Jump to content

pedido RS3


francescolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues anda que no hay cosas más importantes en la vida...

 

:unsure::cfsd1: <_<

 

-------------------------------------------------------

 

Bueno compañero, la espera merecera la pena y esperamos un amplio reportaje fotografico, seguido de algun video y terminado con un relato sobre las sensaciones, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, animo, que ya queda menos cada dia. Eso si, yo te pido que te curres un video/presentacion con unas estiradas de motor "en condiciones".

ASI que ya sabes, le dices a tu mujer/señora que haga el favor y te sujete el movil :laugh::thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que no hay cosas más importantes en la vida...

 

:unsure::cfsd1: <_<

 

-------------------------------------------------------

 

Bueno compañero, la espera merecera la pena y esperamos un amplio reportaje fotografico, seguido de algun video y terminado con un relato sobre las sensaciones, etc...

 

Como para hacerse mala sangre porque se retrasa la entrega de un cochecito...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Francescolo este finde he estado en el salon de Bcn, no se si has visto el vehiculo en vivo pero no tiene nada que ver con verlo en foto o en las revistas.

Solo te puedo decir que es INCREIBLE, que no vas a pasar para nada desapercibido y menos con lo gordo que se ve de delante y las paellas de freno que lleva delanteras.

 

Espero que no te retrasen mas el pedido, ya que yo me compre de los primeros A5 Sline 1.8T y tardaron 10 meses :ranting2: en entregarmelo me iva a dar algo.

 

Aqui te dejo unas fotos que hice haber si te gustan...

 

img0813hj.jpg

img0811e.jpg

img0812p.jpg

 

 

Que envidia me dais Guillermo y tu, haber si matriculan en los concesionarios alguno y se pone a tiro!!!

Lo peor va a ser convencer a la mujer!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades por vuestra compra es expectacular en directo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Raülten!!

la verdad es que estoy deseando verlo en vivo pero me pilla un poco lejos.....

 

el volante tiene pinta de ser gordito si, jeje

 

ayer vi tu respuesta y las fotos en el post de Guillermo pero no me habia fijado que tambien lo pusiste en el mio :flwrs:

respecto a los retrasos ya sabrás por lo que estoy pasando pq si esperaste 10 meses...

 

a mi ,se suponia que llegaba ahora a finales de mayo, y tengo semana 35 de producción, pero por el tema de gris daytona no me fio yo mucho de que este aqui para septiembre como dice mi comercial... pero bueno

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

Te comento una cosilla,

 

Mi novia, que esta currando allí en el salon, ha estado por alli a la hora de comer, y le he mandado a preguntar cual es el precio "de salon" del RS3 y te comento lo que le han dicho:

 

Que toda la producción esta vendida y que las entregas serían para Febrero-Marzo de 2011 y que en abril dejarán de fabricar (supongo que porque sacan el modelo nuevo, no?)

 

En salón dice que le harían un 12% para el RS3 (aunque creo que el 7% ya se aplica en cualquier conce y si aprietas puedes llegar al 10%, no?).

 

Le he hecho preguntar por curiosidad, eh?

 

Me parece un excelente coche para mi dentro de unos 3-4 años... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

la verdad es que el 12% esta muy bien pero el tema es que en rojo me gusta, pero lo prefiero en gris daytona, aparte que el del salón por las fotos que veo lleva la preciosidad de los bucket :drooling: , pero mi mujer me puso como condición que no los llevara :cfsd1::angry: asi que me tocara esperar

 

por otra parte la semana pasada modifiqué el pedido por que visto el tiempo de espera que me toca y que todos decis que llamaria la atención de todas formas, le puse el paquete potaobjetos y el paquete de aluminio mate que lo vi el otro dia en un video y le quedaba genial y ya pues que se vea bien que es un rs3 jjeeje

aqui os dejo un link con un video con mi configuración

 

http://www.wat.tv/video/essai-audi-rs3-15-05-2011-3oiip_2flv9_.html

 

Saludos

 

PD: comentaselo a Guillermo que el creo que lo tenia pedido en rojo misano...

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

la verdad es que el 12% esta muy bien pero el tema es que en rojo me gusta, pero lo prefiero en gris daytona, aparte que el del salón por las fotos que veo lleva la preciosidad de los bucket :drooling: , pero mi mujer me puso como condición que no los llevara :cfsd1::angry: asi que me tocara esperar

 

por otra parte la semana pasada modifiqué el pedido por que visto el tiempo de espera que me toca y que todos decis que llamaria la atención de todas formas, le puse el paquete potaobjetos y el paquete de aluminio mate que lo vi el otro dia en un video y le quedaba genial y ya pues que se vea bien que es un rs3 jjeeje

 

Saludos

 

PD: comentaselo a Guillermo que el creo que lo tenia pedido en rojo misano...

 

Jajaja, no no, no es el precio del que hay en el salon, se ve que ese está vendido jajajajajaja.

 

Es para hacer "pedidos" en el mismo salon, te hacen un 12%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff de lo que no me habia dado cuenta es de que no hay opcion de Open Sky Sistem :ranting2: que p***** porque para mi es de los extras esteticos que mas me gusta, por no decir el que mas...

 

pues la verdad es que yo tambien queria el techo panorámico pero por temas de rigidez de chasis dicen que no se puede poner...

 

algún defecto tenia que tener jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.