Jump to content

NOOOOOO...YO NO QUERIAAAA


koboloss

Publicaciones recomendadas

Al menos no se te ha ido sin decir nada....que yo tengo mi aleta peor que esa....ains que suerte tienen algunos!!!

Como que estaba dentro del coche y he salido detras...sino.... no se que decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que bien tio paragolpes del RS6 al canto !!pero rompe mas cosas !! antes de que lo vea el perito jejeje que suerte tienes :unsure::innocent:

el rollo es que el paragolpe del rs6 sera mas caro y vendra sin parrillas ni antinieblas no???

 

pues el A6 normal está cerca de los 400€

el RS6 cerca de los 650€ mas o menos...

los antieblas no hay mucha diferencia....

A6 .....sobre 100€

RS6 sobre 120€

Rejilla central radiador RS 130€

rejilla inferior defensa RS 180€

rejilla niebla RS 45 €cada una.....

precios orientativos...puede variar pero muy poco.....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien tio paragolpes del RS6 al canto !!pero rompe mas cosas !! antes de que lo vea el perito jejeje que suerte tienes :lol2::fisch:

el rollo es que el paragolpe del rs6 sera mas caro y vendra sin parrillas ni antinieblas no???

 

pues el A6 normal está cerca de los 400€

el RS6 cerca de los 650€ mas o menos...

los antieblas no hay mucha diferencia....

A6 .....sobre 100€

RS6 sobre 120€

Rejilla central radiador RS 130€

rejilla inferior defensa RS 180€

rejilla niebla RS 45 €cada una.....

precios orientativos...puede variar pero muy poco.....

entiendo que si la del a6 vale 400 y rs6 650, la mia estara en 500 + o -

la rejilla del radiador creo que es mas cara que la de abajo...

 

y las de los antinieblas, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe, tio,ijijjiijjiji :notworthy:

 

Pues no te creas que te saldra mucho mas barato el del RS6 comparado con el del S6, lo unico por la parrilla y las tapas de los antinieblas

 

pero mira el frontal del mio, merece la pena.

 

suerte y un saludo

A ver , esta claro....no hay comparacion, RS es RS

 

entonces los faros de antiniebla en si si me sirven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe, tio,ijijjiijjiji :notworthy:

 

Pues no te creas que te saldra mucho mas barato el del RS6 comparado con el del S6, lo unico por la parrilla y las tapas de los antinieblas

 

pero mira el frontal del mio, merece la pena.

 

suerte y un saludo

A ver , esta claro....no hay comparacion, RS es RS

 

entonces los faros de antiniebla en si si me sirven?

Pues no te sabría decir si los tuyos son los mismos, lo que si te puedo decir fijo es que los de A6 no son los mismos que los de RS, creo recordar, corregirme si me equivoco.

Aun así, si tienes el ETKA puedas verlo hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe, tio,ijijjiijjiji :crying_anim:

 

Pues no te creas que te saldra mucho mas barato el del RS6 comparado con el del S6, lo unico por la parrilla y las tapas de los antinieblas

 

pero mira el frontal del mio, merece la pena.

 

suerte y un saludo

A ver , esta claro....no hay comparacion, RS es RS

 

entonces los faros de antiniebla en si si me sirven?

Pues no te sabría decir si los tuyos son los mismos, lo que si te puedo decir fijo es que los de A6 no son los mismos que los de RS, creo recordar, corregirme si me equivoco.

Aun así, si tienes el ETKA puedas verlo hay.

 

Un saludo

ok echare un vistazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio, me alegro....de que la pillases :thumbsup:

 

Al poco de sacarlo yo, impecable, pintado entero, un asqueroso al salir él de aparcado, me rozo un poco el alteral y lo mismo, ni se habia enterado, gracias a que estaba hablando por telefono dentro del coche, sino nada de nada, me costo hacer que firmará el listo el parte, quería darme su nombre y telefono....que nacimos ayer.....venga a dar lecciones y decir chorradas....paciencia madreeeeeeeeeee

 

Me ha costado mas de un mes que acepten el parte, como para sólo haberle cogido el telefono, al pajarraco.

 

Ahora, por una m**** de roce, vuelta al taller.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio, me alegro....de que la pillases :thumbsup:

 

Al poco de sacarlo yo, impecable, pintado entero, un asqueroso al salir él de aparcado, me rozo un poco el alteral y lo mismo, ni se habia enterado, gracias a que estaba hablando por telefono dentro del coche, sino nada de nada, me costo hacer que firmará el listo el parte, quería darme su nombre y telefono....que nacimos ayer.....venga a dar lecciones y decir chorradas....paciencia madreeeeeeeeeee

 

Me ha costado mas de un mes que acepten el parte, como para sólo haberle cogido el telefono, al pajarraco.

 

Ahora, por una m**** de roce, vuelta al taller.... :thumbsup:

Hay cada personaje...yo he tenido suerte y la mujer no ha puesto pegas, ha dicho que no me ha visto y todo bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.