Jump to content

Posible compra de A4 B6/B7


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

yevo un tiempo en el foro, pero siendo propietario de un A3 8L.

 

ahora estoy buscando un coche mas espacioso y de 4 puertas, y la opcion que mas me gusta es un A4.

 

busco B6 1.9 TDI que me podrian salir mas economicos que B7 2.0 TDI, pero procuro que sea de 2003-2004.

 

queria pedir consejo por aqui haber que tipo de a4 me aconsejais, que motor, que acabados, si algo en especial da muchos errores....

 

solo quiero saber por encima para que no me den gato por liebre.

 

por supuesto si alquien vende su A4 no dude en decirmelo haber si me interesa.

 

saludos a todos y gracias de antemano!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo. Te recomiendo que busques alguna unidad con motor 1.9tdi, ya sea B6 o B7, huye del 2.0tdi que tantos quebraderos de cabeza está dando a sus propietarios. Por otra parte huye también del cambio Multitronic, que aunque es una delicia es bastante delicado y poco fiable. Por lo demás lo típico de las compras de vehículos usados: comprobar historial y kilómetros, intentar que te lo revisen antes de quedártelo, etc. Saludos y suerte con la búsqueda.

 

P.D. Echa un vistazo en el subforo de compraventa que hay algunas unidades muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es lo que tengo que esquivar.

 

pregunte aqui porque habia escuchado que ciertos modelos no son muy competentes.

 

vamos a ver que es lo que encuentro por internet.

 

en cuanto al exeo, no lo compraria porque paso de gastarme dinero en un coche nuevo que trae el interior de un coche de hace 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos años 2003/2004 tiene que ser un B6 y de motor 1.9TDI 130CV, a partir de 2005 salio el B7 con el 2.0TDI 140CV, que como bien te han dicho es del que debes de huir, a primeros de 2006 salio el B7 1.9TDI 115CV ( mi coche :thumbsup: )

ASI que yo optaria por B6 1.9TDI 130CV o B7 1.9TDI 115CV :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, he visto varios audi A4 B6 en mi zona.

 

solo uno fue el que me entro por la vista. os comento como era el vehiculo y que precio tiene haber que os parece:

 

es un A4 B6 1.9 TDI 130Cv Año 2002

 

tiene 115.000km, y tiene facturas del concesionario de todas las revisiones, incluida distribucion mas menos a los 90.000.

 

es color gris plata, con llantas de 16" (se ve que de otro audi) con neumaticos en buen estado.

 

tiene sistema de navegacion plus con cargador de cd´s, reposabrazos delantero, tempomat y espejos plegables electricos.

 

aparte de esto lo tipico, ordenador de abordo, clima bizona, ESP, etc...

 

el precio es de 6000€.

 

por favor, comentadme que tal es, ya que es el mas asequible y equipado que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fuera no se le ve muy conservado k digamos y ese navegador es un poco full de echo hubo gente k lo quito y todo para poner la concert III...

 

Ahora mismo hay varios a la venta en el foro k estan muy bien eso si no valen 6 mil € pero tampoco se parecen en nada a ese de la foto...

 

A parte ese es del 2002 no del 2003 o 2004...

 

pero depende de lo k tu valores y lo k quieras gastar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los que estan a la venta en el foro estan muy bien, pero economicamente yo no estoy bien.

 

de hay que quiera comprar uno de 2002, ya que a mas no me llega.

 

en cuanto a lo del navegador, explicame que tal es.

 

Edito:

 

mi pregunta es ¿que tal esta el coche en funcion al precio que tiene?

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los que estan a la venta en el foro estan muy bien, pero economicamente yo no estoy bien.

 

de hay que quiera comprar uno de 2002, ya que a mas no me llega.

 

en cuanto a lo del navegador, explicame que tal es.

 

 

pues si ese esta bien mecanica y los km son reales adelante luego ya lo iras poniendo a tu gusto...

 

el navegador supongo k en el 2002 seria un cañon pero luego salio el sig

uiente modelo y ese se quedo antiguo...

no lee mp3 ni nada y esteticamente no es tan bonito como el siguiente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaammm okey, entonces tendria que llevar 6 cd´s en calidad wma.

 

bueno, de momento voy a seguir mirando y mañana probare este haber que tal va.

 

arrancado sonaba de lujo, y le dije al dueño que si le metia el Vag-Com y me dijo que sin problemas, que mejor aun.

 

espero encontrar algo mas equipado, aunque me consuela que tengo al menos toda la instalacion del navegador, que a la hora de cambiarlo ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.