Jump to content

A3 SLINE Y AMBITION


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,resulta que leyendo mi ultimo tema un compañero forero me dijo que mi coche no era un sline exterior sino ambition,sino os acordais mi tema era MI A3 S-TRONIC...creo que era asi,y me gustaria saber las diferencias....la verdad me quede bastante jodido....trae los logotipos por todos los lados y es un ambition???no lo entiendo,gracias por todo,un saludo. :laugh: :clap1: :huh::huh::cfsd1::laugh::laugh: :shocked: ;):laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando compras el coche puedes elegir el paquete depotivo sline o el exterior sline o la combinacion de ambos en el paquete completo. Son paquetes deporivos extras para el acabado ambition, una de los 3 acabados de audi basicos!

 

Paquete depotivo sline:

▪ Llantas de aleación 7,5 J x 17 diseño de 5 radios.

▪ Neumáticos 225 / 45 R 17.

▪ Tapicería en tela "Sprint". Cuero con logo S line en el respaldo.

▪ Volante deportivo multifuncional de tres radios.

▪ Suspensión deportiva

Suspensión deportiva

La suspensión deportiva ofrece al conductor una experiencia de conducción más dinámica y permite que su Audi deje una impresión aún más deportiva.

Suspensión deportiva

S line.

▪ Emblema S line en molduras laterales delanteras.

▪ Pomo del cambio en cuero perforado color negro.

▪ Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras.

▪ Techo negro

 

El paquete exterior S line incorpora:

 

▪ Parachoques delantero en diseño deportivo.

▪ Parrilla del radiador en diseño S line.

▪ Alerón S line en la tapa del maletero.

▪ Emblema S line en las molduras laterales delanteras.

▪ Faros antiniebla (de serie)

▪ Salidas de escape doble.

▪ Inscripción S line en el umbral de las puertas.

 

Espero que te sirva para comprobar si tu coche es solo ambition, o ambition con sline!! Otra opcion es que no lleves el exterior y si suspension, interior...

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,resulta que leyendo mi ultimo tema un compañero forero me dijo que mi coche no era un sline exterior sino ambition,sino os acordais mi tema era MI A3 S-TRONIC...creo que era asi,y me gustaria saber las diferencias....la verdad me quede bastante jodido....trae los logotipos por todos los lados y es un ambition???no lo entiendo,gracias por todo,un saludo. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :huh::cfsd1: :shocked: :shocked: :shocked: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

es que muchos le pegan los logos sline y luego venden el coche como si fuera sline, sacandole un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,resulta que leyendo mi ultimo tema un compañero forero me dijo que mi coche no era un sline exterior sino ambition,sino os acordais mi tema era MI A3 S-TRONIC...creo que era asi,y me gustaria saber las diferencias....la verdad me quede bastante jodido....trae los logotipos por todos los lados y es un ambition???no lo entiendo,gracias por todo,un saludo. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :huh::cfsd1: :shocked: :shocked: :shocked: :thumbsup::laugh: :crying_anim:

es que muchos le pegan los logos sline y luego venden el coche como si fuera sline, sacandole un poco mas.

 

Pues hay que ser tonto, lo mas lógico que cuando compres una cosa te informes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras el coche puedes elegir el paquete depotivo sline o el exterior sline o la combinacion de ambos en el paquete completo. Son paquetes deporivos extras para el acabado ambition, una de los 3 acabados de audi basicos!

 

Paquete depotivo sline:

▪ Llantas de aleación 7,5 J x 17 diseño de 5 radios.

▪ Neumáticos 225 / 45 R 17.

▪ Tapicería en tela "Sprint". Cuero con logo S line en el respaldo.

▪ Volante deportivo multifuncional de tres radios.

▪ Suspensión deportiva

Suspensión deportiva

La suspensión deportiva ofrece al conductor una experiencia de conducción más dinámica y permite que su Audi deje una impresión aún más deportiva.

Suspensión deportiva

S line.

▪ Emblema S line en molduras laterales delanteras.

▪ Pomo del cambio en cuero perforado color negro.

▪ Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras.

▪ Techo negro

 

El paquete exterior S line incorpora:

 

▪ Parachoques delantero en diseño deportivo.

▪ Parrilla del radiador en diseño S line.

▪ Alerón S line en la tapa del maletero.

▪ Emblema S line en las molduras laterales delanteras.

▪ Faros antiniebla (de serie)

▪ Salidas de escape doble.

▪ Inscripción S line en el umbral de las puertas.

 

Espero que te sirva para comprobar si tu coche es solo ambition, o ambition con sline!! Otra opcion es que no lleves el exterior y si suspension, interior...

S2! :thumbsup:

 

En todo de acuerdo, menos en lo de salida doble del escape, ya no por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compras el coche puedes elegir el paquete depotivo sline o el exterior sline o la combinacion de ambos en el paquete completo. Son paquetes deporivos extras para el acabado ambition, una de los 3 acabados de audi basicos!

 

Paquete depotivo sline:

▪ Llantas de aleación 7,5 J x 17 diseño de 5 radios.

▪ Neumáticos 225 / 45 R 17.

▪ Tapicería en tela "Sprint". Cuero con logo S line en el respaldo.

▪ Volante deportivo multifuncional de tres radios.

▪ Suspensión deportiva

Suspensión deportiva

La suspensión deportiva ofrece al conductor una experiencia de conducción más dinámica y permite que su Audi deje una impresión aún más deportiva.

Suspensión deportiva

S line.

▪ Emblema S line en molduras laterales delanteras.

▪ Pomo del cambio en cuero perforado color negro.

▪ Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras.

▪ Techo negro

 

El paquete exterior S line incorpora:

 

▪ Parachoques delantero en diseño deportivo.

▪ Parrilla del radiador en diseño S line.

▪ Alerón S line en la tapa del maletero.

▪ Emblema S line en las molduras laterales delanteras.

▪ Faros antiniebla (de serie)

▪ Salidas de escape doble.

▪ Inscripción S line en el umbral de las puertas.

 

Espero que te sirva para comprobar si tu coche es solo ambition, o ambition con sline!! Otra opcion es que no lleves el exterior y si suspension, interior...

S2! :thumbsup:

 

En todo de acuerdo, menos en lo de salida doble del escape, ya no por desgracia.

 

ahi esta el tema, que el chaval habla de un coche de 2006 y le estais comentando las diferencias que hay entre modelos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más facil que todo eso. Haz click en mi firma y verás fotos de mi coche con s-line interior y exterior. Compáralas con tu coche y verás la diferencia. Las fotos de las primeras páginas son de tal y como vino el coche de fábrica allá por 2007.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te saco de dudas con fotos de mi coche con el antes y el despues:

 

Frontal Ambition (como el tuyo)

 

post-21702-1298639699.jpg

 

Fontal S-line

 

post-21702-1298639714.jpg

 

Como puedes ver los antinieblas y las rejillas de estos son diferentes, el lavio inferior de parafolpes y la parrilla tb es distinta, con menos lineas verticales (el cromado es cosa mia)

 

Continua con más fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra de las cosas que cambia en el S-line del ambition es la suspensión, los s-line montan una mas deportiba que los ambition y donde la altura del coche baja un poco.

 

espero que ya no te queden más dudas, por cierto tienes un muy buen coche.

 

Seguramente te pasará como a casi totos, el primer dia piensas que lo llevas super cargado de extras i ahora te das cuenta que te has dejado muchos...

 

un saludo

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,resulta que leyendo mi ultimo tema un compañero forero me dijo que mi coche no era un sline exterior sino ambition,sino os acordais mi tema era MI A3 S-TRONIC...creo que era asi,y me gustaria saber las diferencias....la verdad me quede bastante jodido....trae los logotipos por todos los lados y es un ambition???no lo entiendo,gracias por todo,un saludo. :flwrs::gun2::bsh1::huh::cfsd1::shy: :o :o :thumbsup::gun2::cfsd1:

es que muchos le pegan los logos sline y luego venden el coche como si fuera sline, sacandole un poco mas.

 

Pues hay que ser tonto, lo mas lógico que cuando compres una cosa te informes.

 

Un saludo.

Tonto no qu hay gente que se confia mucho porque el que se lo vende es amigo o un conocido, y luego se la meten doblada, yo conozco en Baena uno que se lo vendieron con sline y quattro y lo unico que tiene de estos es las pegatinas, y se dio cuenta porque un dia le dije a su hermanao que valia lo de poner sline a un no sline pero lo de quattro ya lo veo demasiado fanfarron, y el investigo un poco zaps, en toda la boca. Pero claro ya llevaba casi un año con el coche y encima toda la operacion fue en el mismo pueblo y por hablado, asi que no pueden hacer nada, bueno si no comprarle ningun coche mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el otro post te puse un par de cosas que cambian. :ranting2:

 

Pero Cerezu te lo a puesto completo.

 

Un saludo.

gracias,la verdad es que el mio suspension lleba,lleva lo de las puertas y exterior y parrilla,las llantas en 17,lo que no lleva son los antinieblas redondos..(son algo achatados)...no se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra de las cosas que cambia en el S-line del ambition es la suspensión, los s-line montan una mas deportiba que los ambition y donde la altura del coche baja un poco.

 

espero que ya no te queden más dudas, por cierto tienes un muy buen coche.

 

Seguramente te pasará como a casi totos, el primer dia piensas que lo llevas super cargado de extras i ahora te das cuenta que te has dejado muchos...

 

un saludo

la verdad es que si,pero pedi informes en la audi y resulta que lleva todo menos lo de los anti y las defensas,lleva la suspension...pero me quede un poco traumatizado porque queria ponerle el añadido trasero del s3 y ahora no se si puedo,haber que me dice el compi que trabaja en la audi!!,el interior trae todo menos techo,y el exterior no trae parktronic ni lo de las defensas...menuda gañanada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.