Jump to content

Mis últimos modelos de Audi


legi

Publicaciones recomendadas


Yo empecé con un Golf 3 que fue el que me abrió paso a tan increíble automóvil enamorándome desde entonces a ahora ya hace diez años de un A3.

 

El siguiente desde luego será otro Audi, y para mi madre me gustaría que fuera el A1, pero ella está encaprichada con un nuevo Mini o Nissan Juke. Veremos.

 

Todos, coches buenísimos, por tanto personalmente me declinaría cuando tocara, ser poseedor de un A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que este post recuerde viejos tiempos de los primeros modelos de audi que hemos tenido, yo al A4 1.8 T, me acuerdo que estaba alucinado, solo sabia repetirme "que caña un audi", si aceleraba flipaba, si frenaba tambien,cuando arrancaba por la mañana mi primer pensamiento era "jod** como suena, que bien arranca" y llevaba 4 días con él, bueno son recuerdos que no se olvidan, ya la parte de cuando algo se rompia no la cuento, me cagaba en todo pero eso es otra historia, jejje.

Un abrazo a todos y a disfrutar, si vendo mi A4 actual compraré otra maquina de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... En el 98 compré mi primer Audi, un A3 tdi y de ahí pasé al TT, haya hoy. Y combinado con un A4 de empresa. Que buenos recuerdos especialmente del A3, que sensaciones su par y recuerdo mi primer viaje con el. Pensé que no funcionaba el indicador de gasolina, no me creía lo poco que gastaba! Es verdad que por calidad y fiabilidad esta marca fideliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.