Jump to content

Motortec -Madrid Ifema-


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He visto en una revista de coches que del 29 de Marzo al 2 de Abril, en el Ifema se celebra el salón internacional de equipos y componentes de automóvil.

 

Estarán Bosch, Valeo, Johnson&Contrls, etc....

 

Quizás es una buena oportunidad para comprar por ejemplo escobillas Valeo, baterías Bosch o lo que sea y obtener descuentos...

 

Yo tengo que cambiar los limpias, por ejemplo.

 

Yo tengo pensado ir, si alguien se apunta, realizamos una mini quedada para ver que tal están los stands y si hay algo interesante que podamos comprar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento ser portador de malas noticias, solo es para profesionales. Lo pone en su web.

 

Ya me habia echo ilusiones yo tambien, sobre todo cuando he visto el plano de los pabellones que ocupa (cuatro). Pero en la ficha tecnica de la feria dice que es de caracter profesional, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la de hace unos años y aunque es para profesionales habia cosas bastante interesantes.

 

habia muchas empresas de tunning algunos coches de exposicion y bastante informacion.

 

Me facilitaron las entradas el padre de un compañero de trabajo que venia con una empresa de sonido desde Barcelona.

 

Si conseguis invitaciones puede estar interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.