Jump to content

problemas del embrague


issac

Publicaciones recomendadas

buenas pues llevo un tiempo notando q cuand meto la marcha cualquera me ace un ruido raro solo es al pisar el embrague, y el embrague lo noto algo subido mas delo normal,y aveces cuando esty en el semaforo voy a meter primera no se mete tengo q soltar y pisar y luego ya se mete de que puede ser este problema puede q sea el embrague q ya me esta avisado y cual son lo sintomas de un embrague en mal estado un saludo y grcias compañerosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues llevo un tiempo notando q cuand meto la marcha cualquera me ace un ruido raro solo es al pisar el embrague, y el embrague lo noto algo subido mas delo normal,y aveces cuando esty en el semaforo voy a meter primera no se mete tengo q soltar y pisar y luego ya se mete de que puede ser este problema puede q sea el embrague q ya me esta avisado y cual son lo sintomas de un embrague en mal estado un saludo y grcias compañerosss

 

 

Tienes los sintomas de un embrague que esta avisando, yo hace unos meses se lo he cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.