Jump to content

El coche esta tarao...


jfp

Publicaciones recomendadas

A ver si me ayudais pq el miercoles subo a Barcelona y me da cague pq no se q le pasa al coche.

 

Hace cosa de un mes empezo a hacer cosas raras y tras ir a audi me enseñaron q la rueda delantera izquierda...tenia todos los tornillos sueltos menos el de seguridad!!! Bueno, el caso es q me la aprietan y acto seguido me voy a un FeuVert a q me alineen el coche. (y de paso me pusieron las ruedas delanteras detras y las traseras delante)

 

Tras eso el coche iba perfecto aunque hacia un ruidito extraño pero vamos...nada del otro mundo. El problema fue que el viernes pase por un camino de cabras y la rueda derecha se metio en un bache dando un golpe bastante fuerte. Ahora en las curvas el coche se va bastante y yendo recto por autopista se desvia un poco a la derecha.

 

Me he cargado la direccion del coche? Con alinearlo de nuevo me bastaria? HELP !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se ha dañado algo saldra en el paralelo.

No hace falta que lo lleves a la casa para eso. vete a un sitio a que hagan buenos paralelos y si el paralelo queda OK no te preocupes mas.

 

Equilibrado

 

Que te miren el neumatico por si stuviera mal.

 

puede que la suspensión lo halla sentido un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.