Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

Vale para cualquier parachoques incluido el RS

Aunque si tienes un RS y le cambias la parrilla es para pasarle el coche por encima

 

Lo segundo, el emblema se puede quitar sin problemas

Es mas en los primero b8 al quitarlo quedaba un hueco en

Una de las tiras verticales,en este modelos para los facelift no hay dicho inconveniente

Saludos

 

 

También la tienes en negro piano,personalmente me gusta mas

La gris piedra q es el color original.

 

http://m.ebay.de/itm/231228230179?nav=WATCHING_ACTIVE

 

Comprada !! Jajaja, toma calentón !! :roll1::roll1:

 

Al final he cogido la gris piedra, ASÍ queda acorde con el conjunto (tenía en proyecto la negro brillante normal, y lo único que me frenaba era la diferencia con las rejillas de los nieblas), y además me evito tener que pintar los sensores del park assist.. Y es que esta S4 me ha gustado muuuucho !! :wub:

 

Gracias, Luis !! :clap1: Te debo unas :drinks: por el enlace !!

 

no veas colega, a sido verlo y comprarlo,felicidades!

yo lo tengo en mi lista de seguimiento en ebay desde hace semanas y estoy este la parrilla del S4 y las del RS4 ,las montaria sin el solo evidentemente

ademas estoy tambien buscando el parachoques trasero S-LINE con su respectivo difusor.

y bueno quiero muchas cosas mas pero falta presupuesto :lol2:

 

voy a llamar a COFIDIS a ver si me financian algunos bricos :frusty:

 

ya nos enseñaras los resultados y si necesitas una mano,vivo a dos pueblos del tuyo :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Me la juego a que hay mas de uno buscando esto:

 

http://m.ebay.de/itm/151313420324?nav=WATCHING_ACTIVE

¿Con esto hay que modificar algo o sólo es quitar y poner?

 

hola compi, te harían falta dos piezas mas que van por detras, pero se tienen que pedir en el concecionario,

no tiene mucha historia montarlo,yo ayude al compañero mochilo a montar el suyo y la verdad es q es un brico que merece la pena y mucho.

en la zona de bricos tienes las referencias y si tienes alguna duda me mandas un MP.

SALUDOS :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno con ganas de cambiar de parrilla en su facelift?

 

http://m.ebay.de/itm/231222923530?nav=WATCHING_ACTIVE

 

Ya me he emocionado solo verla !! :fisch:

 

Tengo dos preguntas al respecto, a ver si lo sabéis (una es un poco estúpida, jejeje..... La importante: ¿vale para el paragolpes normal, verdad? No habrá que cambiar toda la defensa...

 

Y ahora la estúpida: ¿el emblema S4 se podría sacar? Llamadme raro, pero no me gusta lo de que ponga S4 cuando el coche no lo es... :unknw:

 

¿Qué me contáis?

 

 

 

Una pregunta yo tengo el Sline facelit, me valdria para el mio y otra cosa no la habeis visto en negro sin el cerco cromado o esa negra para no liarme, yo quiero cromados los justos,jejeje. Por supuesto quitaria el S4 y pondria el Sline. A ver que me deciis compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te valdria aunque yo para el tuyo y del color que es lo dejaria con el marco cromado y lo q son las lineas de la parrilla en negro brillo tal cual como lo tienes ahora

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla del S4 la hay en en negro mate,pero seria toda negra hasta el marco,en gris piedra y negro brillo ,ambas vienen con cromado.

lo de ponerle el logo de S-line no se si quedaria bien por el logo q trae es grande, 2,5 - 3 cm de altura y la del S-line no llega al 1,5cm.

pero un cosa si te digo,en el parachoques S-line quedara mas guapo q en el parachoques de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la toda negra en mate es algo mas cara,por q es una edicion especial ademas va mas acorde con tus paneles antinieblas q deben ser todo negro con las tiras negro brillo.

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-FL-8K-ab-2012-Kuhlergrill-S4-schwarz-mit-Einparkhilfe-/251292855342?pt=DE_Autoteile&hash=item3a8238ac2e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguno ve un pomo s line por me os de 130€... Que diga algoo pliss! Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahí te va!!! si estiras un pelín... http://www.oemvag.es/es/home/1228-pomo-y-funda-sline.html

Jejeje al final no me va a quedar otra... Porque 230 el edicion especial no me llega.

Por si alguien le interesa aqui dejo el enlace de uno a 129€

http://asturpiezas.com/index.php/tienda/audi/a4/a4-b8/pomo-audi-s-line-6v2014-03-10-10-42-02-asturpiezas

Saludoss

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera aunque tb se podria poner sin marco cromado y las lineas horizontales en cromado como la primera parrilla

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto para comparar ,para gustos los colores,nunca mejor dicho. :lol2:

 

140623074924267835.jpg

Me habeis matao la verdad, que preciosidad de parrillas. Me gustan las dos. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

Y ahora que............. Dicifil decision, el compañero Alagar me ha dado la suya por privado. Pero ya tengo la pa....a mental,jajajaja.

 

La seguna o la primera,ufffffffffffffff. Voy a tener que abrir un post para que me aconsejen,jajaja

 

Luis Megane mi coche es como el tuyo, y aunque no lo creas lo sigo muy de cerca cada cambio y brico que haces como Ads y otras cositas.

Saludos

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.