luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 joeeee, que faena, ya se donde acabasteis, lo siento No se porque lo sientes, si al final todo salio bien, ya daba igual 20 min mas que menos lo malo del callejon era que no tenia salida y todo petao de coches aparcados y rozando casi los espejos, lo peor no fue entrar lo malo fue salir marcha atras jejejeje a oscuras sin nadie que te indique, y mi coche es mas ancho que el Prem... y cuidadin con las llantas; jo que rato mas bueno son cosas que pasan y que recordaremos con cariño lo decia por eso, am i me paso hace tiempo en esa calle con un Renault-18 y CASI NO SALGO (unos mese de carnet, solo) Pues donde c*** se metieron, abuelo?? Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues salimos del hotel hacia la izda. Todo recto... pasamos entre medio de las fotos de una boda , se quita el fotografo y los invitados, las calles empedradas, no se el navegador decia que para la derecha y no se podia, al final a la izda y la gente detras nuestra; callejon sin salida y sin poder dar la vuelta, contra mas subiamos mas dificil y caravana por detras, al final todos paaaaa bajo y marcha atras encogiendo retrovisores y a rasssss Estuvo gracioso, igual Prem se acuerda de la calle saludos Responder
Frogman Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Exactamente lo que me paso a mi, el navegador venga a decir que girase a la derecha y no se podia... calles empedradas, estrechas... al final tuve que optar por el mejor GPS: PREGUNTAR. Media vuelta (volvi a pasar por el Abba), todo recto y ya esta. En fin, al menos conoci la parte antigua. Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno foreros, os voy a poner algunas pocas fotitos que hice; más vale tarde k nunca :blink: No son las típicas de los coches, pero se ve el hotel,... en fin un poco de variedad no? mejor k sobren ke falten, no? Pues yo fui uno de los k subió el viernes noches (después de 560 km) y nos lo pasamos en grande esa noche El sábado también fue cojonudo, lástima no poder saludar a todos, pero bueno, poco a poco, que sólo era mi primera KDD :blink: Aqui os pongo unas fotos "distintas": Esta es la piscina del hotel. Al final sólo yo y triptonic nos bañamos eh!! los otros se rajaron o tenían sueño después de la fiesta :blink: Y un par de vestíbulo: /C Editado 27 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Este es el parking "antes": Y después: Y 3 de los 4 TT's (falta el de TTBurgos). Por cierto, habéis visto que sombra dan los TT's? (ese Photoshop...jajaja): Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) Sábado mañana, los del viernes empezamos ruta hacia el LANDA. ROBROD desde mi coche: Caravana lista para salir, ahí tenemos a DavidRS2, saludos compi!! :blink: En ruta...: Editado 27 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Q buenas Heaven!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 En el vestíbulo. Tiptronic, yo y robrod: En el landa. Jordig1 nos da la espalda: Y la última, después de unas birras y en la habitación co*o me pensaba que era Jesus!!jajaja S2 /C Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 jajajajajajaja unas birras??Cuantas?? Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 jajajajajajaja unas birras??Cuantas?? Unas poquitas... nada, poca cosa Hay otra, que mejor no la pongo Bye² /C Responder
Antoñito Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Je je je muy buenas las fotos. Saludos Responder
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 jajajajajajaja unas birras??Cuantas?? Unas poquitas... nada, poca cosa Hay otra, que mejor no la pongo Bye² /C no sea cab***!! yo quiero verla!!! Mandamela por lo menos al mail!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) @Luisppp: No tio, que no viene a cuento Es como la de Jesus, pero me pensaba que era Spider-man es muy similar :blink: Cuidate :blink: /C PD: Por cierto Luis, te acordabas de que yo era heaven...? Editado 27 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 pues claro !!! despues de contarnos intimidades como la del descampado y los mossos !!!! como me voy a olvidar de ti!!! :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 pues claro !!! despues de contarnos intimidades como la del descampado y los mossos !!!! como me voy a olvidar de ti!!! :blink: Que cabr*n!! te acuerdas de lo bueno eh!! Ta luego y cuidate :blink: /C PD: Nos vemos en Zaragoza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.