Jump to content

A3 SLINE Y AMBITION


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

te saco de dudas con fotos de mi coche con el antes y el despues:

 

Frontal Ambition (como el tuyo)

 

post-21702-1298639699.jpg

 

Fontal S-line

 

post-21702-1298639714.jpg

 

Como puedes ver los antinieblas y las rejillas de estos son diferentes, el lavio inferior de parafolpes y la parrilla tb es distinta, con menos lineas verticales (el cromado es cosa mia)

 

Continua con más fotos

tal cual!!!joer,y ahora para meterle los añadidos una gracia no???...porque el trasero si sirve para el ambition me sale en 109€ en la audi,y las colas en 67!!!...me hacen mucho descuento mi colega,pero haber si sirve,la verdad no lo se de momento...que ruina....bueno...de todas formas estoi encantado !!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS,resulta que leyendo mi ultimo tema un compañero forero me dijo que mi coche no era un sline exterior sino ambition,sino os acordais mi tema era MI A3 S-TRONIC...creo que era asi,y me gustaria saber las diferencias....la verdad me quede bastante jodido....trae los logotipos por todos los lados y es un ambition???no lo entiendo,gracias por todo,un saludo. :thumbsup::cfsd1::innocent::az::az::az::az::az: :ranting2: :dl: :dl:

es que muchos le pegan los logos sline y luego venden el coche como si fuera sline, sacandole un poco mas.

 

Pues hay que ser tonto, lo mas lógico que cuando compres una cosa te informes.

 

Un saludo.

hombre...tonto no fui mucho jo!!!lo que pasa es que el tio igual tampoco se enteraba mucho por que la verdad era un poco lerdo!!!...si hasta tengo la factura original por 38200€€€€!!!...que madre mia!!...menos mal que yo solo pague 15!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más facil que todo eso. Haz click en mi firma y verás fotos de mi coche con s-line interior y exterior. Compáralas con tu coche y verás la diferencia. Las fotos de las primeras páginas son de tal y como vino el coche de fábrica allá por 2007.

estuve viendo el tuyo y esta precioso...como es eso de que las chapitas de bose se ilumines?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más facil que todo eso. Haz click en mi firma y verás fotos de mi coche con s-line interior y exterior. Compáralas con tu coche y verás la diferencia. Las fotos de las primeras páginas son de tal y como vino el coche de fábrica allá por 2007.

estuve viendo el tuyo y esta precioso...como es eso de que las chapitas de bose se ilumines?????

 

ya no lo llevo así, pero es tan fácil como poner unos leds en la zona de los pies apuntando hacia la chapita bose, que refleja la luz. Lo bueno que tardas 5 minutos en montarlo. Lo malo que si alguien pone el pie corta el rayo de luz y ya no se ilumina la chapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.