Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
joeeee, que faena, ya se donde acabasteis, lo siento

No se porque lo sientes, si al final todo salio bien, ya daba igual 20 min mas que menos :lol: lo malo del callejon era que no tenia salida y todo petao de coches aparcados y rozando casi los espejos, lo peor no fue entrar lo malo fue salir marcha atras jejejeje :lol: a oscuras sin nadie que te indique, y mi coche es mas ancho que el Prem... y cuidadin con las llantas; jo que rato mas bueno :ph34r:

son cosas que pasan y que recordaremos con cariño :D

lo decia por eso, am i me paso hace tiempo en esa calle con un Renault-18 y CASI NO SALGO (unos mese de carnet, solo) :D

Pues donde c*** se metieron, abuelo??

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues salimos del hotel hacia la izda. Todo recto... pasamos entre medio de las fotos de una boda :lol: , se quita el fotografo y los invitados, las calles empedradas, no se el navegador decia que para la derecha y no se podia, al final a la izda y la gente detras nuestra; callejon sin salida y sin poder dar la vuelta, contra mas subiamos mas dificil y caravana por detras, al final todos paaaaa bajo y marcha atras encogiendo retrovisores :ph34r: y a rasssss Estuvo gracioso, igual Prem se acuerda de la calle :D

saludos

Publicado

Exactamente lo que me paso a mi, el navegador venga a decir que girase a la derecha y no se podia... calles empedradas, estrechas... al final tuve que optar por el mejor GPS: PREGUNTAR. Media vuelta (volvi a pasar por el Abba), todo recto y ya esta. En fin, al menos conoci la parte antigua.

Publicado (editado)

Bueno foreros, os voy a poner algunas pocas fotitos que hice; más vale tarde k nunca :blink:

No son las típicas de los coches, pero se ve el hotel,... en fin un poco de variedad no? mejor k sobren ke falten, no?

Pues yo fui uno de los k subió el viernes noches (después de 560 km) y nos lo pasamos en grande esa noche :lol:

El sábado también fue cojonudo, lástima no poder saludar a todos, pero bueno, poco a poco, que sólo era mi primera KDD :blink:

Aqui os pongo unas fotos "distintas":

Esta es la piscina del hotel. Al final sólo yo y triptonic nos bañamos eh!! los otros se rajaron :lol: o tenían sueño después de la fiesta :blink:

DSCN6554.jpg

Y un par de vestíbulo:

DSCN6557.jpg

DSCN6558.jpg

/C

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
jajajajajajaja unas birras??Cuantas?? :lol:  :lol:  :lol:

Unas poquitas... nada, poca cosa :lol:;)

Hay otra, que mejor no la pongo :p

Bye²

/C

no sea cab***!! yo quiero verla!!!

Mandamela por lo menos al mail!!!

:lol::lol::lol:

Publicado

pues claro !!! despues de contarnos intimidades como la del descampado y los mossos !!!! como me voy a olvidar de ti!!!

:blink: :lol:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.