Jump to content

pedido RS3


francescolo

Publicaciones recomendadas

Yo no te voy a corregir amigo Nebraska, solo te digo que antes, comparado con hoy en dia, estaban mas caros, tanto los S, como los RS.

 

AQUI LO TIENES, si quieres verlo. 10.400.000 extras aparte

 

Por eso he dicho antes que es cierto,Un rs2 era caro antes nuevo.

 

Por cierto¿Que enlace es ese que as puesto? Sale uno de repsol.¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff ya ves si canta el coche! es precioso.

 

la verdad que en el video sale muy brillante pero yo lo he visto en conce el gris daytona en un r8 y el color depende mucho de la luz que reciba en ese momento, aunque he de darte la razón y decir que un poco resultón es!! jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y es mi opinion.Me parece un precio fuera de lugar.

 

respeto tu opinión, pero yo nunca pensaba que me pudiera permitir un RS y este, por precio(mira el siguiente RS a que precio está y con menos practicidad) , consumos y situación personal actualmente si, y después de leer algunas pruebas y haber podido probar el ttrs ni me lo he pensado

 

por cierto ya esta encargado!!! y me han regalado las insercciones race de los interiores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, te llevas un pepino, como minimo te tocara esperar 4 meses :ranting2: , pero vamos eso es lo de menos menudo coche que te llevas, eso si te vas a dejar mas de 60.000 euros por un compacto, demasiado potente para ser un coche de calle en cuanto a su tamaño, estos coches que son tan deportivos necesitan tener un cuidado muy exhaustivo, pq casi son coches de competicion, a la larga no merecen la pena tanto coste, si te sobra dinero perfecto :unsure:

 

Tampoco es que el dinero sobre, y menos en estos tiempos, es cuestión de prioridades...

de todas formas de configurador pasa de 58.000 pero habrá que contar con un descuento importante ya que es el 3º coche que les compro y siempre ha habido buena relación...

ya se que el consumo será alto y el mantenimiento igual, pero no es un coche que vaya a usar todos los dias...yo me voy al trabajo en moto y en casa hay mas coches...

siempre he querido un RS (desde que probé un s4 b5 de mi suegro) y este, en el momento en el que me encuentro, me lo merezco jeje

Saludos

 

Pues si puedes, adelante, a por el RS3, ole tus huevos. Pero vuelvo a insistir que aunque no entiendas llama la atencion. No se porque (bueno...si lo se), todos los S/RS tienen algo especial (llantas, aletas, paragolpes, etc) que hace que la gente los mire entendiendo y sin entender. Y en marcha canta por soleares los C.V. Te lo digo por que me pasa a mi con el mio y eso que es un coche antiguo, en cuanto gira a partir de 2000 vueltas el V8, mira todo quisqui, ancianos, jovenes, marujas...es lo mismo, miran porque normalmente un coche no suena ASI.

 

Asi que ahora imagina con el RS3!!

 

Ya me lo diras, ya... <_<

 

 

Saludos.

 

el sonido de tu v8 me flipa :thumbsup: !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la elección ,pero como te han dicho, desapercibido, precisamente no vas a pasar con éste modelo...... :thumbsup:

 

Por cierto, creo que con el precio del RS3, se han pasado un poco, la diferencia con respecto a un S3 SB, es de 20.000€ y tampoco veo tanta, tanta diferencia entre ambos.....A ver si nos entendemos, diferencia, la hay, principalmente en el motor, pero no veo tanta diferencia entre un S3 SB y un RS3 como entre un S4 y un RS4, no sé si me explico. Creo que es un cochazo y su principal característica, será la exclusividad.

 

Con respecto a la configuración, las barras se las pondría sin dudarlo y el Navegador NO se lo pondría, es más, veo el navegador como un robo, funcionan mal y son carísimos y total para el uso puntual que les damos, con un Tom Tom de 300 €, tienes el problema solucionado y te ahorras unos cuántos € (Muchos).

si le pones al s3 el s-tronic cuero partronick trasero la diferencia de precio no es tanta... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mirando por encima en elconfigurador, te haces con un S4 muy bien equipado practicamente al mismo precio, pq es mucho mas coche el s4 que el rs3 , y el S5 ya ni te digo seria un kilito mas pero que maquina , este rs3 no deja de ser un s3 con mas motor y chorradillas varias.

Si no es por lo que lleva debajo del capo no son tan diferentes los S y Rs

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te voy a corregir amigo Nebraska, solo te digo que antes, comparado con hoy en dia, estaban mas caros, tanto los S, como los RS.

 

AQUI LO TIENES, si quieres verlo. 10.400.000 extras aparte

 

Por eso he dicho antes que es cierto,Un rs2 era caro antes nuevo.

 

Por cierto¿Que enlace es ese que as puesto? Sale uno de repsol.¡¡¡¡

 

Perdoname tio,ha copiado un enlace que le he puesto a otro compi, el enlace correcto es ESTE

 

Felicidades, te llevas un pepino, como minimo te tocara esperar 4 meses :ranting2: , pero vamos eso es lo de menos menudo coche que te llevas, eso si te vas a dejar mas de 60.000 euros por un compacto, demasiado potente para ser un coche de calle en cuanto a su tamaño, estos coches que son tan deportivos necesitan tener un cuidado muy exhaustivo, pq casi son coches de competicion, a la larga no merecen la pena tanto coste, si te sobra dinero perfecto :unsure:

 

Tampoco es que el dinero sobre, y menos en estos tiempos, es cuestión de prioridades...

de todas formas de configurador pasa de 58.000 pero habrá que contar con un descuento importante ya que es el 3º coche que les compro y siempre ha habido buena relación...

ya se que el consumo será alto y el mantenimiento igual, pero no es un coche que vaya a usar todos los dias...yo me voy al trabajo en moto y en casa hay mas coches...

siempre he querido un RS (desde que probé un s4 b5 de mi suegro) y este, en el momento en el que me encuentro, me lo merezco jeje

Saludos

 

Pues si puedes, adelante, a por el RS3, ole tus huevos. Pero vuelvo a insistir que aunque no entiendas llama la atencion. No se porque (bueno...si lo se), todos los S/RS tienen algo especial (llantas, aletas, paragolpes, etc) que hace que la gente los mire entendiendo y sin entender. Y en marcha canta por soleares los C.V. Te lo digo por que me pasa a mi con el mio y eso que es un coche antiguo, en cuanto gira a partir de 2000 vueltas el V8, mira todo quisqui, ancianos, jovenes, marujas...es lo mismo, miran porque normalmente un coche no suena ASI.

 

Asi que ahora imagina con el RS3!!

 

Ya me lo diras, ya... <_<

 

 

Saludos.

 

el sonido de tu v8 me flipa :thumbsup: !!!!!!

 

Yo creo que has hecho una compra cojonuda, es un "pequeño" GRAN coche. Vas a estar encantado con el "pepi".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mirando por encima en elconfigurador, te haces con un S4 muy bien equipado practicamente al mismo precio, pq es mucho mas coche el s4 que el rs3 , y el S5 ya ni te digo seria un kilito mas pero que maquina , este rs3 no deja de ser un s3 con mas motor y chorradillas varias.

Si no es por lo que lleva debajo del capo no son tan diferentes los S y Rs

 

lo sé, lo compro por lo que hay debajo del capó :thumbsup:

rspecto al S5 aparte de ser basante mas caro, es la misma caja que tenía y necesitaba tener 5 puertas de nuevo

y el s4 lo estuve contenplando en avant, pero aparte de que es más caro con una configuración decente, las sensaciones que me dió este motor en el TTRS terminó de sacarme de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mirando por encima en elconfigurador, te haces con un S4 muy bien equipado practicamente al mismo precio, pq es mucho mas coche el s4 que el rs3 , y el S5 ya ni te digo seria un kilito mas pero que maquina , este rs3 no deja de ser un s3 con mas motor y chorradillas varias.

Si no es por lo que lleva debajo del capo no son tan diferentes los S y Rs

 

lo sé, lo compro por lo que hay debajo del capó :thumbsup:

rspecto al S5 aparte de ser basante mas caro, es la misma caja que tenía y necesitaba tener 5 puertas de nuevo

y el s4 lo estuve contenplando en avant, pero aparte de que es más caro con una configuración decente, las sensaciones que me dió este motor en el TTRS terminó de sacarme de dudas

 

A todo esto :cfsd1: has provado el coche? , pq se presupone que el coche anda y muy bien, pero como no se ha citado que lo hayas probado, es una simple curiosidad, pq seria muy curioso comprar un coche sin probarlo ( como hacen muchos "colgaos "y mas un pepino de estos, ya si eso podias comentar si es posible porfaaa , sensaciones de primera mano(seria una gran lectura para babear :drool: , si tiene sobreviraje?, relacion de marchas, como viste el interior etc.... <_<

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mirando por encima en elconfigurador, te haces con un S4 muy bien equipado practicamente al mismo precio, pq es mucho mas coche el s4 que el rs3 , y el S5 ya ni te digo seria un kilito mas pero que maquina , este rs3 no deja de ser un s3 con mas motor y chorradillas varias.

Si no es por lo que lleva debajo del capo no son tan diferentes los S y Rs

 

lo sé, lo compro por lo que hay debajo del capó :thumbsup:

rspecto al S5 aparte de ser basante mas caro, es la misma caja que tenía y necesitaba tener 5 puertas de nuevo

y el s4 lo estuve contenplando en avant, pero aparte de que es más caro con una configuración decente, las sensaciones que me dió este motor en el TTRS terminó de sacarme de dudas

 

 

A todo esto :cfsd1: has provado el coche? , pq se presupone que el coche anda y muy bien, pero como no se ha citado que lo hayas probado, es una simple curiosidad, pq seria muy curioso comprar un coche sin probarlo ( como hacen muchos "colgaos "y mas un pepino de estos, ya si eso podias comentar si es posible porfaaa , sensaciones de primera mano(seria una gran lectura para babear :drool: , si tiene sobreviraje?, relacion de marchas, como viste el interior etc.... <_<

 

pues he de decirte que evidentemente no lo he probado,pq todavia no hay unidades en España, asi como tampoco habia probado el A5 tfsi 211cv cuando lo compré porque todavia no habia salido, y no por eso me considero un "colgado", para algo estan los test...

 

lo que si probé, fue el motor en un ttrs pero era manual...y da una sensación de "lleno" y sobrado en cualquier marcha que no he visto en ningún coche, aparte de un sonido expectacular...

la tracción no la probé en toda regla porque fue por autopista...aunque lo que si noté, es un aplomo bestial y eso que el ttrs pesa ciento y pico kilos menos...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.