Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MOSTOLITO...

]

 

Para ver si te lo envian a Espa a su vez conocer los gastos del mismo, mᮤale esta pregunta el vendedor:

 

 

PREGUNTAR AL VENDEDOR SI ENVIA AL EXTRANJERO:

 

Guten Tag,

ich habe Interesse an ihrem Artikel und me sie fragen ob sie diesen auch nach Spanien versenden kn, wenn ja, teilen sie mir bitte die Kosten dafr mit.

Viele danke

 

La respuesta que te remita, con el traductor de google lo solventarᳮ.. Hay buenas ofertas en esos enlaces el caso es que te interesen dentro de los magenes de precios que buscas... Un saludo y suerte en las pujas

 

 

 

Send from my iPad / TAPATALK

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias entonces estas como yo yo tambien estoy con la duda aver si me lo dicen porke por el ebay no se ven espejos para nuestro modelo del 2010 , aver si me sacan de mi duda jejejje gracias de nuevo compi

 

Los espejos azulados de alkar para el skoda, sirven para los modelos de 2008. Hasta 2009, si tu modelo es de 2010 no te sirven, de momento deberás esperar, porque los chinos todo lo copian y no creo que tarden mucho en aparecer, asi como las carcasas plateadas, de las que el amigo Tineo ya colgó algún enlace unos post más atrás con información sobre el tema

 

 

Send from my iPad / TAPATALK

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mi audi es de junio de 2010 con los pilotos con led los espejos retrovisores son los nuevos o me valen los del skoda

 

tus esspejos son de 2010, por lo tanto no te valen los del sköda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mi audi es de junio de 2010 con los pilotos con led los espejos retrovisores son los nuevos o me valen los del skoda

 

tus esspejos son de 2010, por lo tanto no te valen los del sköda...

 

los del Skoda 1Z no valen para los B8´s del 2010+

 

 

Lo que esta por investigar es si sirven los del Superb 2009+

http://www.ebay.es/itm/SKODA-OCTAVIA-2009-DOOR-WING-MIRROR-GLASS-CONVEX-HEAT-/110706089198?pt=UK_Car_Accessories_Touring_Travel&hash=item19c698dcee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.