Jump to content

Reles desconocidos


kumbas

Publicaciones recomendadas

Es un A4B5 TDI 110 motor AFN de 1997. Lo acabo de comprar de segunda mano y he de reparar un cruce en los antiniblas. He desmontado la tapa bajo volante y aparecen un monton de reles que no se para que sirven, pero creo ademas que falta uno, ya que esta la base y no hay el rele correspondiente. Os mando unas fotillos por si me podeis ayudar y asi conocemos las tripas de nuestros queridos A4B5.

Muchas gracias.

post-53896-1298395490.jpg

post-53896-1298395505.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. ¿Tengo que ponerlo? Es que la bomba funciona correctamente.

¿Eso quiere decir que se ha manipulado la instalacion para que funcione directamente sin rele?

¿Todos los coches de su serie (Modelo, tipo, epoca...) lo llevan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
hace 3 horas, Xor5 dijo:

Sabe alguien cual controla las luces de cruce y posición? No me encienden, he cambiado fusibles y nada.

Alguna sugerencia? 

 

Si, en Manuales está el diagrama electrico del B5, no recuerdo si sale el num de relé pero podras comprobar si usa el mismo para las dos luces que me extraña.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo la menor idea, he visto el link de los relés pero no indica cuál es de las luces.

 

 

 

De momento he visto algo que no me cuadra, levantando la tapa junto al filtro de aire, hay un conector que clikea, lo desconecto y deja de cliquear, quizá vaya por ahí el tema. Déjo foto del conector.

 

También dejo link a reles https://fusesdiagram.com/audi/fuses-and-relay-audi-a4-b5.html

 

Busco el manual y os comento el avance, muchas gracias por la ayuda

 

hace 7 horas, Athabasco dijo:

 

Si, en Manuales está el diagrama electrico del B5, no recuerdo si sale el num de relé pero podras comprobar si usa el mismo para las dos luces que me extraña.

 

S2

 

IMG_20200808_093633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es La electro valvula del canister y es normal el ruido que hace, si no lo hiciera entonces si  preocúpate, eso regula los gases que se forman en el deposito de gasolina y van a parar s un filtro de carbón activo, el tuido es de cuando va abriendo y cerrando, si la has desconectado vuelvela a conectar por que te puede generar un vacio en el deposito y que no te arranque el coche o te de tirones.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.