lorenzo46 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 paro a las 2 horas y media quise decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado49 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 mi 80 TDI normalmente anda simepre la temperatura en bajas, tengo 14 min al curro todos los dias y apenas sube a los 60 ºC , el electro ventilador creo que arranca a los 90 ºC. .saludos! Gracias Lorenzo por la referencia, veo que el tuyo es el TDI de (90 cv) pero supongo que no habrá grandes referencias a ese respecto. El mio es que no pasa de los 60-65 ºC salvo que le someta a atascos o esfuerzos extraordinarios. Dos meses atrás hice un viaje de 500 Km de un tirón a 120-140 Km/h llaneando y sin puertos de por medido y no pasa de los 65 ºC. Muchas gracias. Saludos a mi es algo que tambien me preocupaba antes, hasta me miro el mecanico si me marcaba bien el reloj y está perfecto, yo cuando voy a mi tierra son 550 km aprox y paro a la hora y media de viaje y al parar es cuando me sube mas la temperatura pero no pasa de 90 normalmente ano ser que sea dia de muchisimo calor, en autovia a 120 normalmente va en 60-70 aprox. tambien por las mañanas le cuesta coger temperatura a la calefaccion, tarda en salir aire caliente, no se si a ti esto te pasa, en comparacion con el coche de mi hermano por ejemplo que es un peugeot 306 TDI al poco tiempo está la temperatura en altas y echando aire caliente, en el ochenta no, por lo menos en el mio. saludos! EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME OCURRE A MI. Y el mecánico me dijo (Me lo tengo que creer, aunque no muy convencido , no pienses) que me cambió el termostato. Solo se calienta subiendo algún puerto o a ralentí con el coche parado (Como minimo, media hora arrancado). Pero en cuando salgo a carretera en menos de 2 minutos, baja a 60-65ºC. Quiero pensar que está todo bien y que simplemente es un motor muy friolero . Ó con un rendimiento termodinámico relativamente extraordinario. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenzo46 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 mi 80 TDI normalmente anda simepre la temperatura en bajas, tengo 14 min al curro todos los dias y apenas sube a los 60 ºC , el electro ventilador creo que arranca a los 90 ºC. .saludos! Gracias Lorenzo por la referencia, veo que el tuyo es el TDI de (90 cv) pero supongo que no habrá grandes referencias a ese respecto. El mio es que no pasa de los 60-65 ºC salvo que le someta a atascos o esfuerzos extraordinarios. Dos meses atrás hice un viaje de 500 Km de un tirón a 120-140 Km/h llaneando y sin puertos de por medido y no pasa de los 65 ºC. Muchas gracias. Saludos a mi es algo que tambien me preocupaba antes, hasta me miro el mecanico si me marcaba bien el reloj y está perfecto, yo cuando voy a mi tierra son 550 km aprox y paro a la hora y media de viaje y al parar es cuando me sube mas la temperatura pero no pasa de 90 normalmente ano ser que sea dia de muchisimo calor, en autovia a 120 normalmente va en 60-70 aprox. tambien por las mañanas le cuesta coger temperatura a la calefaccion, tarda en salir aire caliente, no se si a ti esto te pasa, en comparacion con el coche de mi hermano por ejemplo que es un peugeot 306 TDI al poco tiempo está la temperatura en altas y echando aire caliente, en el ochenta no, por lo menos en el mio. saludos! EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME OCURRE A MI. Y el mecánico me dijo (Me lo tengo que creer, aunque no muy convencido , no pienses) que me cambió el termostato. Solo se calienta subiendo algún puerto o a ralentí con el coche parado (Como minimo, media hora arrancado). Pero en cuando salgo a carretera en menos de 2 minutos, baja a 60-65ºC. Quiero pensar que está todo bien y que simplemente es un motor muy friolero . Ó con un rendimiento termodinámico relativamente extraordinario. Saludos el mio siempre estuvo asi, va hacer ahora 9 años que lo compré y siempre andubo en bajas la temperatura, es entrar en carretera y bajar. No se si a alguien mas le pasa o son solo nuestros motores los frioleros saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 mi 80 TDI normalmente anda simepre la temperatura en bajas, tengo 14 min al curro todos los dias y apenas sube a los 60 ºC , el electro ventilador creo que arranca a los 90 ºC. .saludos! Gracias Lorenzo por la referencia, veo que el tuyo es el TDI de (90 cv) pero supongo que no habrá grandes referencias a ese respecto. El mio es que no pasa de los 60-65 ºC salvo que le someta a atascos o esfuerzos extraordinarios. Dos meses atrás hice un viaje de 500 Km de un tirón a 120-140 Km/h llaneando y sin puertos de por medido y no pasa de los 65 ºC. Muchas gracias. Saludos a mi es algo que tambien me preocupaba antes, hasta me miro el mecanico si me marcaba bien el reloj y está perfecto, yo cuando voy a mi tierra son 550 km aprox y paro a la hora y media de viaje y al parar es cuando me sube mas la temperatura pero no pasa de 90 normalmente ano ser que sea dia de muchisimo calor, en autovia a 120 normalmente va en 60-70 aprox. tambien por las mañanas le cuesta coger temperatura a la calefaccion, tarda en salir aire caliente, no se si a ti esto te pasa, en comparacion con el coche de mi hermano por ejemplo que es un peugeot 306 TDI al poco tiempo está la temperatura en altas y echando aire caliente, en el ochenta no, por lo menos en el mio. saludos! EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME OCURRE A MI. Y el mecánico me dijo (Me lo tengo que creer, aunque no muy convencido :crying_anim: , no pienses) que me cambió el termostato. Solo se calienta subiendo algún puerto o a ralentí con el coche parado (Como minimo, media hora arrancado). Pero en cuando salgo a carretera en menos de 2 minutos, baja a 60-65ºC. Quiero pensar que está todo bien y que simplemente es un motor muy friolero :ranting2: . Ó con un rendimiento termodinámico relativamente extraordinario. Saludos No me has leido? Que tienes jodido el termostato, copon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 mi 80 TDI normalmente anda simepre la temperatura en bajas, tengo 14 min al curro todos los dias y apenas sube a los 60 ºC , el electro ventilador creo que arranca a los 90 ºC. .saludos! Gracias Lorenzo por la referencia, veo que el tuyo es el TDI de (90 cv) pero supongo que no habrá grandes referencias a ese respecto. El mio es que no pasa de los 60-65 ºC salvo que le someta a atascos o esfuerzos extraordinarios. Dos meses atrás hice un viaje de 500 Km de un tirón a 120-140 Km/h llaneando y sin puertos de por medido y no pasa de los 65 ºC. Muchas gracias. Saludos a mi es algo que tambien me preocupaba antes, hasta me miro el mecanico si me marcaba bien el reloj y está perfecto, yo cuando voy a mi tierra son 550 km aprox y paro a la hora y media de viaje y al parar es cuando me sube mas la temperatura pero no pasa de 90 normalmente ano ser que sea dia de muchisimo calor, en autovia a 120 normalmente va en 60-70 aprox. tambien por las mañanas le cuesta coger temperatura a la calefaccion, tarda en salir aire caliente, no se si a ti esto te pasa, en comparacion con el coche de mi hermano por ejemplo que es un peugeot 306 TDI al poco tiempo está la temperatura en altas y echando aire caliente, en el ochenta no, por lo menos en el mio. saludos! EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME OCURRE A MI. Y el mecánico me dijo (Me lo tengo que creer, aunque no muy convencido :crying_anim: , no pienses) que me cambió el termostato. Solo se calienta subiendo algún puerto o a ralentí con el coche parado (Como minimo, media hora arrancado). Pero en cuando salgo a carretera en menos de 2 minutos, baja a 60-65ºC. Quiero pensar que está todo bien y que simplemente es un motor muy friolero :ranting2: . Ó con un rendimiento termodinámico relativamente extraordinario. Saludos No me has leido? Que tienes jodido el termostato, copon. si seguramente lo tenga jodido, aun asi yo cuando se lo cambié, en carretera tambien me bajaba algun grado, sobre 80 o por ahi, en la audi me dijeron que era normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESCALPELO Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 mi 80 TDI normalmente anda simepre la temperatura en bajas, tengo 14 min al curro todos los dias y apenas sube a los 60 ºC , el electro ventilador creo que arranca a los 90 ºC. .saludos! Gracias Lorenzo por la referencia, veo que el tuyo es el TDI de (90 cv) pero supongo que no habrá grandes referencias a ese respecto. El mio es que no pasa de los 60-65 ºC salvo que le someta a atascos o esfuerzos extraordinarios. Dos meses atrás hice un viaje de 500 Km de un tirón a 120-140 Km/h llaneando y sin puertos de por medido y no pasa de los 65 ºC. Muchas gracias. Saludos :drool: a mi es algo que tambien me preocupaba antes, hasta me miro el mecanico si me marcaba bien el reloj y está perfecto, yo cuando voy a mi tierra son 550 km aprox y paro a la hora y media de viaje y al parar es cuando me sube mas la temperatura pero no pasa de 90 normalmente ano ser que sea dia de muchisimo calor, en autovia a 120 normalmente va en 60-70 aprox. tambien por las mañanas le cuesta coger temperatura a la calefaccion, tarda en salir aire caliente, no se si a ti esto te pasa, en comparacion con el coche de mi hermano por ejemplo que es un peugeot 306 TDI al poco tiempo está la temperatura en altas y echando aire caliente, en el ochenta no, por lo menos en el mio. saludos! EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME OCURRE A MI. Y el mecánico me dijo (Me lo tengo que creer, aunque no muy convencido , no pienses) que me cambió el termostato. Solo se calienta subiendo algún puerto o a ralentí con el coche parado (Como minimo, media hora arrancado). Pero en cuando salgo a carretera en menos de 2 minutos, baja a 60-65ºC. Quiero pensar que está todo bien y que simplemente es un motor muy friolero . Ó con un rendimiento termodinámico relativamente extraordinario. Saludos No me has leido? Que tienes jodido el termostato, copon. si seguramente lo tenga jodido, aun asi yo cuando se lo cambié, en carretera tambien me bajaba algun grado, sobre 80 o por ahi, en la audi me dijeron que era normal Yo hace poco tiempo que tengo el coche, pero no he visto todavía pasar de la primera raya (unos 80ºC) la temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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