Jump to content

Duda Cambio aceite


IlDotoRe46-1.9TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os explico lo q me paso este fin de semana al hacer el cambio de aceite yo.

 

Abri la carcasa del filtro seguidamente el tapon de vaciado del carter saque el filtro lo deje un poco cayendo aceite y me salieron como cosa de 2 litros... Al ver q era poco aceite mire el nivel del aceite y me marcaba la varilla por la mitad. Como es posible que marque la mitad y solo salgan 2 litros teniendo abierto el filtro y el tapon de vaciado...

 

Alguno sabe a que es debido esto?

 

1 saludo y gracias antes de hora jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cosa mas rara.. habrás quitado el aceite SEGURO, no?? esa cantidad me suena más a valvulina...

 

Un saludo

 

Edito: Has quitado la valvulina fijo fijo fijo fijo, olia fuerte??

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has quitado la valvulina NI SE TE OCURRA MOVER NI ARRANCAR EL COCHE

 

Para rellenarla debes de ir al concesionario, y comprar la valvulina que lleva tu caja (es diferente la de 5 velocidades a las de 6), mirando la caja de cambios por la parte de alante, tendrás otro tornillo igual al que has quitado a media altura de la caja mas o menos. Debes de cerrar el de abajo, abrir el de arriba, y con una geringa o algo por el estilo, meter la valvulina hasta que rebose por el tornillo, cuando rebose, cierras y a correr.

 

El tornillo del carter es una llave de 19.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.