Jump to content

¿Averias en los A7?


OrdasFTS

Publicaciones recomendadas

Parece que los a7 no dan mas que problemas, hay un video en youtube donde se ve a un a7 gasolina pasar a modo de emergencia, un compañero del foro comentó que el probando uno diesel tambien le entro en modo de emergencia y ahora otro compañero contando como le iba con su a7 nuevo dice que no le arranco dos veces,que si le han tenido que cambiar un cable de nose que... ¿Alguien sabe algo mas a cerca de estos prolemas? Estoy asustao xq mi padre ha comprado uno y se lo dan en abril pero de haber sabido todo esto nose yo si se habria animado a comprarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que los a7 no dan mas que problemas, hay un video en youtube donde se ve a un a7 gasolina pasar a modo de emergencia, un compañero del foro comentó que el probando uno diesel tambien le entro en modo de emergencia y ahora otro compañero contando como le iba con su a7 nuevo dice que no le arranco dos veces,que si le han tenido que cambiar un cable de nose que... ¿Alguien sabe algo mas a cerca de estos prolemas? Estoy asustao xq mi padre ha comprado uno y se lo dan en abril pero de haber sabido todo esto nose yo si se habria animado a comprarlo...

 

Imagino que no seran problemas graves, si no de "nuevos modelos", seguro que es algun defecto electrico que sera reemplazado en garantia y listo, que no se asuste tu padre, que se ha pillado un carrazo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.