Jump to content

problemas electricos en A6 C5


Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de comprar un A6 del 2001 y como todo el mundo, por lo que leo, tengo problemillas

 

1- el techo corredizo cuando quiere funsiona o cuando no, no responde al mando.

 

2- el censor de la puerta del copiloto y del trasero del copiloto, no encienden las luces

 

3- en el cuadro no marca cuando abren puerta copiloto, trasera de este ni capot.

 

4- la luz del suelo del lado del copiloto, asiento trasero no enciende

 

5- la pantalla del FIS esta estropeada y tiene muchas rallas muertas, se puede reparar?

 

6- el sistema de aparcamiento original, suena unos segundos un pitido continuo y despues se apaga y no funsiona.

 

Bueno, se que son muchas cosas, pero si a ustedes no les importa y me dan pistas de como solucionarlo, yo tengan por seguro que intentare repararlas con mis manos y les pagare un par de cervezas cuando los vea.

 

Gracias. :ranting2:

Editado por jose palmero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Te respondo:

1- Suelen fallar. Habla con el forero Merida que sabe del tema.

 

2- hay un hilo del forero Jonkey que hizo un brico sobre como arreglar las cerraduras. El sensor igual se te ha roto y toca cambiarlos. Yo la del conductor me tocó ponerlo nuevo. Aún me queda el del copiloto que sigue sin ir.

 

3- Si el sensor no va, en el FIS no te saldrá que están abiertas las puertas.

 

4- Seguramente tengas la bombilla fundida. Mira la bombilla. Es fácil de quitar el plastico.

 

5- En www.menigar.com por 180e te la arreglan. Hace poco se hizo en el foro una compra conjunta de FIS a 40e pero luego había que soldar y eso ya no todo el mundo sabía.

 

6- No sé que puede ser, pero revisa los sensores a ver si alguno está metido de más en el parachoques. Sería interesante pasar al coche el vagcom para saber cual falla. De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de tenerife, y tengo un cable que me compre para el S3, pero cada que que lo conecto me dice que puerto conectado y OK, pero que la interface no la encuentra, yo tengo el VAG COM 409.1 cable driver. Aunque el programa se instala como VCDS-Lite

 

No se si existe algo mas actualizado, o si esa version no funsiona en el A6.

 

Alguien tiene alguna version mas moderna donde pueda descargarlo y probar.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo con las mias

 

1- el techo corredizo cuando quiere funsiona o cuando no, no responde al mando. CUANDO QUITO EL FUSIBLE SFUNSIONA UNA SOLA VEZ Y DESPUES YA NO RESPONDE

 

2- el censor de la puerta del copiloto y del trasero del copiloto, no encienden las luces LIMPIADO LA DEL PILOTO Y NADA, ME FALTA COPILOTO

 

3- en el cuadro no marca cuando abren puerta copiloto, trasera de este ni capot. FALTA MIRAR

 

4- la luz del suelo del lado del copiloto, asiento trasero no enciende BOMBILLA NUEVA Y NADA

 

5- la pantalla del FIS esta estropeada y tiene muchas rallas muertas, se puede reparar? HE VISTO UN KIT DE REPARACION DE PANTALLAS POR EBAY POR 100€ CREO QUE ES LA MEJOR OPCION

 

6- el sistema de aparcamiento original, suena unos segundos un pitido continuo y despues se apaga y no funsiona. FALTA MIRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.