Jump to content

Chorus I Transformer MP3 Pack


Dani_bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno.. pues parece que para navidad me va a caer un regalito (un autoregalo mas bien dicho.. :lol: ) y puede que a mi pequeñín le cambie el Chorus I ( The cutre'cassete'power) por un radiocd con MP3.

 

He estado mirando por ahí y más o menos lo tengo claro. Estoy entre Clarion y Alpine y sobre los 300€ de precio.

Los modelos que estoy barajando son el Clarion 748RMP y el Alpine 9812RP. También está el Clarion 848RMP que a parte lleva un sistema para grabar 6 CD's en una memoria interna. Ideal por si alguien lleva un CD y no te lo quieres ni grabar.. lo metes directamente en la memória. Pero vale 100€mas. :D

 

El clarion 748RMP es este

resource_31318.jpg

 

y el Alpine 9812RP es este

resource_30766.jpg

Aquí sale con la botonera Azul, pero se puede poner roja, lo único malo es que el display siempre es azul.. por eso el Alpine me tiene con la mosca detrás de la oreja, no lo acabo de ver claro ya que el tablero es todo rojo.

 

Total.. que a menos que me obligueis a ponerme el Alpine (pk sea mucho mejor) el candidato es el clarion a parte de que lo encuentro "precioso".

 

Ahora van las dudas.

Al sacar el Chorus I, necesitaré algún adaptador para los cables? El adaptador para tapar los laterales (el clarion es mas pequeñito que el Chorus) como los pido? es alguna referéncia en especial?

Se me escucharán todos los altavoces tal y como viene de serie o necesitaré el adaptador? (2 detrás, 2 delante, 2 tweeters delante y la caja que hay en el lateral del maletero). Entrará algún día Marujita Díaz en Gran Hermano? :lol::lol:

 

En las especificaciones del clarion pone esto:

"Salida de línea de 4 V para 6 canales: delanteros + traseros + subwoofer ", sirve esto para alimentar los altavoces que llevo de serie?

 

Queda claro que no tengo ni idea de temas de audio.. :( <_<

Por último, como pido las pinzas para quitar el Chorus? Otra opción sería comprarlas a alguien de aquí. Total.. pa pagar a Audi prefiero que alguien que ya no las necesita se saque unas pelillas. Que precio tienen? alguien de cerca de barcelona las tiene a mano?

 

Por cierto.. que hago con el Chorus I y el cargador de 6 cd's del maletero? Alguien interesado? lo dejaría a buen precio.

 

Alguien se anima a echarme un cable pa montarlo? :ph34r: birras y papeo no faltará

 

Saludetes..y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te diré que a la RB (no RP) no se le puede cambiar la botonera a otro color. Para eso debes comprar la Alpine 9812RR. Que es la que tengo yo (es exactamente la misma, solo que los botones van en rojo, y el plástico que en la RP sale en aluminio aquí es de color negro).

 

Otra cosa, el display no es azul, sino blanco. Bueno, a medias, por que los iconos de alrededor, si son en azul, por tanto cuando la miras, pues :D parece mas azul que blanco. Pero en fin, si el coche es oscurito por dentro y no tienes las inserciones en aluminio queda muchisimo mejor la RR con su plástico en negrito en vez de aluminio (amén de llevar la botonera en rojo).

 

Jeje, yo también iba a pillarme la Clarion, pero me dejarón mejor de precio la Alpine. Así que cayo esta ultima.

 

My post cuando la compré

 

la 9812 RR que creo quedará mejor montada que la RB

 

RB

 

t_cda-9812rb.jpg

RR

t_cda9812rr.jpg

 

La Clarion, creo que es mejor fuente. Aún así la Alpine no va mucho detras. Pero si no eres ningún sibarita y te quieres ahorrar los 100 Euros (como hice yo) Con la Alpine vas sobrao :rolleyes:

 

Jeje, he echo muy pocas fotos , pero aquí te pongo como "queda" la mia (la foto es de pu** pena).

post-25-1101057766.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el post en el otro hilo dónde explicas la movida para instalarlo.

Y las fotos.. uhmm.... en la kdd nacioná que nos hagan un cursillo.. que a mi me salen peor :lol::lol::lol:

 

Por lo pronto, creo que me quedo con el clarion.. no se.. lo veo mas bonito (lo que no quiere decir que sea mejor) y además.. me sale por 275 eurazos del riñón.

 

Tampoco llevo BOSE, así que imagino que no tendré las movidas esas, ahora a ver si me solucionan lo de los cables y adaptadores :rolleyes:

 

gracias a todos por la ayuda.. de verdá que ezto é un cacao !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uis..otra duda.. y asi aprovecho pa que suba el post y me hagais caso :lol: , pasa algo con la alarma? y con centralita? si quitas el Chorus hay que reprogramar algo? ;)

Tengo miedo, a veces veo Chorus volando por todas partes !!!! :lol:

 

Asias majetes !!!!

 

Salu U2

no pasa nada

 

yo llevo alarma y no ha petado :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani-Bcn,

 

Yo de ti mke pondria el Clario. Tiene ma scalidad que el Alpine. Cuando quieras quedamos y te enseño la mia (se puede cambiar los colores de los botones) y de paso te activo alguna cosa en tu buga, (ya dispongo de cable y VGACOM).

 

Ire con el Saxo, :(

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias s..Machine, la verdad es que no me fijé mucho en tu equipo de sonido. Llevas ese modelo? la verdad yo lo encuentro precioso y a un precio razonable.

Si tienes las pinzas para sacar el Chorus ya sería la leche. Te las compro a buen precio, antes que pasar por caja de AUDI. :(

 

Saludos campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Dani_bcn, pero no tengo los ganchos, pedi el coche con el Clarion. Mi clarion es un modelo anterior, que no tenia MP3, pero me parece que se le puede poner, ...

 

Cunado te lo vayas a comprar dime algo, y te llevare a un sitio donde te hacen bastante descuento,..

 

Por cierto, como te va el Panda!

 

un saludo,

 

Pd.- A ver si nos vemos y nos pegamos unas cervesitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr... s..machine, acabo de leer tu post y hace 5 minutos que he pedido el Clarion 748RMP por 279 Eurazos....

 

resource_31318.jpg

 

Mi panda va finito por ahora.. a ver si este diciembre le cambio los zapatos que ya le toca. Como va tu "nuevo" potro salvaje?

 

Lo de las birritas, cuando usted guste. Yo calculo en dos dias tener el Clarion aquí, ya que lo he pedido a mi proveedor habitual. Vamos, que acabar la semana con fuente nueva y cierre confort sería algo estupendo :D

 

Algun alma caritativa me dice la referéncia de las pinzas pa sacar el Chorus? Y el adaptador para los cables? Al final las pinzas las pediré a Audi y me pelearé yo solo pa montarlo :huh:

 

Como lo tienes pa pegarnos una escapada esta semana? Las birras corren de mi cuenta :p

 

 

Los demás también estais invitados, eh?

 

 

PD posterior: Cuando tenga el material y me ponga manos a la obra cuelgo foticos del cambio de fuente, a ver si os sirve a los que estais pensando en hacer lo mismo. :p

Editado por Dani_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

 

Es muy parecido al mio, pero un poco mas mejorado en cuanto a estetica, Los cables de conexion, con un poco de suerte seran sacar los del Audi, y conectar y sino tendras que buscar un adaptador para convertirlo, pero no te preocupes, que es un plis plas. Si quieres podemos quedar y lo montamos.

 

Cuando te vya bien quedamos, ...

 

Saludos,.

 

Pd.- el otro dia encontre una parilla como la tuya, era muy parecida a la tuya, pero habia una S muy grande en la parrilla, y era un Seat Panda, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

 

Es muy parecido al mio, pero un poco mas mejorado en cuanto a estetica, Los cables de conexion, con un poco de suerte seran sacar los del Audi, y conectar y sino tendras que buscar un adaptador para convertirlo, pero no te preocupes, que es un plis plas. Si quieres podemos quedar y lo montamos.

 

Cuando te vya bien quedamos, ...

 

Saludos,.

 

Pd.- el otro dia encontre una parilla como la tuya, era muy parecida a la tuya, pero habia una S muy grande en la parrilla, y era un Seat Panda, ...

Pd.- el otro dia encontre una parilla como la tuya, era muy parecida a la tuya, pero habia una S muy grande en la parrilla, y era un Seat Panda, ...

 

:lol::lol: eres un kabrito :lol::lol: Claro.. la "S" era de SEAT ... :lol::lol:

 

Que tal le queda a tu potrillo? Ahora si que le has de pasar el mocho, eh? que con esa parrilla hay que lucirlo.

 

A ver, espèrate a que tenga el clarion en mis manos y concretamos. Si me echas un cable te estaré eternamente agradecido, ya que no lo veo muy claro todavía. Soy bastante cagueta en estas cosas :huh::p

 

Seguro que le cambio la fuente y se me cae una zapato :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he cambiado varios Clarion, casi todos mis amigos les he convencido para cambiarse a Clarion, y me ha tocao ponerlos, es un momento. Lo que tienes que mirar ya que lo compras, son unos buenos altavoces, ...

 

Ya diras algo,

 

Todavia no lo he lavado, no tengo tiempo, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.