Jump to content

MOTOR 1.8 T 20V


juan64

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi motor ha hecho puffff, y he comprado uno en un desguace, alguien me podria decir cuanto pesa el motor aproximadamente sin turbo, ni alternador, ni admision ni nada, o sea bloque y culata para tener una idea aproximadamente si pudeo ir a buscarlo yo o necesitare un transporte.

Gracias de antemano compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que mi motor ha hecho puffff, y he comprado uno en un desguace, alguien me podria decir cuanto pesa el motor aproximadamente sin turbo, ni alternador, ni admision ni nada, o sea bloque y culata para tener una idea aproximadamente si pudeo ir a buscarlo yo o necesitare un transporte.

Gracias de antemano compañeros

 

 

Compañeros nadie sabe lo que pesa mas o menos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan64, en los desguaces suelen poner los motores sobre palets, y los mueven con un toro, con un traspalet tambien se podrian desplazar, pero pesan .

 

nunca he visto a nadie meter ni sacar un motor 1.8 a pulso en una furgoneta. bloque, culata, tapa balancines, y todo el interior, . . . en acero . . . pesa mucho. 150 KG?? 300?? no se la verdad.

 

Saludos.

 

Resulta que mi motor ha hecho puffff, y he comprado uno en un desguace, alguien me podria decir cuanto pesa el motor aproximadamente sin turbo, ni alternador, ni admision ni nada, o sea bloque y culata para tener una idea aproximadamente si pudeo ir a buscarlo yo o necesitare un transporte.

Gracias de antemano compañeros

 

 

Compañeros nadie sabe lo que pesa mas o menos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que mi motor ha hecho puffff, y he comprado uno en un desguace, alguien me podria decir cuanto pesa el motor aproximadamente sin turbo, ni alternador, ni admision ni nada, o sea bloque y culata para tener una idea aproximadamente si pudeo ir a buscarlo yo o necesitare un transporte.

Gracias de antemano compañeros

 

Yo diría que debe de andar entre 100 y 150 kg aproximadamente.

 

Pués como no dispongas de una pequeña furgoneta como mínimo te lo veo un poco crudo para trasladarlo..., pero una vez consigas saber realmente cuanto pesa el "bulto" y sus dimensiones y (muy importante) cuanto te cobrarían por el transporte; haces cálculos y sopesas si te vale la pena ir a buscarlo o tendrás que echar mano de transporte privado.

 

Ya comentarás,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no siempre podeis llamar a "clen eaatswot"( o como se escriba), que aún recuerdo una peli en la que iba con un orangutan,en la cual el tio saca y mueve un motor de una furgoneta "perkins" ,con 2 huews y un "mono" :thumbsup: .

 

calcula que pesara entre 250 y 300.., en una furgonetilla tipo c-15 va bien, en un coche particular,salvo que sea batallero-batallero, no merece la pena, al final se roza,se mancha y se descoyunta..., alquila una furgo y a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no te se decir lo que pesa no tengo ni idea. Yo tengo un a4 b5 18T me podrias decir cuantos km iciste asta ke llevo el pufffff ???

Un saludo !!

Llevaba casi 200.000 pero murio porque se comunico el enfriador de aceite con el agua y paso el aceite para el circuito de refrigeracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.