Jump to content

Pomo RS6 a la venta (para automático)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

he encontrado esto en ebay

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250750441650

 

llevo unos días siguiendolo y se están vendiendo como rosquillas. en cuanto pueda me compro uno aunque mi parienta me diga que estoy colgao...(interior de madera= "estas colgao, cariño"...etc)

 

espero que alguno os animeis, es original, va perforado, :unsure: y tiene muy buena pinta

 

un saludo a todos

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

he encontrado esto en ebay

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250750441650

 

llevo unos días siguiendolo y se están vendiendo como rosquillas. en cuanto pueda me compro uno aunque mi parienta me diga que estoy colgao...(interior de madera= "estas colgao, cariño"...etc)

 

espero que alguno os animeis, es original, va perforado, :unsure: y tiene muy buena pinta

 

un saludo a todos

 

:innocent:

 

gracias Javier_r

 

La verdad que esta muy guapo.

Te lo has pillado ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo se lo he comprado al mismo vendedor, la verdad es que es una persona seria y el pomo es original 100*100. El único problema que tengo ahora es como instalarlo. Espero que alguien nos oriente.

Un saludo

 

 

todavía no lo he pìllado, pero este no se me escapa, porque tiene otro parecido por 10€ menos pero no me gusta tanto.... prefiero pagar los 90 del perforado....

 

y me va dar igual lo que me diga la jefa......

 

con respecto a la instalación, no tengo ni idea, pero igual tiene algo que ver que el gatillo esté hacia fuera.... no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he visto varias veces, ya he hecho seguimientos, pero la verdad no me decido...entre que he tenido un huevo de gastos ultimamente con el coche...que si ATF....que si tal que si cual.....además lo quiero en negro total, y ese no lo veo tan negro..!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo se lo he comprado al mismo vendedor, la verdad es que es una persona seria y el pomo es original 100*100. El único problema que tengo ahora es como instalarlo. Espero que alguien nos oriente.

Un saludo

 

 

todavía no lo he pìllado, pero este no se me escapa, porque tiene otro parecido por 10€ menos pero no me gusta tanto.... prefiero pagar los 90 del perforado....

 

y me va dar igual lo que me diga la jefa......

 

con respecto a la instalación, no tengo ni idea, pero igual tiene algo que ver que el gatillo esté hacia fuera.... no sé

Yo tengo un Q5 y tambien lo he pedido, por si os interesa para desmontar el pomo y montarlo hay que seguir esta guia:

Extraer_Palanca_Cambios.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no e podido abrir el archivo del compañero para ver como se desmonta y se monta el pomo , lo digo porque yo en su dia puse el pomo del RS6 y el mio el del sline se lo puse a otro a6 de un amigo del foro , es muy sencillo , lo del precio eso depende de la prisa que tengais en comprarlo mirando por barios sitios se puede encontrar mas barato , yo le compre por 78e con gastos de envio incluidos y nuevo , pero como digo es mirar y mirar , si alguien necesita ayuda que se ponga en contacto con migo y se lo explico cuando lo quiera pòner . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.