

 

Un saludo y disfrutalo ,que con 3 chuches ,deja de ser un primitvo a una bestia oculta :laugh:

 

Salu2 Guzmán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,bonito coche :angry: tiene espadin ,asi que el tio anduvo por foros de Audi, sobre ese grillo ..........de donde viene ,como suena y que notas ??? que te ayude un colega con el coche parado tu aceleras despacio a altas RPM y el otro que te diga lo que escucha ,sino es posible grava ese sonido haber que puede ser ,sonido metalico de a exterios ,de por dentro del motor ,...........te cambiaron el tensor de la distribucion ???

 

Un saludo y disfrutalo ,que con 3 chuches ,deja de ser un primitvo a una bestia oculta :drooling:

 

Salu2 Guzmán :ph34r:

 

 

Hola compi !!!!!! Ruido solucionado !!!! jejej, menuda mierdita el put* ruidoo, era el puñetero alternadorrrr,,,,,q me traia de cabeza el cab*** !!!!! :thumbsup::innocent: ejejejejeje. Haber si mañana hago unas fotillos y las subo pa q me digais q os parece la antigualla !!! :laugh::lol2::roll1: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.