Jump to content

Audi class de alquiler solo por 4 días????


Manu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comento lo que me acaba de ocurrir hoy mismo y me gustaría que me comentáseis vuestras opiniones.

 

Anoche al aparcar el coche puede escuchar un ruidito que no parecía muy normal (no era el famoso grillo que tb lo hace pero que ya lo tngo localizado), era como si algo rozase en el motor, una correa, polea o algo asi. Así que esta mañana cuando me levanté pensé en llevarlo esta mañana al conce a ver si querían mirarlo o al menos para pedir cita para el lunes, martes o...... cuando sea. Pensé llevarlo hoy no fuese que el problema pudiese agravarse y fastidiar algo del motor ya que el ruido acojonaba bastante.

 

De entrada me dicen que es imposible mirar lo que le pasa al coche, que el lunes como muy pronto lo miraran y entonces ya me darían cita en función de la gravedad. Yo les digo que perfecto, me llevo el coche a casita (vivo a 100 km del conce) pero que no me parece muy lógico seguir usando el coche con ese ruido ya que puede ocasionar una avería mayor en cuyo caso yo me lavo las manos (Se me ha olvidado decir que está en garantía lógicamente). Al decir esto, hacen un "esfuerzo" y entran el coche en el taller, a los 10 minutos salen y me dicen que el coche no me lo puedo llevar, que no puede circular asi. Hasta ahi todo perfecto. Pues bien, les digo, Ok, entonces lo dejo y me daréis un coche de sustitución no? su respuesta: Ah nosotros no, eso es la marca, llama a Audi Class y solicítalo tú. Me quedo un poco perplejo porque no me dejan llevarme mi coche y encima me dicen que me busque la vida. Bueno el caso es que me aclaran que lo del coche de sustitución es solamente en el caso de que la avería obligue a tener el coche retenido en el taller más de 48 horas, lo cual no se sabrá hasta el lunes como muy pronto cuando diagnostiquen correctamente el origen del ruidito, y entonces me diran si la avería es de más de 48 horas o no. Osea que me dejan tirao y el finde sin coche y no me dicen si me pertenece coche de sustitución hasta el lunes. Menos mal que en Audi Class me han informado que si el coche se quedó en el taller esta mañana, hoy y mañana cuentan como días en los que el coche ha estado retenido, ya que ha sido el jefe de taller el que ha decicido tal retención; eso si, tb me han aclarado que si por casualidad se dan mucha prisa y me lo arreglan antes de las 48 horas tendría que pagar yo el coche de alquiler.

 

De todas formas me sugieren que tb puedo alquilarlo ya, y no quedarme el finde sin coche, pero me advierten que como está el finde de por medio voy a "consumir" en vano dos de los 4 días que me corresponde el coche de sustitución ya que ellos hasta el lunes no mirarán lo que tiene y si hay que pedir piezas puede que la reparación y por tanto la entrega de mi coche se alargue hasta el miercoles o jueves, mientras que el coche de alquiler tendré que entregarlo el martes,..... luego...... ME QUEDO SIN COCHE!!!! Asi que, en previsión de que sean un poco lentos, he decido quedarme sin coche el finde, irme a casita en autobus y alquilarlo mañana por la tarde para tener coche para el curro durante la semana.

 

De todas formas, no dejo de alucinar y me pregunto, ¿y qué pasa cuando la avería se alarga más de 4 días??? ¿Te quedas sin coche???

 

La verdad es que me esperaba otra clase de servicios de postventa y sobre todo otro trato por parte de los concesionarios de una marca como Audi. Mi hermano trabaja como delegado de postventa de una marca con bastante menos prestigio y bastante mas barata que y me ha comentado que según los protocolos de actuación en caso de averías en garantia en su marca, hoy habría salido yo del conce con un coche, no ya de alquiler, sino de sustitución y por el tiempo que durase la reparación.

 

Bueno no me enrollo más. Solo quiero que opinéis y me digáis si a vosotros tb os han limitado a 4 días el prestamo de un coche sustitutivo.

 

Saludos y perdón por el ladrillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tiene tela :ph34r: , y no te dijeron mas o menos q es lo q tenia tu coxe, xk si hubiese sido alguna chorrada te hubiesen dejado llevar el coxe y ya lo hubieses llevado el lunes nosé.

En estos casos alguna palabra más alta q la otra no hubiese venido mal mas k nada para q se enteren y se jod**, yo x lo menos es lo q hubiese echo imaginate q tubieses q acer un viaje imprecindible e urgente q vas en bus???,1coxe nuevo y con estos embolados de 1 finde sin coxe vamosssssss ;)

venga salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Manu!!!! tan solo por 4 dias te dejan el coche de sustitucion, lamentable pero cierto a mi debido aun pequeño golpe que he tenido recientemente asi me paso.

el coche a tardado 15 dias en repararse y debido aun retraso de una pieza que por motivos de fabrica (saturacion por produccion) no me llegaba tuve que pedir uno de sustitucion, lo necesite por 7 días audiclass pago 4 y yo 3.

Bueno saludos en aros compañero!!!!!!

 

P.D Por cierto tienes el coche muy guapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Manu. En todos los sitios cuecen habas. Yo pensaba que la marca de los cuatro aros cuidaba mejor de los clientes. Rezo por que nunca le pase nada a mi coche pues lo necesito para TODO. No puedo estar sin coche y es el único que tengo.

 

Por cierto has acertado en el color del coche (el mío también es negro brillante), aunque es un rato sucio ¿verdad?.

 

 

QUE NO SEA NADA LO DEL COCHE :rolleyes: Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se han portado muy bien contigo..está claro que si te retienen el coche lo primero es buscarte una solucion..y no dejarte tirado..me parece un abuso total. Desde luego se han lucido contigo. Te podria contar mi historia, pero te vas aponer de muy mala leche, asi que te lo resumire en que hagas las llamadas oportunas e insistas, yo tuve el coche los cuatro dias, y al quinto, exigi otro, puesto que "no era mi problema que no estuviera reparado", asi que insistí u otro coche o que montaran el mio, el cual andaba perfectamente, aun con la averia, antes de dejarlo, y que ya lo llevaria cuando tuvieran la pieza, a los diez minutos tenia un a6 ami disposicion..asi que muy educadamente ya sabes lo que debes hacer.

No desesperes..un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el resto de foreros: INSISTE y será probable que te dejen el coche. En mi caso no he tenido nunca ningún problema para que me dejen un coche de sustitución. La última vez lo llevé porque el cuentarevoluciones bailaba sólo y lo tuvieron una semana entera y el mismo concesionario me puso un A4 Avant todo el tiempo. Es mas, como no me fio mucho, pregunté qué coste tendría aquello y el Jefe de Taller me dijo que por supuesto nada, que cómo iban a cobrarme... y yo, pues claro... :D

 

Y lo último fue el Viernes que abrí el maletero con la tecla del mando de sólo el maletero, meto la llave en el abrigo y éste enel maletero y se me ocurre cerrarlo, con lo que me quedé con el coche cerrado y en la calle sin llaves. Pues nada llamé a AudiClass y me ofrecieron, o remolcarme el coche hasta mi casa o si había alguien en mi domicilio, mandar un taxi hasta allí, pillar las llaves y traermelas hasa donde estaba (120 km). Cogí la última opción.

 

Menudo rolllo he soltado, pues eso que insiste, hazles ver tu problema de buen rollo y ya verás como si pueden te echan una mano.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana ya me entregan mi coche y aun me ha "sobrado" uno de los 4 días que Audi Class me alquila un coche.

 

Lo gracioso es que el coche que me dejaron de alquiler tb se averió al segundo día de estar en mis manos, por lo que estoy llegando a pensar que soy un poco gafe :ph34r: . Menos mal que la compañia de alquiler se ha hecho cargo y me han dado otro. Pero he tenido tb ke soportar todos estos inconvenientes y todo porque en el conce se desentendieron de ofrecerme un coche de sustitucion.

 

Bueno pues lo dicho y gracias por las respuestas

 

Ah, se me olvidaba, la avería no era excesivamente grave, era el compresor del aire acondicionado ke se le habia fastidiao una polea y me lo han sustituido. Esta claro que con 9 meses no deberia romperse pero al menos ya está todo solucionado.

 

Otra cosa en favor de Audi Class: el trato ha sido exquisito y todos los trámites de alquiler y de renovación de los alquileres del coche han corrido de su cuenta sin ningun tipo de problemas.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.