Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Bufff, mira que me estoy calentando con los espejos azulados, la verdad que me atrae ese cambio, pero lo de usar "pegamento" es un poco "cutre lux" ¿No?

Sigo atento al tema, Tineo, si aparece algo decente ya me diras... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff, mira que me estoy calentando con los espejos azulados, la verdad que me atrae ese cambio, pero lo de usar "pegamento" es un poco "cutre lux" ¿No?

Sigo atento al tema, Tineo, si aparece algo decente ya me diras... Un saludo

 

Lo decente ya cuesta pasta, son los espejos del Superb. Aunque estoy mosca con las referencias publicadas, no parece que sean azules las que tengo controladas, igual hay alguna variante como ocurre con los colores de tapiceria.

 

y lo de pegar el espejo al soporte... :shocked: pues que fácilmente quedará torcido o mejor aún que quede colgando de los cables o lo pierdas por el camino :D

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has preguntado el precio en SKODA?

Seria bueno conocer el precio real en varias localidades diferentes por si hibiese diferencia o bien mirarlo en la web de hc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias Alberto...

 

 

4F0857536AF

el asunto es que las refs. publicadas no parecen ser azules;

http://www.ebay.es/i...=item20cb83a561

 

 

juer, ..y los que apunta SuperRaton tampoco parecen ser azules, y eso que el vendedor es muy pillo y le ha puesto a la foto un fondo azul :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis... que se os calienta la cabeza pero que muy facil, asi que dejarlos como estan que tan muyyy guapos.

....

 

:innocent:

una pena que no los haya en color rojo sangre :harhar:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Pues tenía mirado esto...

http://www.ebay.es/i...=item56451c9e05

 

a018_btwahp.jpg

 

 

 

Gracias Tineo por el enlace de ebay, tienes razón la descripción marea bastante, ya me comentas lo que te dice el vendedor.

 

 

Bueno, ya tengo contestación de una tal Natalia

"We stock 3 types of mirrors:

-Flat - straight vision - 1:1 ratio (real vision)

-Convex - wide angle view mirror - shows smaller objects than in reality

-Aspheric (listed as wide angle) - wide angle vision mirror - mirror with vertical line - to eliminate blind spot.

 

Above mirror has heater element fitted on the back and it comes with the separate backing plate. To fit this mirror you need to clip back plate onto the mirror motor first, then connect wires to the plugs that are on the back of the mirror and stick mirror onto the plate. Backing plate is hidden behind the glass but it strongly holds it inside the mirror housing."

 

En fin, parece que el soporte de cristal es independiente del cristal, se coloca sobre el motor y luego se "pega". Un poco ñapas me parece la jugada

 

Buenas Tineo, pues e leído lo que te a dicho Natalia y no me parece del todo mal, dice que tenemos que recortar el soporte de plástico para poder instalarlo en nuestro espejo;creo que sera un soporte universal y por eso nos dan el soporte independiente del espejo para que lo dejemos justamente a las dimensiones de nuestro espejo y así ellos no tener que fabricar un soporte diferente, por ejemplo para los A4 del 2010). Y luego dice que tienen un tipo de espejo que es asferico, con la linea vertical que elimina los ángulos muertos.

 

Yo no lo veo mal, yo pediría los dos termicos asfericos.

 

Que opinais :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TINEO que tal tu camara trasera? tiene retardo? ya se que no viene a cuento esto ahora pero me quede con la intriga

saludos

Jaja,

Si que retarda el ajuste de.exposición cuando hay mucha luz, igual que las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis... que se os calienta la cabeza pero que muy facil, asi que dejarlos como estan que tan muyyy guapos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Calla que estuve Liao investigando referencias en alkar.es para ir acabar en un foro ruso con estas otras dos referencias 1Z ya más guaysss!

http://www.ebay.es/itm/400218740005?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Y

http://www.ebay.es/itm/400218740914?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

 

 

 

...seguiremos investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineoooooo voy adejar de entrat en este hilo, porque cada vez que entra uno, se encuentra con algo apetecible... Jajaja???

¿Cuando vamos a echar el freno? O hacer como los moros, cambiar el coche por 5 ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.