Jump to content

Codificacion probada


Asturr

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo copie una codificacion que ahorano soy capaz de encontrar sobre la modificacion del numero de intermitencias al dar un toquecito suave a los intermitentes, era esta:

 

Yo tengo algo pero aviso :NO LO HE PROBADO.hay que hacer una adaptación en el siguiente modo y creo que de esa manera quedan como tu dices

 

Confort signals (intermitente automatico)

 

46 -Central Convenience

10-Adaptation

 

Canales 1 a 4 (personalizar)

 

añadir 4096 a la cantidad que aparece en los 4 canales

 

 

REPITO: NO LO HE PROBADO Y SI LO HACES APUNTA EL VALOR ORIGINAL QUE TENIAS EN ESOS CANALES PARA RESTAURARLO SI NO TE FUNCIONA

 

Bueno pues nada....si alguien mas lo tenia por ahi pendiente podeis descartarlo porque a mi no me ha hecho nada de nada.

 

Eso si...al hacer el primer autoscan antes de ponerme a hacer nada hoy me dio este error del motor, si bien se dejo borrar a la priemra y no volvio a aparecer, sabeis de que puede ser?:

 

Address 01: Engine (Ma----CDNB) Labels: 06H-907-115-CAB.clb

Part No SW: 8K2 907 115 S HW: 8K2 907 115 L

Component: 2.0l R4/4V TF H05 0002

Revision: ECH05---

Coding: 0104000C18470160

Shop #: WSC 02145 785 00200

ASAM Dataset: EV_ECM20TFS8K2907115S A01004

ROD: EV_ECM20TFS8K2907115S.rod

 

1 Fault Found:

7780 - Engine Off Timer Performance

P150A 00 [032] - No Signal/Communication

Readiness: 0000 0000

 

Parece algun tipo de fallo de comunicacion de algun modulo pero no se.....si alguien tiene alguna idea...... :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, de cambiar los intermitentes olvidaros.Lo único que se puede hacer es codificarlos para que se enciendan tres veces (modo autopista) que es como viene de fábrica o quitar esa codificación, no se puede variar el numero de intermitencias que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, de cambiar los intermitentes olvidaros.Lo único que se puede hacer es codificarlos para que se enciendan tres veces (modo autopista) que es como viene de fábrica o quitar esa codificación, no se puede variar el numero de intermitencias que yo sepa

 

 

Pues es una pena porque al menos a mi se me quedan algo cortos los 3, lo suyo eran 4 o 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, de cambiar los intermitentes olvidaros.Lo único que se puede hacer es codificarlos para que se enciendan tres veces (modo autopista) que es como viene de fábrica o quitar esa codificación, no se puede variar el numero de intermitencias que yo sepa

 

 

Pues es una pena porque al menos a mi se me quedan algo cortos los 3, lo suyo eran 4 o 5.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.