Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Según el vendedor, es un espejo angular asférico, calefactado, con placa de soporte clip, línea para zona muerta...

precio para un sólo espejo, válido para los modelos:

AUDI A4 B8 8K TYP 2008-2009

 

Ya me estoy calentando Tineooooo.... no se como acabará esto... pero... buffff

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de ese vendedor tengo ya las referencias,estado hablando hace unas semanas y tengo la informacion

 

¿y que te ha dicho Javi? ¿valen o no valen para nuestros coches?

 

a mi me ha contestado ahora, y traducción literal de google:

Hola,

 

Para adaptarse a este espejo tiene que:

-cortar placa de respaldo a la forma del espejo o más pequeño (puede utilizar tijeras para hacerlo),

-fijar la placa trasera para reflejar la vivienda (clip encendido)

-desengrasar placa

a conectar los cables del calentador (si el espejo se calienta)

-retire el papel de las almohadillas autoadhesivas y se adhieren a la placa posterior espejo

 

No tenemos carcasa del espejo. ¿Te refieres a la placa backp? Solamente contamos con placas de apoyo universales y parece que ésta se realiza en la subasta:

 

Wing Euro tipo clip en el espejo placa trasera VW Audi BMW

Número del artículo: 330581384791

 

Saludos cordiales

Magdalena

 

 

me remite a este número de articulo, como soporte universal, que habría que recortar y ajustar según el modelo de coche:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330581384791&_rdc=1#ht_2564wt_982

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que venden es el espejo pero no tiene el plastico,hay que despegar el cristal original del plastico y pegar el nuevo que ya esta preparado para pegar.

 

 

Pasos segun lo veo:

 

con un secador calentar el espejo original y despegar el cristal(espejo) y pegar el nuevo cristal(espejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pasos segun lo veo:

 

con un secador calentar el espejo original y despegar el cristal(espejo) y pegar el nuevo cristal(espejo)

 

:thumbsup:

yo también creo que esos cristales irian mejor en el plástico del espejo original.

Porque pegarlo sobre el soporte ese universal... es casi imposible dejarlo bien alineado en el hueco de espejo. :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

Sigo pensando que lo que sí seria interesante es contactar con un suministrador de material original como Alkar

http://www.alkar.es/...b-01*29*07.html

creo que las dos últimas referencias de esa lista son las que interesan. :harhar:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve echando un vistazo a los votos del vendedor a ver si tuvo algún comprador de los espejos para un a4 b8, y no he visto ninguno, en sus votos negativos, abundan los espejos vendidos para bmw x5, volvo s60 y alguno del passat que han votado negativamente por no ajustarse o bien los conectores de la función calefactable o por no quedar centrados como los de origen... Así que de momento dejo este tema en "stand by" hasta ver otras cosas o algo mejor con garantías de calidad y ajuste...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Así que de momento dejo este tema en "stand by" hasta ver otras cosas o algo mejor con garantías de calidad y ajuste...

:innocent:

es que yo no los tengo térmicos y viene el aire de las castañas yaaa!! :p:D

 

 

 

 

acabo de encargar los de Alkar, estos ya tienen especificaciones de calidad como los originales. Los térmicos y azulados, claro.

... sólo venden a mayoristas, los cogí a través de recambiosviaweb.com: Total 76 euros con descuentos y portes. Ya contaré que tal resulta la operación.

 

en la skoda me consultaron las refs y piden mas de 104+iva; :shocked: no sé si con descuentos se pondrían más a tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Así que de momento dejo este tema en "stand by" hasta ver otras cosas o algo mejor con garantías de calidad y ajuste...

:innocent:

es que yo no los tengo térmicos y viene el aire de las castañas yaaa!! :p:D

 

 

 

 

acabo de encargar los de Alkar, estos ya tienen especificaciones de calidad como los originales. Los térmicos y azulados, claro.

... sólo venden a mayoristas, los cogí a través de recambiosviaweb.com: Total 76 euros con descuentos y portes. Ya contaré que tal resulta la operación.

 

en la skoda me consultaron las refs y piden mas de 104+iva; :shocked: no sé si con descuentos se pondrían más a tiro.

 

 

Buenas tineo... perooooo entos ya no cambias los espejos??? deduzco que es para poner los cristales a los que tienes, es asi??? es decir a los modelos anteriores al 2010.

 

Un saludo compi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Buenas tineo... perooooo entos ya no cambias los espejos??? deduzco que es para poner los cristales a los que tienes, es asi??? es decir a los modelos anteriores al 2010.

:thumbsup:

correcto! no los voy a cambiar.

en ebay aparece alguno usado del facelift2010; salen por un pico porque además tendria que cambiar centralita de puerta casi fijo. Aparte, este tipo de material es muy susceptible de ser de coches robados y no quiero contribuir a crear mercado. Un poco de ética porfavó.:harhar:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Buenas tineo... perooooo entos ya no cambias los espejos??? deduzco que es para poner los cristales a los que tienes, es asi??? es decir a los modelos anteriores al 2010.

:thumbsup:

correcto! no los voy a cambiar.

en ebay aparece alguno usado del facelift2010; salen por un pico porque además tendria que cambiar centralita de puerta casi fijo. Aparte, este tipo de material es muy susceptible de ser de coches robados y no quiero contribuir a crear mercado. Un poco de ética porfavó.:harhar:

 

Entonces retomas el tema "carcasas aluminio" ??? innocent.gifinnocent.gifinnocent.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.